¿Has probado una estimulación completa de tus genitales? En amantis tenemos todo tipo de vibradores muy bien diseñados que podrán conseguir que vueles por los aires. RABBIT TURBO es uno de ellos, ¿quieres saber porqué?
RABBIT TURBO es un clásico mejorado, mantiene las formas de un vibrador y un estimulador clitoriano con la forma, muy conocida ya, de conejito. La parte del vibrador que introducimos dentro de nuestra vagina tiene está ligeramente estriada para hacer la vibración más expansiva y masajear las paredes de nuestro conducto vaginal.
Además de tener un potente programa de 10 modos de vibración diferentes, también tiene un maravilloso movimiento rotador en su punta redondeada. Este movimiento rotador se mueve lentamente masajeando toda tu zona interna y también tiene un efecto turbo que te revolucionará por dentro.
Como os decíamos, la parte correspondiente a la estimulación externa tiene terminación de dos orejitas de conejito cuya forma nos ayudará a focalizar el placer en puntos muy concretos no solo de nuestro clítoris, si no de todas los recovecos de nuestra vulva.
La parte con la que nos estimulamos interiormente nos ofrece una curvatura y una flexibilidad que permitirán una mayor adaptabilidad a cada cuerpo, así como una forma ahuevada en la punta que favorecerá la estimulación de PUNTO G.
Ambos motores son independientes por lo que podrás usarlos de manera independiente o de manera simultánea, además de cualquier otro uso que se te ocurra.
- Medidas largo insertable: 12 cm
- Medida máxima diámetro: 3,5 cm
- Material: silicona + abs
- 10 modos de vibración
- Tipo de carga: mediante cable USB (incluido)
- Salpicable IPX4
- Color: Fucsia
- Silencioso >35db
Cómo se utiliza el vibrador estriado RABBIT TURBO
Te sugerimos que comiences explorando todas tus zonas erógenas para poder activar el circuito de la excitación. Zonas como los muslos internos o los pezones pueden ayudar a preparar tu cuerpo para la tormenta que se viene.
Con la parte del dildo puedes empezar haciendo círculos en la entrada de tu vagina para que aumente progresiva y lentamente tu deseo. Una vez hayas entrado en un estado de excitación puedes utilizar las estrías como guía para entender que la penetración es más disfrutable si no la hacemos de golpe y dejamos que nuestro cuerpo nos pida más y más.
Aunque tengas el dildo completamente dentro de ti, puedes esperar para activar las velocidades del conejito y esperar a que la sensibilidad de tu clítoris haya entrado en calor. ¡Cuando ya estés con el calentón activa la rotación y retuércete de placer!
Te recomendamos siempre usar uno de nuestros lubricantes a base de agua como Desliz! para favorecer la penetración y aumentar el placer.
No olvides limpiar antes y después de usarlo con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.