Este príncipe (¡y qué príncipe, madre mía!) ni es azul ni viene a caballo, sino rotando… Olvida los cuentos de hadas y conoce al verdadero Prince charming.
Este vibrador es capaz de rotar 360 grados dentro de ti. Sí, sí, como lo lees. Fabricado en suave silicona y un acabado de lo más realista, Prince ha llegado a amantis para colmar de felicidad y orgasmos a todas aquellas personas que se asustaban de su hermano mayor: King.
De un tamaño más reducido, pero no por eso menos potente, Prince te hará sentir como si tuvieras un verdadero pene entre las manos (y las piernas). Aprovecha los momentos previos a la penetración, mientras aplicas tu lubricante a base de agua, para notar una a una las venas que recorren su tronco erecto. Cierra los ojos por un instante y masajea a tu príncipe de arriba a abajo. ¿Te has dado cuenta de los detalles del glande? Tendrás que abrir los ojos para comprobar que no es un pene de carne y hueso. Prince es totalmente sumergible, así que podrás jugar con él en cualquier lugar.
Las funciones de vibración y rotación son independientes, por lo que podrás usar una, otra o incluso ambas a la vez para una mayor estimulación. Para iniciar el juego, mantén pulsado el botón de encendido durante 3 segundos y veras que el nombre de amantis comienza a brillar en un sinfín de colores. A continuación, pulsa el botón superior para iniciar la vibración, o el botón inferior para darle vida a tu juguete con sus nada menos que 9 modos de rotación. Para apagarlo, (aunque ya sabemos que esta va a ser la parte más difícil) deberás mantener de nuevo pulsado el botón de encendido durante otros 3 segundos y, finalmente, decir adiós a tu príncipe hasta vuestra próxima cita… ¡que seguro no tardará mucho en llegar!
Características:
- Contiene: Vibrador con rotación + cable USB + instrucciones
- Medidas: 21,2cm -15cm insertables- x 3cm
- Materiales: silicona de grado médico
- Tipo de carga: mediante cable USB (incluido)
- Sumergible IPX7
- Panel iluminado
- Color: fucsia, púrpura o negro
Limpieza y conservación:
No olvides acompañarlo con tu lubricante a base de agua preferido, como Desliz! Agua, y limpiarlo antes y después de cada uso con agua tibia y jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Guarda tus juguetes alejados de la luz solar directa y de manera individual (no deben almacenarse nunca en contacto con otros) por ejemplo con nuestras bolsas de satén.