Te va a encantar esta gama de vibradores compactos de vibraciones perfectas y uso super fácil, para meterlo en tu bolso de mano y/o viaje, ¡transportando el placer contigo a cualquier lugar!
Puede que te extrañe la forma de Nubby, pero a medida que vayas leyendo sobre este vibrador y sepas que es ¡un potente estimulador de Clítoris y Punto G a la vez!, te encantará este juguete de peculiar silueta.
Su tamaño compacto, de tan solo 17,5 cm de longitud total, 8 cm insertables, y sus 3 cm de diámetro en la parte más ancha, van a darte mucho juego cuando explores el punto G. Fabricado en suave siliocona de grado médico no solo va a estimularte vaginalmente, también va a atormentar (o encantar) cualquier clítoris que se le ponga por delante con su prolongación lateral de 3 cm de ancho y salpicado por pequeñas protuberancias diseñadas para posicionarse en el eje del clítoris para darte un toque extra de diversión e intensidad.
Cuenta con 10 niveles de vibración que podrás seleccionar desde la base del juguete, con solo presionar su único y versátil botón.
Vas a enamorarte de su tacto super sedoso gracias a su seductora y suave silicona médica, te olvidarás de pilas con su carga por USB y lo mojarás todo porque es resustente a salpicaduras.
¡Compacto, sedoso y potente! ¿Se puede pedir más?
Características:
- Material: Silicona. Botón de plástico ABS (materiales seguros con el cuerpo)
- Medidas: 8 cm de longitud (insertable) y 3 cm de diámetro (punto G)
- Vibración: 10 modos
- Recargable (cable USB incluído). Tiempo de carga: 120 min (90 min de batería)
- Resistente a salpicaduras
- Color: fucsia
Limpieza y conservación:
No olvides acompañarlo con tu lubricante a base de agua preferido, como Desliz! Agua, y limpiarlo antes y después de cada uso con agua tibia y jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Guarda tus juguetes alejados de la luz solar directa y de manera individual (no deben almacenarse nunca en contacto con otros) por ejemplo con nuestras bolsas de satén.