Cuando sientas ese contraste térmico entre el frío y el calor de los plugs anales de metal entrando en tu interior no tendrás ninguna duda: este es el juguete anal que estabas buscando. Adéntrate en un intenso mundo de exploración sensorial y dale la bienvenida al acero en tu agujero de la puerta de atrás. Alucinarás.
Los plugs anales son juguetes diseñados para ayudarte a aumentar el placer anal dilatando tu agujero de la puerta de atrás, estimulando las terminaciones nerviosas e intensificando las sensaciones que experimentas.
Este tipo de juguetes anales pueden tener una finalidad decorativa o pueden ayudarte a prepararte para una penetración anal, ya sea con el miembro de tu amante o con un juguete sexual anal, como un dildo o un vibrador. Los plugs anales metálicos están pensados para que puedas introducirlos fácilmente y los dejes en tu interior (o dentro de tu partner) durante todo vuestro encuentro.
En concreto, este tipo de plugs son juguetes sexuales elaborados con aluminio o acero inoxidable de primera calidad, completamente seguro y libre de materiales dudosos como por ejemplo el níquel. El metal aporta una serie de ventajas como el peso y robustez del plug, su suavidad (ya que por norma general tienen una superficie completamente lisa, a no ser que lo elijas con estrías) y, sobre todo, el excitante contraste térmico que te ofrece.
¿Te pone el sexo anal y quieres dar a tus aventuras más oscuras un excitante y erótico juego sensorial?
Venga, ponte en situación. Imagina la sensación helada del metal entrando lentamente por tu agujero trasero, con su dureza y rigidez, poco a poco, hasta el final. Después te acompaña una sensación de plenitud, un intenso deseo convertido en realidad mientras notas cómo todas esas sensaciones del sexo se intensifican. Penetras a tu amante y sientes cada embestida multiplicada por mil. Tu partner te penetra y tú notas cómo su miembro, el dildo o el vibrador que estéis utilizando roza con el plug alojado en tu cavidad trasera.
Solo hay una palabra para describirlo: GUAU.
Sí, hay muchas razones para comprar un plug anal de metal:
Los plugs anales de acero inoxidable tienen muchas y variadas formas, cada una con sus particularidades, en especial en lo que te hacen sentir.
Los más usuales tienen forma de gota de lluvia, más estrecha en el extremo y que va ensanchándose a medida que se va adentrando en tu interior, para terminar con una base más grande que es la encargada de impedir que entre por completo. Este tipo de plugs anales de acero inoxidable son ideales para ir dilatando poco a poco tu ano.
También puedes encontrar plugs anales metálicos con una sucesión de bolas, al estilo de las bolas chinas. Gracias a esta forma, la inserción será una experiencia muy placentera: sentir el ensanchamiento y estrechamiento progresivo de sus bolas estimula todas las terminaciones nerviosas del ano y te lleva de la mano hacia un camino de placer in crescendo.
Y sí, hay otras formas, como forma de bala, bastón o con protuberancias y estrías. En general, los plugs anales de acero cuya forma es más larga son ideales para personas con pene ya que llegan a estimular de una manera muy intensa el punto P, una zona erógena ubicada en la próstata que se considera como la equivalente al punto G femenino. Explotarás de placer.
Otra cuestión que debes tener en cuenta a la hora de elegir un plug anal de metal es su tamaño. Y es que en este tipo de juguetes puedes encontrar desde plugs anales pequeños, perfectos para iniciarte en el sexo anal, hasta los plugs anales grandes o XL, solo aptos para personas que ya cuentan con cierta experiencia por estos lares.
Igual que existen de diferentes formas y tamaños, los plugs anales de acero también tienen diferentes usos.
Por ejemplo, los plugs más pequeños tienen la finalidad de preparar tu agujero trasero para ir dilatándolo de manera paulatina y convertir el sexo anal en una experiencia de puro placer, eliminando de la ecuación el miedo al dolor y lo desconocido. Entrará dentro de ti con toda suavidad y, si además lo pasas antes por agua fría, el efecto será aún mejor.
Así que si lo que quieres es iniciarte en el sexo anal pero siempre te ha dado cierto respeto, el también llamado dilatador anal de metal será una apuesta segura. Y si temes quedarte cort@, también puedes elegir un kit de plugs anales, en los que vienen 2 o 3 plugs de diferentes tamaños para que elijas el mejor para ti en cada circunstancia.
Los plugs anales de acero también pueden tener una finalidad decorativa. Es el caso por ejemplo de los plugs anales con cola de animal. Se trata de juguetes que tienen en el extremo que queda fuera del ano una erótica cola elaborada generalmente con pelo sintético. ¿En qué quieres convertirte hoy? ¿Tal vez un potro desbocado, una conejita Playboy o un salvaje zorro? Tienes donde elegir.
¿O tal vez prefieras decorar tu ano con un diamante, esos codiciados objetos de deseo asociados a la pasión, el lujo y el romanticismo? Siéntete como Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany's y regala a tu compi sexual una excitante imagen con los plugs anales con diamante de metal. Se derretirá solo con verte.
Pues sí: ese contraste de temperatura y ese juego térmico son compañeros ideales para tus encuentros anales. Sin embargo, existen plugs anales elaborados con otros materiales que también pueden conquistar tu corazón.
Por ejemplo, los plugs anales de silicona tienen la ventaja de que son suaves, flexibles y cómodos, ideales para esos primeros encuentros en los que lo que estás buscando es iniciarte en el sexo anal sin miedos ni tabús. En este caso puede que lo de introducirte un plug de metal anal te dé un poco de impresión, así que los de silicona son una opción mucho más amable.
Si no quieres renunciar al juego térmico pero quieres añadir una buena dosis de morbo y aventura, prueba con los plugs anales transparentes. Además de que dejan verlo todo, saber que están elaborados con cristal te da un toque de riesgo psicológico que te pondrá a mil por hora. Tranqui, el cristal es prácticamente irrompible, aunque eso es un secreto que se queda entre tú y yo.
Ahora que has decidido comprar un plug anal metálico, probablemente te preguntes qué debes tener en cuenta a la hora de usarlo y cómo conservarlo como el primer día.
Lo cierto es que no es gran cosa, pero sí debes tener en cuenta dos consejos esenciales: mucha lubricación y mucha limpieza.
Respecto a la lubricación, a estas alturas ya sabes que el ano no es una zona que lubrique de manera natural por lo que, para evitar rozaduras y fisuras (no temas, ocurre muy pocas veces) lo mejor es que impregnes tanto tu ano como tu juguete de un buen lubricante. Aquí viene la buena noticia: como está elaborado con metal, puedes usar el lubricante de tu elección. Sí, en los plugs metálicos para ano puedes usar un lubri a base de silicona (que es ideal para el sexo anal) sin temor a que lo estropee.
Por otra parte, debes limpiarlo bien siempre antes y después de usarlo. ¿Cómo? Pues sencillamente con agua tibia y un jabón de pH neutro. También puedes utilizar un limpiador antibactericida especial para juguetes sexuales. Lo importante es que lo hagas siempre antes y después de su uso. Repetimos: antes y después.
Con estas dos recomendaciones para usar los plugs anales metálicos ya estás list@ para disfrutar de él. ¡Siente cómo alcanzas la plenitud! Sí, en todos los sentidos.