Antes muertas que sencillas, antes muertas que quedarnos con ganillas.
¿Buscabas una bala con clase? ¿Una bala que se adapte a una estética determinada? La belleza es algo que nos excita y nos eleva, siempre tiene una función, y en este caso esta preciosa bala acompañará tus sesiones de sexo más sofisticadas.
PURE BULLET es una bala de metal de color dorado con nueve patrones de vibración diferentes. Los juguetes de metal son juguetes muy temperamentales y esto permitirá un interminable juego de contrastes. Puedes meterlo en la nevera o en el congelador o meterlo en agua caliente, y en esta fiesta de grados y contrastes, verás cómo viajas muy, muy lejos.
Señoritas, después de una elegante cena en un buen restaurante con un buen vino y unas buenas galas lenceras, no te quedará otra que acompañar a tus orgamos con un juguete erótico de lo más exquisito y refinado como PURE. Imagina esta bala subiendo por tu muslo adornado con una bonita lencería amantis como Tapatoru o Sutyen, unas fresas con cava y una buena película erótica de fondo con la misma estética.
¿Preparada para montarte tu propia película de erotismo sofisticado?
- Bala Metálica vibradora
- 1,85 cm de diámetro, 7cm de largo.
- 60 min de uso por carga completa
- Extremadamente potente (3.7V)
- 9 modos de vibración
- Sumergible IPX7
- Recargable (cargador USB incluido)
- Fabricado en ABS + Metal + Silicona Médica
- Sin Ftalatos
¿Cómo se usa la bala vibradora PURE WAND?
Esta bala no está pensada para introducirla en el interior del cuerpo ya que no tiene tope de seguridad ni ningun sistema de extracción, por lo que te recomendamos que la uses de manera externa.
Te recomendamos siempre usar uno de nuestros lubricantes a base de agua como Desliz! para favorecer la penetración y aumentar el placer. Al ser de metal es compatible con lubricantes hechos de silicona, este tipo de lubricante ese más denso y el cuerpo no lo absorbe ni el agua lo arrastra.
No olvides limpiar antes y después de usarlo con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.