En tu trasero se encuentran toneladas de terminaciones nerviosas capaces de provocarte un placer sin límite. Con los plugs anales de silicona podrás abrir tu puerta trasera a un mundo de deseo desenfrenado y dar rienda suelta a tus deseos más oscuros. Suaves, flexibles y, encima, súper versátiles. ¿Quién da más?
Los plugs anales son una manera excelente de iniciarte en el sexo anal sin miedos ni riesgos. Y es que ya sabes que en el ano se encuentran muchísimas terminaciones nerviosas que te regalarán sensaciones muy pero que muy placenteras. De hecho, es precisamente aquí donde las personas con pene tienen su famoso punto p… de PLACER con mayúsculas.
Pero, al mismo tiempo, se trata de una zona sensible que hay que tratar con mucho cuidado, por lo que es conveniente que comiences a descubrir sus maravillas poco a poco.
Y aquí es donde entran en juego los plugs anales de silicona. Unos juguetes sexuales que llegarás a amar profundamente y que te permitirán adentrarte con suavidad y disfrutar a tope de este universo de sensaciones.
Los plugs son juguetes anales muy versátiles que te regalarán diversas funciones:
En el mundo de los plugs podemos encontrar diversos materiales, como los plugs anales de metal, que aportan como elemento diferenciador su peso, o los plugs anales transparentes, hechos generalmente con cristal o vidrio soplado. También, por supuesto, los plugs anales de silicona, probablemente el material más extendido por sus características y beneficios. Se trata del material más básico y versátil, por eso muchos de los juguetes sexuales que existen en el mercado están elaborados con ella.
En concreto, un plug anal de silicona está elaborado con un material seguro, suave y muy agradable, características que lo convierten en ideales para la iniciación y el disfrute del sexo anal.
El también llamado dilatador anal de silicona está fabricado con silicona médica de primera calidad, libre de sustancias nocivas como los ftlatos. Se trata de un plug flexible y suave que se adapta a la forma de tu agujero durante la penetración. Además, son muy suaves y su tacto es muy agradable.
Lo único que debes tener en cuenta con un plug anal siliconado es que no podrás utilizar un lubricante a base de silicona porque puede dañar al que pronto se convertirá en tu sex toy preferido. Pero tenemos buenas noticias: los lubricantes a base de agua, que son los que debes utilizar con la silicona, están ya tan conseguidos que también funcionan perfectamente en el sexo anal.
Ya sabes que una de las funciones de los butt plugs es la de iniciarte en el sexo anal. Otra es la de regalarte un universo de sensaciones que te abocarán irrefrenablemente hacia un orgasmo épico. Y, entre ambas, el tamaño, el material y la forma son las características con las que juegan los fabricantes de juguetes para crear universos de placer contenidos en complementos sexuales mágicos.
En cuanto al material, puedes, por ejemplo, elegir un plug anal de metal, para aportar un peso adicional que resultará muy excitante, o de cristal, para jugar con transparencias y situaciones psicológicas límites. Ambos plugs aportan también un juego de contraste térmico muy especial. Sin embargo, donde más variedad encontrarás es en los plugs anales de silicona y esta es, probablemente, una de las cosas que te harán decantarte por ellos.
¿Es esta tu elección final? Entonces, a la hora de elegir qué plug anal de silicona comprar, tendrás que prestar atención a su forma y su tamaño.
Los plugs anales hechos con silicona normalmente tienen una forma cónica o de gota de lluvia, que facilita mucho la inserción dentro de tu ano. Comienza por una parte estrecha que va ensanchándose a medida que se va introduciendo, para terminar de nuevo por un estrechamiento con una base ancha que es la encargada de impedir que pase allá donde no quieras que pase.
Sin embargo, también puede tener forma de cadenas anales, una sucesión de bolitas que generalmente van aumentando su tamaño de forma progresiva. Este tipo de plugs o cadenas anales de silicona tienen la ventaja de que puedes meterlo hasta donde tú quieras, marcando perfectamente el nivel de inserción.
Lo bueno de la silicona es que es un material muy moldeable, por lo que los dilatadores anales de silicona pueden adoptar muchísimas formas. Por ejemplo, son los escogidos para introducir dentro una bala vibratoria, convirtiéndolos en plugs anales con vibrador que te dan un “algo más” espectacular.
En cuanto al tamaño, a la hora de comprar un plug de silicona tendrás que prestar atención a la talla correcta. Y eso depende de tu práctica y de lo que estés buscando.
Por ejemplo, si es tu primera vez en el sexo anal y tienes dudas de hasta dónde puedes llegar, una buena idea es apostar por plugs anales pequeños. A medida que vayas cogiéndole el gustillo a esto del sexo por la puerta de atrás siempre puedes ir aumentando su tamaño: existen plugs anales grandes capaces de quitar la respiración hasta a las personas más experimentadas.
¿Quieres iniciarte pero crees que le cogerás el gustillo rápido a esto de la penetración anal? También puedes decantarte por los kits de plugs anales, que vienen en diferentes tamaños para que vayas eligiendo uno u otro en función de tu experiencia... y también de lo que te apetezca en cada momento, claro.
La limpieza es muy importante en todos los juguetes eróticos, pero más aún cuando se trata de juguetes anales. En este caso debes limpiarlos siempre antes y después de cada uso.
Para ello te bastará con que los introduzcas en agua tibia y los laves con un jabón de pH neutro. También puedes desinfectarlos aún más si utilizas un limpiador especial para juguetes sexuales como los que puedes encontrar en nuestra sección de cosmética.
Después, guárdalos en una bolsita adecuada, generalmente de satén o terciopelo, y nunca un juguete junto a otro. ¿Un consejo? No los guardes muy a fondo, porque seguro que una vez lo pruebes siempre querrás tener tu plug anal de silicona muy a mano.
¡Y disfruta! Prepárate para horas y horas de diversión garantizada.