¿Te gustan las emociones fuertes? ¿Tienes experiencia en el sexo por la puerta de atrás? ¿Tu trasero está bien entrenado para aguantar juguetes anales que te llevarán directo a un placer desorbitado de sensaciones intensificadas? Si has respondido afirmativamente a estas tres preguntas, prueba a introducir en tus encuentros sexuales los plugs anales grandes. Créenos: cuando des el paso, te alegrarás.
Los plugs anales son juguetes sexuales pensados para que los metas en tu agujero trasero y los dejes ahí mientras dura tu encuentro sexual, funcionando como un tapón. Cuando eliges un plug anal de gran tamaño es que quieres ir un paso más allá.
Así es. Estos plugs anales son más largos y generalmente más anchos que los modelos estándar. Si eres amante del sexo por la puerta de atrás y te gustan las experiencias fuertes pero muy placenteras, sin duda serán una excelente decisión.
Los plugs anales pueden tener diversas funciones. Por ejemplo, hay algunos decorativos, como los plugs anales con cola o diamante. Con ellos, tu trasero o el de tu amante se convertirá en un oscuro objeto de deseo perfecto por ejemplo para juegos de roles. ¿Es vuestro rollo? Alucinaréis.
También los hay que están pensados para preparar tu agujero trasero para el sexo anal, para que puedas ir poco a poco y convertir tu iniciación en una experiencia disfrutona libre de miedos y tabúes de todo tipo. Si es lo que estás buscando, lo mejor será que compres un plug anal pequeño o incluso un kit de plugs anales, si lo que quieres es versatilidad.
Sin embargo, un plug anal grande va mucho más allá. Puede tener una función decorativa, porque existen plugs anales con diamante de gran tamaño, pero sobre todo su intención es la de regalarte un placer desorbitado.
Con un plug anal XL sentirás cómo tu interior se llena mientras tu amante te empotra, o mientras empotras a tu amante. Y tener eso ahí puesto durante vuestro encuentro sexual hará que tus sensaciones se intensifiquen, convirtiendo la experiencia en una auténtica sucesión de fuegos “orgasmales”.
¿Estás preparad@ para sentirlo?
Normalmente los plugs anales grandes tienen forma de gota de lluvia o apuntada. Esta forma te permitirá disfrutar de su gran tamaño gozando poco a poco de su inserción y ensanchamiento.
Un anal plug grande también puede tener otras formas. Por ejemplo, hay algunos que están formados por una sucesión de bolas, de menor a mayor tamaño, pensadas para ser introducidas sucesiva y suavemente mente por tu ano, sintiendo el estrechamiento y ensanchamiento de cada bola.
También hay otros anal plug de gran tamaño con formas especiales, como estrías o un diseño irregular que hace que mueras de placer mientras lo introduces en tu ano, a medio camino entre plug ydildo anal.
E incluso encontrarás plugs anales con ventosa, cuyo objetivo es que disfrutes de un exquisito mete-saca anal con las manos completamente libres para agarrar a tu amante mientras le empotras como si fuera un potro desbocado al que tienes que domar.
Otra de las características en las que debes fijarte a la hora de comprar un plug anal grande es el material con el que está elaborado, que puede ser de silicona, de metal e incluso de vidrio.
Los plugs anales de silicona están elaborados con suavísima silicona de grado médico totalmente libre de ftlatos. Se trata de un material suave, flexible y amable que hará que convierte a tu plug en un juguete generoso pero suave que se aloja con total comodidad en tu interior a pesar de su gran tamaño.
Por cierto, la única recomendación que debes tener en cuenta a la hora de usar un plug anal grande de silicona es que lo uses con un lubricante a base de agua, nunca de silicona, pues podría estropearse.
Por su parte, los plugs anales de metal introducen en tus juegos más oscuros la variable de la dureza y el peso del material y, en especial, el contraste térmico. El metal es un perfecto transmisor de temperatura, lo que te permitirá enfriar o calentar tu plug para que disfrutes aún más de la experiencia. Mételo en la nevera o ponlo en agua caliente (nunca hirviendo) durante unos minutos y ¡déjate llevar!
¿Quieres arriesgar un poco más? Entonces te conquistarán los plugs anales transparentes, elaborados con vidrio de primera calidad. Tranqui, su calidad es tal que prácticamente es irrompible, aunque psicológicamente tu cuerpo y tu mente entrarán en un estado de incertidumbre y riesgo muy pero que muy excitante.
Cuando vayas a colocarte un plug anal grande debes tener tres palabras en la cabeza: amor, paciencia y lubricante.
Sobre todo, lubricante. No escatimes el poder de este líquido: es uno de los secretos a voces mejor guardados del sexo anal. A diferencia de la vagina, el ano no lubrica por sí solo, por lo que la penetración por la puerta de atrás conlleva fricciones que pueden ocasionar rasgaduras dentro de la cavidad del ano y romper sus delicadas membranas. Con una buena cantidad de lubricante,te garantizarás un encuentro sexual anal 100% seguro.
Así que lubrica bien para abrir paso a tu anal plug grande, echando una buena cantidad de tu lubri preferido tanto en el propio juguete como en tu agujero trasero. Relájate y comienza acariciando la zona de tu ano con el plug, suave, con movimientos eróticos que levanten tu deseo. Introdúcelo lentamente, poco a poco, notando cómo su forma va entrando dentro de ti y llenándote por dentro.
Llegará un momento en el que la parte más ancha de tu plug ya esté dentro de tu cuerpo. Entonces puedes dejarlo puesto sin ningún esfuerzo: gracias a su forma, tu plug anal XL se mantendrá en su sitio.
¿Cuánto tiempo puedes dejarlo puesto? Esta es una cuestión importante. Como ya sabes, los plugs anales son juguetes pensados para quedarse en tu interior, aunque no conviene hacer un uso excesivo de ellos. Normalmente, en función de tu experiencia, podrás dejarlo entre 30 minutos y 2 horas, eso sí, echando bien de lubricante de vez en cuando (por ejemplo, cada hora).
¿Y si te pasas? Bueno, no pasa nada. Si un día te pasas de rosca utilizándolo, tómate un descanso durante varios días y listo. Hazlo, porque de lo contrario tu esfínter podría debilitarse. ¿Butt plug? Sí, por supuesto, pero con mesura. Como todo, al fin y al cabo.
Es importante que evites usar tu plug en otros agujeros de tu cuerpo o en el de tu amante después de la penetración anal. Si lo haces, primero asegúrate de lavarlo bien o de usarlo con un condón puesto.
Además, para garantizar que lo usas en las mejores condiciones debes mantener una adecuada limpieza con tu butt plug grande. ¿Y cómo hacerlo? Simplemente, lávalo con agua tibia y jabón de pH neutro antes y después de cada uso. Importante: antes y después, independientemente de su tamaño, ya sea un plug grande o un plug anal pequeño. Si quieres darle una mejor desinfección, también puedes utilizar uno de los limpiadores jabonosos especiales para juguetes sexuales que encontrarás en nuestra sección de cosmética.
¡Y poco más! Con estas precauciones (lubricante, exclusividad y limpieza) tienes todos los ingredientes para hacer un uso completamente placentero y seguro de los plugs anales grandes.¡Explosión de diversión garantizada!