Ya puedes llevar al extremo de la comodidad y el equilibrio la postura “del misionero” con este posicionador sexual.
¿Y cómo? Pues con este práctico Set de Asistencia Postural MISIÓN PERFECTA que te permite “detener el tiempo” para centrarte en las sensaciones, abriendo nuevas sendas coitales entre las muchas posibilidades que ofrece ésta postura tan aclamada.
Su suave, firme, y cómoda almohadilla es la encargada de elevar ligeramente la cabeza mientras reparte y equilibra el peso de las piernas, ajustadas con dos confortables tobilleras regulables por las que pasa el juego de cintas hasta permitir agarrarlas con las manos para que desde ellas, se pueda ajustar cada posición al gusto. Práctico y cómodo hasta el delirio.
Una idea genial para evitar esfuerzos por ambas partes. Y para lograr un abanico infinito de posturas estables y cómodas con tan solo recoger o soltar cinta en cada vez que se desee cambiar de variante. Recogiendo de una mano, de la otra, de ambas... para después abandonarse al Placer con toda comodidad.
El set MISIÓN PERFECTA está realizado con textiles de tacto suave y confortable, tanto en sus cintas, como en el forro de su almohadilla, como en el aterciopelado interior de sus tobilleras, que se cierran y se abren a través un potente sistema de velcro. ¡Perfecto!
No precisa montaje, está listo para gozar, funciona bien con todas las tallas para vuestros juegos más experimentales. Recuerda dejarlo siempre cerca de la cama, que nunca se sabe cuándo vais a querer alcanzar la perfección…
¿Posibilidades de ésta MISIÓN PERFECTA? Infinitas, según tu imaginación:
Piernas totalmente abiertas (extendidas o recogidas) sin apenas esfuerzo; una pierna extendida y la otra recogida; elevada en vertical, con diferentes aperturas e inclinaciones… ¡y sin ser un Atleta!
¿Ya sabes cómo va a ser vuestra MISIÓN PERFECTA… esta vez?