Sí, en amantis disponemos sistema de pago a plazos en alianza con ALMA para compras superiores a 50€.
En la página de pago, selecciona “ALMA Pago Aplazado”, en función de si quieres pagar a plazos o más tarde. Tras confirmar tu pedido serás redirigido a una página de pagos en la que deberás insertar los datos de tu tarjeta, como para un pago cualquiera. Ahí encontrarás un resumen de tu calendario de pagos, los términos y condiciones y aceptarás. En algunos casos, te pediremos que verifiques tu número de móvil o identidad y, finalmente, deberás validar tu pago en tu banca online (como cualquier pago en línea). Después, recibirás un e-mail recapitulativo con tu calendario de pagos, así como un e-mail de recordatorio 3 días antes de cada cobro subsiguiente. Fácil y accesible.
Alma efectúa sistemáticamente la verificación 3D Secure (así que en el primer pago deberás acceder a tu banca online para confirmar el pago), asegurando que el uso legítimo de tu tarjeta. En función de tu banco, recibirás un SMS para confirmar tu pago, o una notificación push en tu app bancaria, con el fin de confirmar que efectivamente eres tú quien realiza la operación y que no es fraudulenta.
DISPONIBLE A PARTIR DEL 10-11-22
El pago aplazado con Alma está disponible en todas nuestras tiendas y las condiciones de elegibilidad son las mismas que para nuestra web. Solamente necesitas preguntar por ello al personal de ventas y pedirle que quieres realizar un pago aplazado con Alma, ellos/as sabrán indicarte cómo hacerlo.
Alma nos facilita el pago aplazado, pero no puede tener acceso a la gestión de nuestros pedidos. Si deseas cancelar un pedido, solicitar un reembolso o realizar una gestión comercial, ponte en contacto con nosotros a través de ventas@amantis.net.
¿Tienes más preguntas respecto al pago aplazado con Alma? No dudes en consultar las Preguntas Frecuentes, o contactar directamente en soporte@getalma.eu.
No, aunque en muchos casos si coinciden. Mientras los precios en la web cambian continuamente en las tiendas físicas no es tan sencillo, los productos están etiquetados y no podríamos ajustar esos precios. Sin embargo en las tiendas físicas hay otro tipo de ofertas, no tiene por qué coincidir el precio sin oferta de web con el precio en las tiendas físicas.
Si quieres asegurarte una oferta que hayas visto en la web tienes dos formas de hacerlo:
1. Comprar por internet y seleccionar como punto de entrega una de nuestras tiendas (o en el almacén)
2. Cuando visites nuestra tienda, coméntale al encargado que has visto una oferta, él lo comprobará y si la oferta continua activa te igualará el precio.