Que se ha practicado sexo anal a lo largo de siglos y culturas diferentes, es un hecho. Que últimamente se le está cogiendo el gustillo a esta práctica, también. Y que estamos felices de poder engalanar preciosos anos con joyas como esta, por supuestísimo.
Lo que os traemos hoy, queridas y queridos, POMPOM es una joyita anal metálica con pompón, de suave pelo y dulce color fúcsia. ¿Mola, verdad? Es apta para todo tipo de traseros: grandes, pequeños, pálidos, oscuros, peludos, depilados o sin pelo de nacimiento. Sea como fuera que lo tengáis esta perla os va quedar niquelada, palabra de juguetería erótica.
Su plug, de largo y diámetro contenido, aunque rígido, es ideal para estimular el culete. Recomendamos empezar estimulando la parte exterior del ano, con unas gotitas de lubricante, y cuando éste esté relajando y lubricado y acepte el plug con normalidad comenzar a profundizar. Su efecto visual es perfecto para ocasiones íntimas muy especiales. Para los avanzados, se puede combinar el lucimiento del plug con otras prácticas sexuales simultaneas, sean penetración, sexo oral u otras caricias y jueguecitos a gusto y placer del consumidor.
Y recordad que los juguetes de metal, como es el caso, son ideales para juegos de calor y frío (podéis calentar la parte metálica del plug al baño maría, por ejemplo; o enfriarlo un ratito en el congelador). Además, el aluminio es un material muy estable y seguro, aunque rígido y contndente. Si lo tratáis bien, ¡puede durar toda una vida! Vuestra economía y el Medio Ambiente os lo agradecerán.
Viene presentado en una bolsa de trama sintética en negro para resguardar el juguete de polvo y otras impurezas.
¿A qué esperas para lucirlo?
Características
Diámetro pompón: 7,5 cm.
Diámetro plug: 3,5 cm.
Largo total juguete: 4,70 cm.
Largo pompón: 2 cm.
Largo plug: 1,60 cm.
Material: plug de aluminio; pompón de pelo sintético.
Lavado: lava la zona de silicona con agua tibia y jabón. También puedes utilizar un bactericida como Limpín