¿Quieres dejar salir al animal salvaje que llevas dentro? Los plugs anales con cola darán rienda suelta a vuestra imaginación. Este tipo de plug anal da mucho juego: te ayuda a preparar el agujero de la puerta de atrás decorando tu ano y convirtiéndote en tod@ un animal. Prepárate para aullar de placer.
Una cola anal es parecido a un plug anal con diamante pero en vez de terminar con una joya acaba con una erótica cola de animal. Un potro desbocado, una salvaje gatita, una conejita al estilo Play Boy o un zorro muy pero que muy astuto… Tienes una amplia oferta entre la que elegir. ¿En qué animal te apetece convertirte hoy?
Con los también llamados butt plug con cola te sentirás como una fiera poderosa capaz de someter a tus víctimas. Atrévete a mover la cola ¡y a levantar otras colas! con unos juguetes sexuales muy pero que muy salvajes.
Los plugs anales con cola son un tipo de juguetes anales pensados para dejarlo en tu agujero trasero durante todo el encuentro sexual. En un extremo tienen el plug propiamente dicho, de mayor o menor tamaño, pensado para introducirlo en tu ano y dejarlo ahí tanto tiempo como deseéis. En el otro extremo, una salvaje cola que te hará sacar tu lado más animal.
Lo cierto es que los plugs con cola son muy cómodos y fáciles de introducir y colocar: prepárate para horas de placer.
Te preguntas cuánto tiempo puedes dejarlo ahí? Bueno, eso dependerá de la experiencia que tengas, pero generalmente entre media hora y 2 horas. Eso sí, échale un lubricante anal cada hora.
A la hora de comprar un plug con cola u otro debes plantearte dos cuestiones básicas: su tamaño y su material.
Un plug con colita está pensado para ser introducido por el ano y dejarlo ahí durante todo el encuentro sexual, o al menos durante un buen rato. Por esta razón no suelen ser juguetes excesivamente grandes: más bien tienen un diámetro y unas dimensiones reducidas.
El tamaño de los plugs anales pequeños con cola los convierte también en juguetes muy adecuados para facilitar la dilatación y empezar a meter en el campo de juego ese agujero prohibido.
Eso sí, si tienes ya todo un doctorado en el sexo por la puerta de atrás y quieres sentir tu agujero más lleno, siempre encontrarás plugs anales grandes para convertirte en una auténtica fiera indomable.
Otra de las cuestiones que debes plantearte a la hora de comprar un plug con cola de animal es su material. Generalmente este tipo de juguetes sexuales están elaborados bien con metal, bien con silicona:
Si te estás adentrando en esto del mundo anal, probablemente la mejor opción para ti será un plug anal con cola cuya parte insertable sea de silicona. ¡A no ser que no le tengas miedo a nada! El metal te pone a mil y te da un juego térmico increíble, pero la silicona es más suave y flexible, propiedades que la convierten en ideal para novat@s. ¡Comienza poco a poco!
En cuanto al material de la cola, en amantis seleccionamos los plugs anales con piel sintética de mejor calidad del mercado, lo que además los convierte en aptos para personas veganas. Tienen un tacto suave y agradable, como el de un auténtico peluche de esos que abrazabas por la noche cuando de niñ@ querías dormir. Ahora lo abrazarás también, pero no precisamente para dormir.
Se trata de un pelo súper suave, ideal también para acariciar todos los recovecos del cuerpo de tu amante en una infinita y excitante sesión de preliminares. Desata todas sus sensaciones y haz que se ponga a mil. Adelante, tomaos vuestro tiempo para explorar antes de que vuestro plug de cola de animal haga su entrada triunfal.
Si te preguntas qué utilidad le vas a dar, te decimos que solo tienes que echarle imaginación… porque en cuanto lo pruebes, un plug anal de zorro, un plug de conejo o cualquier otro animal se convertirá en uno de esos juguetes que siempre quieres tener a mano. ¿Lo vas a usar? Sí, y mucho.
Estos juguetes anales son muy versátiles: adornan tu cuerpo, te ayudan a caldear el ambiente, te llevan a vivir tus fantasías más desorbitadas y preparan tu agujero trasero para iniciarte en el salvaje mundo de la penetración anal. ¿Te parece poco?
Los plugs anales con cola están también muy cercanos al mundo bondage-BDSM. Son muy usados en juegos de fantasía y rol, especialmente en el llamado Pet play. Se trata de un juego de roles en el que tú o tu amante representáis a un animal o a su am@. ¡Grrr!
¿Te flipa el rollo manga y te crees un auténtico otaku? Entonces las colas de animal para el ano se convertirán en tu juguete preferido, ese que siempre tienes a mano en tu mesilla de noche. ¡Venga, atrévete! Conviértete en un verdadero hentai y haz realidad tus fantasías anime más salvajes.
También puedes usar las colas anales como un dilatador de ano, acostumbrando tu cuerpo al sexo anal con originalidad y mucho, mucho morbo. Una excelente sesión de calentamiento y list@ para aullar de placer.
Ponte tu plug cola de zorra y conviértete en una auténtica ladrona de orgasmos muy astuta. ¿Te apetece algo más tierno y elegante? Imagina lo que puedes hacer con un plug de cola de gato. ¿List@ para ronronear?
Ya sabes que la higiene, y más cuando hablamos de juguetes anales, es una de las normas más importantes a respetar. Así que lava a conciencia tu butt plug con cola antes y después de usarlo, siempre con agua templada y jabón neutro o, incluso mejor, un limpiador bactericida especial para juguetes sexuales. Lograrás una limpieza aún más profunda.
Una vez esté bien limpio y seco, embadúrnalo con tu lubricante anal preferido, teniendo un poco de cuidado para no manchar el pelo con el lubri. Aunque no temas: siempre podrás limpiarlo muy bien para que no se estropee ni un poquito. ¡Ventajas del pelo sintético!
¿Qué cantidad de lubricante echar? Procura que sea la justa para que, por un lado, entre bien el juguete sin hacerte daño y, por otro lado, no deslice en exceso. Aunque los butt plug de cola son muy fáciles de colocar y están estratégicamente diseñados para que aguanten todo vuestro encuentro, si te pasas de lubricante puede que resbale demasiado y sea un poco complicado de gestionar.
Una vez esté bien lubricado, empieza estimulando la parte exterior del ano y cuando tú o tu amante os hayáis relajado lo suficiente, es momento de introducir y colocar el plug in anal con cola sin reparos y con total confianza.
Mételo y déjalo puesto. Aguantará ahí todo el tiempo que dure vuestro encuentro.
¡Prepárate para la diversión! Los plugs anales con cola te regalarán una experiencia tan original y divertida como atrevida y muy, pero que muy erótica. Una elegante llave que abrirá delicadamente esa tan deseada puerta trasera.