Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

 Tiendas
Succionadores > Succionadores de Clítoris > POLLY pequeña lengua masturbadora (Ref:AM805)

La lengua con la que te entenderás sin necesidad de hablar. 

POLLY es un simulador de sexo oral, y mejorando, porque una lengua real nunca podrá moverse a la misma velocidad que lo hace POLLY. Ella sabe lo que a tu clítoris le gusta que le digan y de qué manera. Sabrá saborear cada rincón de vulva y serás tú quién maneje los ritmos de ese maravilloso cunilingus a través de sus 9 ritmos de moverse. El movimiento de esta lengua es de arriba hacia abajo y alcanza velocidades sobrehumanas así como ritmos que te harán retorcerte de placer. 

Esta lengua vibradora cabe en la palma de una mano y es perfectamente compatible con una buena estimulación interna y a entregarse al placer del calor, de la gravedad y de la pasión de entenderse con una lengua sin necesidad de hablar. 

Prueba a ponerte tu playlist de música favorita y ve cambiando de ritmo a POLLY para que vaya al ritmo de lo que vayas escuchando, notarás el baile que tu clítoris y POLLY se marcan, bailar pegadas es bailar.

Características de la lengua masturbadora POLLY

Material: silicona + abs
9 ritmos de movimiento
Tipo de carga: mediante cable USB (incluido)
Sumergible IPX7
Color: morado y burdeos
Recomendaciones de uso, limpieza y almacenaje:
Uso: utilizar un lubricante a base de agua (nuestra recomendación: Desliz!)
Limpieza: limpiador antibacteriano Limpín (en su defecto: agua y jabón neutro)
Almacenaje: en su propia caja o en una bolsa individual, pero siempre separado de otros juguetes.

Como se usa POLLY lengua masturbadora

Podrás usar POLLY de la manera que más te apetezca, aplica una cantidad generosa de alguno de nuestros lubricantes de agua Desliz!  y posa la lengua sobre el exterior de tu vulva, y relájate con POLLY. Cuando sientas excitación, súbela de potencia, y siente el placer progresivamente. 

Si el cuerpo te lo pide puedes acompañarla de un movimiento manual para encontrar tus puntos más sensibles o acompañarlo de otros dildos que incluyan la penetración para potenciar sensaciones. 

POLLY cuenta con su tapita protectora, por lo que estará protegida del exterior. Aún así, te recomendamos que lo limpies antes y después con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 1 valoraciones
 andrea
 martes 25 julio, 2023

Tenía las expectativas muy altas con este producto porque me habían hablado muy bien de él y la verdad es que las ha superado!
Es pequeño y facil de llevar donde quieras y funciona increible

También te puede interesar...

SWAN - Vibrador con succión sónica

Los juguetes eróticos son herramientas de uso íntimo para otorgarnos placer. Gracias a la visibilización y aceptación de los mismos podemos ir dando paso a juguetes que se salen de los cánones e investigan nuevas formas de estimularnos. Es el caso de SWAN, un juguete que por su peculiar forma sinuosa no para de seducirnos nada más verlo. SWAN se sale de la forma tradicional de los juguetes que teníamos hasta ahora, y se postula como una nueva opción que tiene un sinfín de usos. SWAN es un juguete que tiene doble estimulación. En uno de sus extremos encontramos un brazo vibrador con una curva pronunciada y con la punta redondeada. Este bracito se convertirá en nuestro mejor colega para explorar zonas G o próstatas, ya que su curvatura nos ayudará a hallar los puntos más escondidos y placenteros de nuestra anatomía. En el otro extremo encontramos una pequeña boquilla con una succión sónica muy focalizada y profunda. Por si no lo sabías, los succionadores de clítoris sónicos consiguen que la estimulación no solo se aplique al glande externo del clítoris. Gracias a sus toques rítmicos, a través de sus ondas longitudinales, también masajea sus raíces internas haciendo que los orgasmos sean mucho más intensos y expansivos. Agárrate bien porque aunque los SWANs no vuelan, créenos que este sí te hará volar a ti. SWAN cuenta con una base de carga donde podrás apoyarlo y cargarlo cómodamente, algo que nos resultará especialmente útil para mantener la higiene del juguete. ¿Cómo de bonito es alternar diferentes estimulaciones y no quedarnos siempre en la misma sensación? Con los juguetes eróticos se juega, y jugando se aprende, así que te proponemos que aprendas a escuchar lo que te pide el cuerpo y que, con las infinitas posibilidades que SWAN te ofrece, explores todas las opciones. No olvides que los juguetes son un elemento maravilloso para introducir en las relaciones. Al tener dos lados que se usan de manera alterna, este juguete tiene muchas papeletas para convertirse también en un juguete compartido en todo tipo de relaciones sexuales. …

 (1)

POSEIDON - Vibrador punto G con triple estimulación

Llega el tridente que necesitas para pescar todos los orgasmos vengan de dónde vengan. Las posibilidades son muchas ya que POSEIDÓN va a tocar muchos de tus puntos erógenos haciendo difícil que se te escape maximizar el placer. POSEIDÓN es un vibrador Punto G que tiene doble motor y triple estimulación; del punto G, succión sónica para tu clítoris, y sistema de bolas thailandesas para la estimulación anal. POSEIDÓN tiene dos motores independientes que podrás activar por separado o de manera simultánea. Uno de sus motores nos ofrece tres patrones de succión sónica; los succionadores sónicos consiguen que la estimulación no solo se aplique al glande externo del clítoris. Gracias a sus toques rítmicos, a través de sus ondas longitudinales, también masajea sus raíces internas, haciendo que los orgasmos sean mucho más intensos. POSEIDÓN es un vibrador de un tamaño medio de dildo con una ligera curvatura para incidir en tu PUNTO G y hacer pinza con la estimulación clitoriana. En esta parte se encuentra otro potente motor que nos ofrece siete maneras de vibrar y que transmite su vibración a la tercera parte del tridente: las bolas tailandesas anales. Estas 6 bolas unidas, que van de menor a mayor tamaño, favorecen la dilatación y se adaptan a la progresiva excitación que necesitamos sentir para poder introducir algo en nuestro recto. Las bolas tailandesas son una manera maravillosa de seguir el curso natural de nuestro cuerpo sin forzarlo a nada para lo que no esté preparado. Cómo se utiliza vibrador punto G POSEIDÓN POSEIDÓN es un juguete que estimula muchas partes de tus genitales a la vez, por lo que el cuerpo tiene que estar muy despierto y receptivo. Ya que el placer que vamos a recibir es de alto grado, debemos estar muy excitadas para poder recibirlo y que no nos abrume demasiado. Por ello, te sugerimos que empieces poco a poco, que uses el juguete por separado al principio, explorando cada parte del mismo y cada parte de tu cuerpo. Déjate abrazar y acariciar por él antes de que estimule todas tus partes al mismo tiempo. Te sugerimos que utilices algún lubricante a base de agua como Bacanal, que es adecuado tanto para la penetración vaginal como para la dilatación anal. Antes de introducir a POSEIDÓN en el interior de tu vulva, puedes probar a introducir la primera bolita en tu ano, para que luego todo vaya entrando al ritmo del cuerpo. Recuerda que una vez tus genitales estén despiertos, tu clítoris es el último en sensibilizarse y entrar en calor, es ahí cuando puedes activar la succión sónica y abandonarte al placer. No olvides limpiar antes y después de usarlo con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.…

 (2)

WANDA lingüi, pececito doble función succión + lingüiteo

No dejes que se te escape la oportunidad de disfrutar del succionador más bonito del mercado. ¡Irresistible! Este pececito te va a enamorar. Llévatelo a tu alcoba y deja que navegue por tu cuerpo. Lo podrá hacer de dos formas: con su succionador por ondas ñam y por su boca con lengüita que se mueve de arriba abajo, ahora más rápido, ahora más despacio, pero sin tregua. Doble estimulación, doble placer y doble orgasmo. ¡Y multiplicado por siete!  Porque este pez llamado Wanda, viene con siete modos de vibración, succión y siete formas de besar... con lengua. Sabemos los sensibles que son los clítoris, por eso WANDA, viene con el regulador de intensidad. Para que cada una le dé al más y al menos hasta encontrar la intensidad que necesitas en el momento preciso. ¿Qué no tienes pareja? WANDA es Ideal para que lo disfrutes a solas en tu bañera. ¿Qué tu pareja es otra chica? ¡Genial! ¡Este pez puede con 2 clítoris a la vez! OMG!!! ¿Os animáis a comprobarlo? ¿Qué eres un chico? Ya has encontrado el regalo perfecto para tu amiga, novia, madre o hermana. ¡Ni te lo pienses! …

 (28)

PARADISE - Succionador de clítoris con lengüita y dildo móvil...

Cada persona concibe el paraíso de una manera diferente, y no todos los juguetes son para todas. Pero hay algunos juguetes que simulan diferentes escenarios gracias a sus múltiples combinaciones de uso, y por ello son para un público más amplio. ¡No hay fallo!  PARADISE es uno de ellos, un todo en uno, un vibrador del que no te cansarás porque cada día se te ocurrirá una nueva manera de usarlo. Cuenta con dos extremos, uno de ellos con un succionador de clítoris con una pequeña y fina lengüita en vertical que acariciará tu clítoris suavemente con 9 velocidades, desde lo más suave hasta lo más cañero. En el otro extremo encontrarás un dildo abombado y levemente estriado con 9 patrones de vibración para estimular tu punto G.  Cómo se utiliza el vibrador succionador PARADISE La parte del centro completamente flexible nos permite colocarlo completamente recto o también adaptarlo a la forma de tipo C. Es decir, que podremos estimular la parte externa de la vagina y la interna de manera simultánea o de manera alterna, ya que PARADISE se adapta y se queda fijo en la posición que tú lo quieras mantener.  Habla con tu amante y dile que quieres hacer un trío, y saca a PARADISE. Gracias a sus múltiples combinaciones y flexibilidad es el compañero perfecto de nuevas y creativas posturas. PARADISE está preparado para dar estimulaciones conjuntas, placer a dos personas a la vez, un nuevo paraíso. Para sacarle el máximo partido a PARADISE y que todo fluya y resbale, te recomendamos siempre usar uno de nuestros lubricantes a base de agua como Desliz!.  Ya que PARADISE tiene muchísimas funciones es un gran regalo si no conoces demasiado los gustos sexuales de la persona en cuestión. ¡Acierto seguro!…

 (1)