El ano es una zona erógena en los cuerpos de los seres humanos que puede proporcionar sensaciones muy placenteras, solo hay que querer, relajarse y ser muy suave para que podamos disfrutarlo.
PRO ANALTHAI es un vibrador para sexo anal de amantis, fabricado con silicona de grado médico y que te permitirá ir muy progresivamente y a tu ritmo, gracias a su diseño formado por las conocidas comunmente como bolas tailandesas. El juguete se compone de cinco bolas unidas que van de menor a mayor tamaño separadas entre sí, con una longitud aproximadamente un centímetro.
Como sabemos, el ano se dilata cuando se excita. Es ahí cuando se puede introducir una de las bolitas del vibrador, y es en el espacio que las separa donde podemos quedarnos mientras el ano está contraído. Una vez el ano vuelva a dilatarse podremos introducir una bolita más prolongando así el placer en el tiempo.
Las bolas tailandesas son una manera maravillosa de seguir el curso natural de nuestro cuerpo sin forzarlo a nada para lo que no esté preparado. Además este juguete es completamente flexible a partir de la primera bola por lo que se adaptará de una forma muy suave a tu dilatación.
AMANTIS PRO ANAL THAI tiene 10 modos de vibración y 6 intensidades que podrás manejar a traves de sus botones. Su diseño ergonómico cuenta con una ligera curvatura que alegrará a más de una próstata, así como con una asa que aumentará la manejabilidad pudiendo hacer diferentes movimientos rotatorios o de palanca.
- Medidas: 22,5 x 15,5 x 4,5
- Material: silicona de grado médico
- 10 modos de vibración + 6 intensidades
- Tipo de carga: mediante cable USB (incluido)
- Salpicable
- Color: Negro o purpura
- Recomendaciones de uso, limpieza y almacenaje:
- Uso: utilizar un lubricante a base de agua (nuestra recomendación: Desliz!)
- Limpieza: limpiador antibacteriano Limpín (en su defecto: agua y jabón neutro)
- Almacenaje: en su propia caja o en una bolsa individual, pero siempre separado de otros juguetes.
¿Cómo se utiliza el vibrador anal PRO ANAL THAI?
AMANTIS PRO ANAL THAI es un juguete para ambos sexos independientemente de la orientación sexual, aunque para los genitales masculinos es especialemente placentero ya que la próstata, uno de los punto erógenos más importante, se encuentra en el recto. Por tanto, ya tengas vulva o pene, es un juguete que podrá usar todo el mundo.
Lo que hay que tener en cuenta es que el ano no lubrica de manera natural, por tanto es necesario utilizar un lubricante de base acuosa que nos da un extra de durabilidad. Te recomendamos que apliques generosamente un lubricante como Bacanal, que además tiene un componente de relajante muscular para facilitar la dilatación y aumentar el placer.
Puedes comenzar introduciendo la primera bolita y esperar a que sea el propio cuerpo quién pida más, y poco a poco y siguiendo el ritmo de tu dilatación ir introduciendo el resto de bolitas. Ya seas tú o una pareja quién esté manejando el juguete, prueba a hacer movimientos giratorios y de palanca para que la persona se retuerza de placer, también puedes combinarlo con otros juguetes vaginales o para pene.
Una vez nos hayamos acostumbrado a las sensaciones podremos activar la vibración y combinarlo con otras prácticas genitales, en donde si ocasionalmente tenemos un orgasmo, podremos tirar del asa y sacar las bolas del tirón multiplicando la sensación orgásmica por mil.
Te recomendamos que lo laves antes y después con nuestro jabón bactericida Limpín, lo seques bien y lo mantengas alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.