¿Quieres sentir cómo tu plug anal se infla dentro de ti como un globo, hasta hacerte explotar de placer? Los plugs anales hinchables son juguetes súper versátiles con los que podrás prepararte para emociones fuertes, ya sea en solitario o en compañía, tengas pene o vagina. Introdúcelo dentro de ti y siente cómo se va inflando. Te sorprenderá.
Los plugs anales hinchables son unos artilugios que permiten preparar tu trasero para la penetración anal. Por eso se llaman también dilatador anal hinchable, y su mecanismo es muy lógico.
Se trata de plugs anales de silicona o látex, un material muy flexible y suave, que tienen un mecanismo para inflarlo y hacerlo crecer cuando ya esté dentro de tu ano. Esta capacidad de inflado te permitirá aumentar el tamaño de su cabeza (de lo que introduces dentro de tu trasero, vaya) a tu voluntad, de una manera controlada y segura.
¿Y si te pasas de hinchado? Solo tendrás que desinflarlo con su válvula de escape. Al presionarla, liberará todo el aire dentro del plug en un solo instante. Lo que, por otra parte, te ayudará a extraerlo con más facilidad. Al hacerlo, las sensaciones también son increíbles.
Aunque a priori pueda parecer que el uso de un plug hinchable sea limitado y exclusivo para la penetración anal, lo cierto es que este pequeño juguete contiene en realidad un auténtico orgasmatrón en potencia.
En primer lugar, los anal plug inflables están pensados para personas con experiencia en la penetración anal que quieren ir un poco más allá y dejarse llevar por sesiones más hard.
Si no tienes tanta experiencia en esto del sexo por la puerta de atrás y lo que estás buscando es un juguete sexual que te permita ir preparando poco a poco tu ano para no sentir dolor cuando tu amante meta en tu interior algo más grande, la mejor opción es que apuestes por kits de plugs anales.
Se trata de conjuntos con diferentes butt plugs, desde los plugs anales pequeños hasta los más grandes, que irás introduciendo en tus sesiones de sexo de manera paulatina hasta conseguir que tu agujero anal se haya acostumbrado a tener algo dentro.
Pero los plugs anales hinchables son un “algo más” aptos para personas que ya hayan jugado con su oscuro objeto de deseo y quieran ir un paso más allá en la penetración anal o vaginal. ¿Te atreves?
¿Sabes que también puedes usar tu plug inflable para la dilatación vaginal? Será perfecto si tienes un amante con un pene enorme o si quieres meter en tu interior un dildo gigante.
E incluso para tus juegos en solitario: introdúcelo en tu vagina, ínflalo bien y déjalo dentro. Estimula tu clítoris y verás las sensaciones tan profundas que experimentarás. Para correrte al instante.
También puedes usarlo mientras empotras a tu amante. Póntelo tú e introduce tu pene en la vagina o el ano de tu partner. Las sensaciones mientras l@ empotras te harán estallar de placer. Y es quenada como un butt plug hinchable para presionar tu próstata y llegar a tu punto P… de placer con mayúsculas.
¿Qué tal hacer apuestas a ver quién de los dos aguanta más inflado? ¿Quién se atreve a llegar más lejos?
Lo que sí que no tiene un plug anal hinchable es una finalidad decorativa. Si es lo que buscas, mejor decántate por los plugs anales con cola (de gata salvaje, zorro astuto, conejo juguetón, potra desbocada…), o los plugs anales con diamante, pensados para embellecer tu culo y poner muy pero que muy caliente a tu amante.
Para introducir en tu interior un dilatador anal inflable debes empezar por lubricar bien, tanto tu agujero trasero como el propio juguete anal. Al ser de silicona o látex, lo más recomendable es que utilices un lubricante con base acuosa. Evita utilizarlos con base de silicona porque podrían estropear tus plugs anales hinchables.
Una vez esté bien bañado en tu lubri preferido, ínflalo ligeramente, hasta una medida inicial de aproximadamente 2 centímetros. Esto le dará la consistencia que necesitas para poder entrar en tu trasero. Y cuando esté dentro ¡comienza a inflar tu plug hinchable!
Hazlo poco a poco, suavemente, accionando el mecanismo de inflado correspondiente. Normalmente suele ser una perilla que se aprieta y se suelta con la mano para inflar.
Cuando quieras desinflarlo, simplemente presiona la válvula de salida y se desinflará en menos de lo que te quieras dar cuenta. Recuerda lavarlo muy a conciencia después de sacarlo.
Es muy importante que limpies adecuadamente tus juguetes sexuales antes y, sobre todo, después de usarlos. Pero es aún más importante que lo hagas con tus juguetes anales
Para ello solo debes usar agua tibia y jabón de pH neutro. También puedes optar por un limpiador de juguetes específico, que suelen tener además una función anti bactericida, por lo que probablemente será la mejor opción en el caso de los juguetes que introduces por tu puerta de atrás.
Ya sabes que esto de los juguetes sexuales es todo un mundo. Elijas el juguete que elijas, siempre tendrás, además, una amplia variedad entre la que escoger. Y los plugs hinchables no son para menos.
¿Cómo elegirlo? A la hora de comprar un plug anal inflable sobre todo debes prestar atención al material con el que están hechos, la capacidad máxima de inflado que alcanza, la forma de la parte insertable y si tiene alguna característica especial.
En cuanto al material, generalmente son materiales suaves y flexibles, como la silicona libre de ftlatos e hipoalergénica de grado médico o el látex. ¿Quieres probar con otros materiales? Echa un vistazo a los plugs anales de metal, que proporcionan un muy estimulante juego térmico, o los plugs transparentes, normalmente hechos con cristal. Eso sí, tendrás que renunciar a la capacidad de inflado… Tú decides.
Algo importante es la forma de la parte que introducirás en tu interior: las formas cónicas facilitan la inserción, por lo que será mejor que apuestes por ellas.
En cuanto a las características especiales que puede tener un dilatador anal hinchable, puedes encontrar por ejemplo plugs con motor de inflado automático que pulsando un botón se llenará progresivamente de aire hasta que tú decidas pasarlo. Incluso puedes encontrar plugs con vibrador hinchables.
Elijas el que elijas, los plugs anales hinchables te harán explotar de placer. Son ideales para prepararte antes de grandes retos y vivir emociones fuertes. ¿List@ para inflarte como un globo?