Estamos ante la revolución del placer y en amantis tenemos todas las armas para hacerle frente. Elige cuál es tu batalla y tu arma, ármate de valor y descubre cómo llevar la estimulación sexual al siguiente nivel.
Vamos fuertes esta vez porque te traemos un juguete multifunción, PULSO WET lo tiene todo o casi. PULSO WET es un vibrador palpitador con lengua, es decir, es un juguete que no deja ni un hueco de tu vagina y vulva sin ser estimulado. Tiene una forma curvada con dos extremos, uno de ellos será el que introduciremos dentro de nuestra vagina y el otro el que dejaremos en la parte externa, es decir, posado sobre nuestra vulva.
La parte que introduciremos tiene forma de dildo ahuevado. Tiene estrías tanto en la punta como en los laterales. Esto hará que la vibración sea expansiva y tenga más alcance en el impacto de las paredes de nuestro conducto vaginal. Además tiene un potente motor que vibra al son de 7 frecuencias diferentes.
En la mitad de este dildo ahuevado encontrarás un símbolo en forma de óvalo, esto será tu perdición, cuando actives la función verás que aparentemente no hace nada, pero si ejercemos presión con el dedo notarás una suave palpitación en su primera frecuencia. Pero esto no queda así, la velocidad de la palpitación irá aumentando hasta llegar a una fuerza que nos llevará al éxtasis. Este palpitador coincidirá con la entrada de tu vagina que es dónde se encuentra la entrada de tu uretra, la fuente del conocido squirting, el líquido que corresponde a la eyaculación femenina.
Esta parte del dildo es flexible pero la curva es rígida por lo que al introducirlo, automáticamente, el simulador oral se posará sobre tu clítoris. Esta lengüita es pequeña y fina, es decir que focalizará mucho nuestro pequeño eje central del placer, el clítoris. Esta lengua se mueve de arriba hacia abajo y está rodeada por suaves y finas paredes completamente flexibles de silicona líquida que permitirán hundir el juguete tanto como quieras.
Este juguete en forma de uve tiene diez patrones de vibración en el motor de la parte de estimulación interna, siete velocidades en el simulador oral y diez frecuencias de beats en el palpitador.
- Vibrador + palpitación + lengüita automática
- Material: silicona + abs
- 10 modos de vibración
- 7 tipos de beso con lengua
- 10 frecuencias de palpitación
- Tipo de carga: mediante cable USB (incluido)
- Sumergible IPX7
- Color: fucsia
¿Cómo usar el vibrador palpitador con lengüita PULSO WET?
Este juguete tiene tres botones. El de en medio con pulsación larga sirve para encenderlo, con el botón de que tiene una ilustración de unos labios activarás el simulador oral, con el de arriba las palpitaciones y con el de en medio podrás cambiar la intensidad de la vibración.
Podrás ajustar la lengua a la zona dónde se encuentre el clítoris fácilmente. Podrás activar la vibración así como el movimiento de la lengua y la palpitación por separado y también todo a la vez. Te recomendamos que vayas poco a poco y dejes la estimulación clitoriana para el final.
También podéis usarlo para masturbar un pene posándose en la esquina en donde las dos partes del juguete se unen. Otro uso será poner esa misma conjunción en nuestra garganta, notaremos la dificultad al respirar y esto nos hará sentir el orgasmo de una manera mucho más profunda.
Te recomendamos siempre usar uno de nuestros lubricantes a base de agua como Desliz! para favorecer la penetración y aumentar el placer.
No olvides limpiar antes y después de usarlo con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.