Los diamantes han sido desde tiempos inmemoriales codiciados objetos de deseo, asociados a la pasión, el lujo y el romanticismo. Seguro que tú también has fantaseado con sentirte como Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes, o has cantado a voz en grito canciones como Diamonds de Rihanna, Lucy in the sky with diamonds de The Beatles o Diamonds and pearls de Prince. Lo que a lo mejor no has hecho hasta ahora es adornar tu sabroso trasero con plugs anales con diamante. Levantarás pasiones... y otras cosas.
Un plug anal con diamante es un tipo de plug anal que, además de intensificar las sensaciones durante el sexo, decoran tu trasero para dar a tu amante (o a ti mism@) una perspectiva llena de erotismo. Están estratégicamente diseñados para meterlos en tu cavidad anal y dejarlos ahí durante todo vuestro encuentro, regalando a tu amante una imagen muy poderosa.
¿Cómo te apetece más decorar tu trasero, con un diamante o con un plug anal con cola? Si quieres engalanar tu culo y prepararlo para una noche de fiesta íntima, tienes múltiples opciones entre las que elegir.
Lo cierto es que los diamantes tienen un algo especial. Son capaces de hacernos enloquecer con su belleza y sus matices, produciéndonos un ansia irrefrenable por poseerlos. Son bellos, son hermosos, son estilizados y embellecen allá donde se coloquen. Pues imagínatelos en el culo de tu amante.
Los plugs diamantes son una joya digna de llevar que da un toque de glamour a tus relaciones más fogosas. Y para fogoso, el brillo del diamante refulgiendo al compás de los movimientos eróticos. Una imagen de lo más excitante.
Con un diamante anal el sexo por el agujero prohibido se convertirá en todo un lujo. ¡Súper sexy!
Las también llamadas joyas anales son juguetes sexuales que pueden usar tanto personas con pene como personas con vulva. Al fin y al cabo, lo que importa es que tengas ano y eso, my friend, todas las personas lo tenemos.
Los plugs anales con diamante están específicamente diseñados para ser introducidos con facilidad en tu agujero más oscuro. Normalmente tienen la punta fina y delgada, lo que los convierte en juguetes sexuales perfectos para dilatar el ano y prepararlo para una penetración capaz de darte orgasmos muy intensos.
Si te estás iniciando en el mundo del sexo anal, los plugs diamantes son una gran opción para, además, decorar tu agujero y regalar a tu amante una perspectiva totalmente nueva, emocionante y muy erótica. Para esto, los kits de plugs anales que vienen con dos o tres tamaños son ideales para ir acostumbrando a tu ano de manera paulatina y con mucha elegancia. Tómate tu tiempo y disfruta.
A la hora de comprar un plug anal con diamante debes plantearte, primero, cuánta experiencia tienes en esto del sexo anal. Por ejemplo, si estás buscando uno para iniciarte será mejor que escojas un plug anal pequeño y de un material suave, como la silicona. Esto te ayudará a ir acostumbrando tu ano poco a poco, con suavidad y sin presión, para que no te duela la penetración. Si, en cambio, ya tienes experiencia puedes apostar por plugs anales grandes con formas diseñadas pensando en el puro placer. ¿Te atreves?
Los butt plugs diamante tienen formas diseñadas específicamente para facilitar su inserción. El tamaño de estos juguetes anales puede variar desde los más pequeños hasta los más grandes, pero independientemente de esto tu plug diamante entrará y se alojará en tu interior con total comodidad..
Normalmente tienen forma de gota de lluvia, con la punta marcada y redondeada, pensada para darte un placer intenso durante la inserción. Su diámetro va ensanchando a lo largo de la penetración. Lograrás meterlo y dejarlo en tu interior sin apenas dilatación, por lo que son ideales si te estás adentrando en el sexo anal.
Más allá de la característica forma de gota de lluvia, las joyas anales también pueden tener otras formas especiales, más pensadas para auténticos másters del sexo anal. Estas formas diferentes los colocan en un lugar a caballo entre un plug y un dildo anal.
Por ejemplo, existen plugs con una sucesión de tres o cuatro bolas o cuentas ovaladas de diferente tamaño, desde uno más pequeño hasta uno más grande. Están pensados para ir entrando poco a poco de forma progresiva al tiempo que se estrecha y se ensancha paulatinamente, produciendo una sensación muy pero que muy placentera. Una sugerente anatomía pensada y cuidada al detalle para hacerte gozar por todo lo alto.
También puedes elegir diferentes diseños para el adorno final, desde un clásico diamante hasta un plug anal de corazón e incluso luces LED aptas para las personas más fiesteras. ¿Quieres dar un toque de luz a tu cuarto oscuro?
En el mundo de los plugs anales con diamante destacan en especial dos materiales: el metal y la silicona. Aunque también puedes encontrar plugs anales transparentes, que están hechos con cristal (tranqui, es un vidrio a prueba de roturas, pero esa simple idea de que se pueda romper en tu trasero ya resulta muy excitante, en especial para amantes del BDSM).
Los plugs anales de metal tienen dos características que los convierten en grandes objetos de placer: por un lado su peso, variable en función del tamaño del plug; por otro, su transmisión térmica, que aporta juegos de temperatura muy excitantes. Sumerge tu plug de metal con diamante en agua tibia o enfríalo con unos hielos y sentirás tu corazón palpitar al ritmo de un estimulante juego de temperaturas y contrastes.
Estos plugs tienen el peso justo para entrar y aguantar con comodidad en tu interior mientras potencian todas tus sensaciones. El metal es muy deslizante, se limpia muy fácilmente y puedes usar lubricantes con base de aceite.
Sin embargo, es mejor que evites este lubri en los plugs anales de silicona, puesto que podría estropearlos.
Los plugs con diamante de silicona son muy suaves y manejables, perfectos para alojarse en tu interior con total comodidad. Son ideales para iniciarte en el mundo de la penetración anal. Asegúrate de limpiarlo bien con un limpiador especial bactericida, para garantizar que no queden olores.
Tal vez te preguntes si te costará usar correctamente tu plug anal con diamante. En realidad, hay dos secretos que te permitirán disfrutar al máximo: una correcta lubricación y lograr el estado de relajación necesario. Y eso tampoco es nada difícil.
Con un poco de práctica, usar tu joya anal será pan comido. Comienza por los modelos más pequeños, de diseño cónico o de gota de lluvia y materiales suaves, y luego puedes ir aumentando en tamaño e innovando con las formas y materiales.
Lávalo bien con agua tibia y jabón de pH neutro o un limpiador antibacteriano como el que puedes encontrar en nuestra sección de cosmética. Siempre antes y después de usarlo, algo especialmente importante para juguetes sexuales pensados para la inserción anal. También debes tener en cuenta que después de la penetración anal es mejor que evites usar el plug en otras cavidades. Si quieres hacerlo, lava primero el juguete muy a conciencia.
Relájate y báñalo bien en un lubricante adecuado. La lubricación es muy importante cuando se trata de juguetes anales: el sexo por la puerta de atrás conlleva fricciones que pueden ocasionar rasgaduras dentro del ano y romper sus delicadas membranas si no hay una lubricación suficiente.
Y ahora, y disfruta. Ve introduciendo tu diamante anal poco a poco, comienza acariciando alrededor, suave, excitándote con cada caricia, sintiendo cómo recorre cada centímetro de tu cuerpo. Cuando llegues al tope, déjalo dentro tanto tiempo como quieras.
Eso sí, ten en cuenta que no debes prolongar su uso durante horas, lo ideal es que no lo tengas más de dos horas dentro y poniendo lubricante a cada hora. Este tipo de juguetes somete a los músculos del esfínter a un esfuerzo extra, por lo que si te excedes en su uso podría debilitar el esfínter.
Sabiendo todo esto, ya solo te queda disfrutar. Colócate tu plug anal con diamante preparaos para una sesión de sexo, lujo y glamour. Las joyas anales embellecen, impactan y estimulan a la vez, subiendo el tono de todo encuentro. Extremadamente sexy, extremadamente lujoso.