Los plugs anales transparentes están normalmente elaborados con cristal o vidrio soplado ultra resistente. Este tipo de plugs anales tienen características como su belleza, su peso o su contraste térmico que te llevarán por la senda del placer más profundo. Probarlos es amarlos.
Un plug anal es un juguete sexual pensado para que lo introduzcas en tu ano y lo dejes metido durante todo el encuentro. Por norma general se utilizan bien para ayudarte con la dilatación de tu trasero y prepararlo para una penetración mayor o bien para darles un efecto decorativo muy pero que muy sensual.
Es el caso de los plugs anales con cola, los plugs anales con diamante o este tipo de plugs anales transparentes, elaborados normalmente con vidrio de primerísima calidad. Lo cierto es que en este tipo especial de butt plugs se juntan sus dos características para ofrecerte un juguete anal que sin duda te conquistará.
Por un lado, los plugs anales de cristal o transparentes son juguetes preciosos que quedan de impresión en tu trasero. Tu amante perderá la cabeza con solo verte. Por otro lado, aunque el cristal pueda impresionar, lo cierto es que es un material muy suave y de muy fácil inserción, lo que convierte a este tipo de plugs en juguetes ideales para las primeras incursiones en el sexo anal.
De hecho, hay quien dice que los plugs anales pequeños de cristal son el juguete con el que toda persona debería iniciarse.
¿Que sabes que le vas a dar caña a esto del sexo anal y temes que se te quede pequeño al poco tiempo, pero no te atreves con un plug anal grande todavía? Una excelente opción serán los kits de plugs anales que sí, también tienes con este tipo de material. ¡Todo es probar!
Generalmente, los plugs anales transparentes están elaborados con cristal de primera calidad, fabricado cuidadosamente para ofrecerte un juguete irrompible. El vidrio con el que están hechos es un material sólido y muy estable, lo que te ofrece dos grandes ventajas.
Por una parte, es un juguete anal sostenible y ecológico que no tendrás que reponer al cabo de los años. Es tan duradero que te costaría romperlo durante el juego, aunque sí debes tener cuidado de que no se te caiga al suelo. Seguro que una vez pruebes las maravillas que hace este juguete en tu vida sexual no vas a querer quedarte sin él.
Además, el vidrio es un material de altísima calidad, hipoalergénico, fácil de esterilizar, que no acumula bacterias y completamente seguro. Ofrece también otras ventajas adicionales, como su peso o que es perfecto para que experimentes los placeres del contraste térmico.
También existen plugs anales transparentes elaborados con otros materiales, como por ejemplo el acrílico, que ofrece la ventaja de ser un material no poroso (y, por lo tanto, muy higiénico para este tipo de sexo) e hipoalergénico.
Visualmente son piezas preciosas que interactúan con la luz, ofreciendo todo un espectáculo óptico de destellos luminosos en tu ano o el de tu amante. La sola visión de vuestro trasero os pondrá a mil por hora.
Otra de las razones por las que debes comprar un plug anal de vidrio es su peso. Al igual que los plugs anales de metal, mantenerlo en tu interior a priori puede parecerte un reto pero su peso te regalará nuevas sensaciones tanto en tus juegos en solitario como en tus encuentros sexuales. Sentirás la carga del placer.
Además, la dureza de los plugs anales transparentes de cristal se compensa con la suavidad de su superficie. Su tacto liso y suave hace que la penetración sea más sencilla, aunque dado que es un juguete anal debes utilizar siempre un buen lubricante. Ya sabes: el ano es una zona que no dilata de manera natural, por lo que siempre necesitarás una ayuda extra.
Otra buena noticia es que no tendrás miedo de que ese lubricante que tanto te gusta para el sexo anal acabe estropeando tu juguete. En efecto, con un plug anal transparente de cristal podrás utilizar el lubricante que más te guste: da igual que sea de silicona o de base oleosa. Y ya sabes que la textura y viscosidad de esos lubris los convierte en ideales para el sexo por la puerta de atrás.
Otra de las características de los plugs anales transparentes se convertirán en protagonistas de un juego de contraste térmico muy pero que muy placentero.
El cristal es un termoconductor único que además tiene mucho aguante, es decir, mantiene la temperatura escogida durante más tiempo del que crees. Así que venga, atrévete a sumergirlo un rato en agua caliente (¡nunca hirviendo!) o meterlo en el congelador un rato antes de empezar a jugar.
Sentirás un extra de sensaciones térmicas durante todo tu encuentro que intensificará los placeres del sexo anal.
Puede que la primera vez que tengas entre manos un plug anal de cristal sientas un poco de impresión. Pero créenos si te decimos que esa sensación se convertirá rápidamente en un cúmulo de placeres que te llevarán de la mano hacia un orgasmo inevitablemente salvaje. Y si no, tú prueba y verás. Te contamos cómo usar un plug anal transparente y morir (de placer) en el intento.
Lo primero es que impregnes bien tu plug en tu lubricante preferido. Recuerda que, al no ser un plug anal de silicona, puedes utilizar el lubri que más te guste. Los que tienen base oleosa o de silicona, con una textura densa y compacta y una capacidad de lubricación constante e híper deslizante, son ideales para el sexo anal (recuerda que no pueden usarse con juguetes de silicona).
Echa también un buen chorro de lubricante en tu ano o en el de tu amante y comienza a estimularlo, acariciándolo suavemente y con mucho erotismo. Ahora comienza a introducir el plug despacito, gradualmente, prestando atención a las sensaciones y tomándoos un respiro si es necesario. Ve explorando con diferentes movimientos y profundidades, y asegúrate siempre de que la base del cuerpo quede fuera. Poco a poco iréis de la mano hacia una explosión de placer como nunca antes has tenido.
Cuando termines acuérdate de lavar bien tu plug anal de cristal. Gracias a su material la limpieza es algo realmente sencillo, tanto que incluso puedes hervirlo para esterilizarlo, si quieres. También es importante que laves bien tu plug antes de usarlo.
Venga, atrévete. Coge tu plug anal transparente y prepárate para descubrir qué se oculta en tus partes más recónditas.