Tu suelo pélvico son las raíces de una sexualidad plena y sana. Cuanto más las cuides, las riegues y las mimes, mejores y más orgasmos tendrás. Eso segregará en ti oxitocina, la hormona del amor, haciendo crecer tu empatía y mejorando los vínculos con tus parejas y/o amantes.
QIUT es un pack de ejercicios de Kegel para tomar conciencia y ejercitar tu suelo pélvico. Está compuesto por cinco bolas chinas únicas y dos pesos diferentes. Comenzamos por las bolas de pesos, que a su vez tienen en su interior otras bolas más pequeñas que se mueven cuando chocan contra las paredes de la bola más grande; dos bolas rosas que dentro contienen bolas de 21 gramos, dos bolas azules que dentro contienen bolas de 29 gramos.
También contiene una bolita negra vibradora con 9 patrones de vibración, dentro de la cual no hay una bola de peso, pero que nos servirá como un normalizador de tensiones y ocasionador de un orgasmo mientras hacemos los ejercicios. Para manejar esta bolita, compuesta por tan solo un botón y cargador de imán, este kit también incluye un mando a distancia con un alcance de hasta 7-8 metros.
Además, incorpora dos carcasas o fundas de silicona médica con cordón para su fácil extracción, una para una única bola y otra doble para dos bolas, haciendo posible diferentes combinaciones entre los diferentes pesos.
El tamaño de todas las bolas es de un tamaño medio, siendo este de 2,9 centímetros. Si fueran más pequeñas estarían pensadas para aquellas personas que no han dado a luz o que personalmente lo prefieren así por comodidad.
¿Por qué debemos tener un suelo pélvico tonificado?
Al realizar contracciones con los músculos de la vagina hacemos que nuestro conducto vaginal esté fuerte y tenga más capacidad de sentir placer, tanto para ti como para tu pareja con pene. De este modo podrá sentir tus contracciones durante el coito, y disfrutará de una mayor fricción debido al resultado de estrechamiento del propio conducto.
Además, como contiene diferentes pesos, QIUT podrá ajustarse a tu situación personal, ya sea porque quieres recuperarte del parto, prevenir pérdidas de orina, liberarte de los síntomas más molestos de la menopausia, incrementar tu libido y/o aumentar la lubricación natural.
- Medidas de las fundas:
- 12,5 cm x 3,3 cm x 3,3 cm
- 17 cm x 3,3 cm x 3,3 cm
- Medidas de las bolas: 2,9 cm
- Pesos:
- 2 bolas azules de 21 gramos
- 2 bolas rosas de 29 gramos
- Material: silicona + abs
- 9 modos de vibración
- Incluye mando con pila CR2032
- Tipo de carga: mediante cable USB (incluido)
- Sumergible IPX7
- Color: Blanco
- Recomendaciones de uso, limpieza y almacenaje:
- Uso: utilizar un lubricante a base de agua (nuestra recomendación: Desliz!)
- Limpieza: limpiador antibacteriano Limpín (en su defecto: agua y jabón neutro)
- Almacenaje: en su propia caja o en una bolsa individual, pero siempre separado de otros juguetes.
Cómo se utiliza el kit de bolas chinas QIUT
Antes de empezar a utilizar bolas chinas vaginales, te animamos a que localices tus músculos pélvicos. La mejor manera de hacerlo es realizando el mismo movimiento muscular que cuando retenemos el pis. También sería de gran ayuda saber cuál es el estado de tu suelo pélvico para saber qué tipo de ejercicios son los más adecuados para ti, así como tus objetivos. Para ello te sugerimos que contactes con un profesional.
Aplica un poquito de lubricante a base de agua como Desliz! en la primera bola para que la introducción sea progresiva y suave, dejando fuera el cordón para luego poder extraerlas con facilidad. Una vez colocadas has de empezar a moverte y tus músculos harán todo el trabajo, pues instintivamente apretarán sintiendo que tienen que retener. Puedes caminar durante unos 15 minutos al día, puedes hacer sentadillas, puedes subir escaleras o ir a comprar el pan.
Prueba a hacer contracciones con intervalos cortos contrayendo durante un segundo y aguantando la respiración, y soltando la respiración y relajándote durante tres segundos. Luego puedes hacerlo con intervalos más largos y así, sucesivamente.
Otra idea interesante que podemos darte es que uses la bolita vibradora como estimulante durante el coito. Es fácil, pero necesitarás un preservativo para que se sujete. Tan solo introduce la bola en la punta del preservativo, y quedará situada justo después del glande del pene; de esta manera podrás disfrutar de un coito real con vibración en tu interior.
Te recomendamos que lo laves antes y después con nuestro jabón bactericida Limpín!, lo seques bien y lo mantengas alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.