Pequeños, pero disfrutones. Y mucho. Así son los plugs anales pequeños, un tipo de plugs anales de reducidas dimensiones pensados para que te adentres en el mundo del goce anal de una manera totalmente segura e indolora. Parecen inofensivos, pero vienen dispuestos a hacerte disfrutar.
Los mini plugs anales son perfectos para iniciarte en el mundo de los juguetes anales de una manera cómoda, indolora y relajada.
Si eso del agujero trasero siempre te ha llamado la atención pero te da un poco de respeto, si no terminas de dejar que tu amante te meta nada por ahí atrás aunque bien sabes que os gustaría, si cada vez que algo se acerca a tu trasero te pones en modo alarma… Este tipo de juguetes sexuales ha llegado para marcar un antes y un después en tus relaciones con el lado oscuro.
¡Atrévete!
Los mini plugs son ideales para iniciarte en el sexo anal e ir dilatando tu agujero sin molestias ni dolor. Su tamaño es el que necesitas para iniciarte en estos juegos e ir calentando motores. Son juguetes excelentes para abrir puertas traseras nunca antes abiertas y comenzar a disfrutar de las experiencias que la vida te tenía reservadas.
Cuando extraigas tu plug anal pequeño habrás conseguido una mayor dilatación, lo que facilitará la penetración. Tú solo tendrás que preocuparte de disfrutar. El sexo anal es maravilloso, simplemente debes saber abordarlo como merece. Lo conseguirás con estos plugs, con los que además te sentirás sexy y a tope de poder.
Pero es que aún hay más. Tú ponte un butt plug pequeño y déjatelo puesto durante el encuentro sexual, tanto en los juegos del principio (¡explosivo morbo!) como en el acto en sí.
Los plugs anales pequeños intensifican todo de una forma alucinante. Te excitarás mucho más y ganarás en erección. Tus orgasmos serán aún más intensos.
Además, si lo eliges con detalles como los diamantes o los plugs anales con cola, también servirán para embellecer tu ano y deleitar a tu amante con una imagen de lo más sugerente. ¡E incluso para sexys juegos de rol! ¿Qué te apetece ser, una salvaje gatita, un potro desbocado, una conejita Playboy o un astuto zorro? Salvaje. Erótico. Pequeño, pero matón.
Los plugs anales pequeños son unos artilugios normalmente en forma de gota, de pequeño tamaño, pensados para ayudarte a dilatar tu agujero trasero.
La idea es que una vez te lo pongas te lo dejes puesto durante todo el encuentro sexual, sin necesidad de sacarlo, ayudando a la dilatación para después, de manera progresiva y si es lo que te apetece, ir introduciendo otras cosas… hasta terminar con lo más gordo que puedas soportar. Todo ello sin dolor y de una manera segura, poco a poco, libre de rasgados indeseados.
Es por esto por lo que este tipo de juguetes se llaman también dilatadores anales: porque te ayudan a que poco a poco puedas ir metiendo cosas cada vez más grandes. Así pues, los plugs pequeños son perfectos para iniciarte. Y si temes que se te puede quedar corto en poco tiempo, también puedes hacerte con unkit de plugs anales, que vienen de diferentes tamaños. ¿Hasta dónde querrás llegar?
Cuando comiences a introducirte en este mundo de los mini apliques anales verás que hay diversas formas entre las que elegir. La ideal para ti es la que más te guste y con la que más seguridad sientas, porque la verdad es que todos cometen por igual su función: hacerte disfrutar y perder el miedo a este sexo tan increíble.
Los plugs anales pequeños siempre comienzan por una punta redondeada (aunque a simple vista te pueda parecer picuda, ya verás como no) y va “engordando” hasta llegar a su parte más ancha. Esto lo pueden hacer de diversas formas:
El material es otra de las cuestiones a las que debes prestar atención a la hora de comprar un plug anal pequeño. Y es que cada uno puede ofrecerte cosas bien diferentes.
En definitiva, la elección depende sobre todo de tu gusto. ¿Buscas algo más suave y flexible, o tal vez te pone más la contundencia del metal? ¿El riesgo de tener dentro un cristal que, aunque sabes que no se puede romper, le da aún más emoción al asunto? Tú eliges. Pero elige: no te arrepentirás.
Los plugs anales pequeños no son nada difíciles de utilizar, más bien todo lo contrario. Solo tienes que relajarte y encontrar el momento adecuado, en un entorno tranquilo y cómodo. ¿Estás preparad@ para introducir tu oscuro objeto de deseo en tus juegos sexuales?
Baña bien en lubricante tu plug pequeño, échalo también en tu orificio de entrada. Ve introduciéndolo poco a poco, tal vez primero acariciando tu ano por el exterior para, despacito, ir introduciéndolo mientras realizas movimientos suaves, giros y respiraciones cada vez más intensas.
Deléitate con el ensanchamiento gradual de tu mini aplique anal hasta disfrutar de su discreta presencia en tu interior sin necesidad de una dilatación excesiva. ¡Y a disfrutar!
Una vez hayas introducido tu plug anal mini puedes dejarlo dentro de ti para concentrarte en otras sensaciones, que se intensifican por la sola presencia del juguete. Son tan pequeños que no te molestarán en absoluto. Puedes practicar todo tipo de posturas y posiciones con ellos, ¡incluso hay quien sale a la calle con un mini butt plug puesto!
¿Te atreverías?
La higiene es fundamental cuando hablamos de juguetes sexuales pero más aún cuando son juguetes anales. Recuerda lavar tu plug pequeño siempre antes y después de cada uso. Esto es especialmente importante para prevenir infecciones indeseadas, al fin y al cabo, en el ano se encuentran muchas bacterias que no conviene que se mezclen con otros fluidos.
Pero no te preocupes: lavar tu plug anal pequeño es muy sencillo. Solo tendrás que mojarlo con agua tibia y aplicar un poco de jabón de pH neutro, el mismo que utilizas, por ejemplo, para lavarte las manos. También puedes decantarte por un jabón especial para juguetes sexuales, que además tienen acción antibacteriana, como los que puedes encontrar en nuestra sección de cosmética.
Si el tuyo es un mini plug anal con diamante, de vez en cuando puedes quitarle la joya para lavarlo bien por debajo. ¿Temes que se salga el diamante al sacar el plug? Siempre puedes darle un toquecito de pegamento, aunque no te recomendamos que lo hagas. Poder lavarlo de vez en cuando es una garantía de higiene.
Una vez lo hayas lavado y aclarado bien, mételo en una bolsita de satén y guárdalo en un lugar seco y alejado de la luz directa del sol. Confiesa, seguro que tienes algún cajón del gozo. ¡Pues ese será su sitio!
Con un mínimo de mantenimiento tu plug se convertirá en un gran aliado en el placer anal que podrás usar durante mucho tiempo. Y es que aunque su apariencia sea pequeña y suave, los plugs anales pequeños son auténticos gigantes en el juego. No pasarán desapercibidos.