¿Quieres mejorar tu rendimiento sexual? ¿Conseguir orgasmos más intensos, aumentar tu apetito o incrementar la duración de tus encuentros más fogosos? Los estimulantes sexuales funcionan como potentes afrodisíacos que te convertirán en una máquina sexual. Tú y tu amante viviréis relaciones de primer nivel.
¿Quieres mejorar tu rendimi ...
Existen diferentes productos afrodisíacos que, por sus propiedades, te ayudan a mejorar tu rendimiento. Algunos puedes encontrarlos en la naturaleza, pero claro, tú no tienes un máster en botánica ni eres una bruja conocedora de las plantas más potentes y probablemente necesites una ayudita.
Por eso, en amantis hemos hecho una amplia selección de cápsulas afrodisíacas, pócimas de efecto retardante o estimulante y otro tipo de comestibles, geles o cremas que pueden ayudarte con hechizos sexuales a la altura de los magos y las brujas con más experiencia.
Y es que, desde tiempos inmemoriales, la humanidad entera está en búsqueda de algún tipo de fórmula mágica que incremente el rendimiento sexual y amplifique las sensaciones. ¿Estás list@ para ser quemad@ en la hoguera del placer?
¿Te cuesta alcanzar el orgasmo? ¿Quieres un miembro más fuerte y poderoso? ¿Prolongar tu erección? ¿Conseguir orgasmos más potentes? ¿Mantener tus orgasmos bajo control y retardar tu eyaculación?
Existen cremas e incluso pócimas y geles retardantes que pueden ayudarte en tus encuentros sexuales. ¿Quieres saber todo lo que pueden hacer por ti?
En definitiva, conseguirás una vida sexual saludable, estimulante y satisfactoria. Existen muchos caminos para llegar a ese lugar donde tus ganas se han escondido. Los productos afrodisíacos son todo un mapa del placer, ¡y es que todos los caminos llegan a Roma!
Seguro que has oído hablar de que alimentos como el chocolate, las ostras o las fresas pueden aumentar tu libido y darte ganas de una sesión de sexo. En la naturaleza existen plantas, alimentos, principios activos... que consiguen aumentar tu deseo sexual y tu excitación, haciendo que disfrutes aún más de tus encuentros sexuales.
Los estimulantes sexuales que te presentamos en amantis son justo así: preparados con hierbas y plantas, minerales, aminoácidos y vitaminas que multiplicarán el deseo en tus relaciones, te darán erecciones más potentes y te regalarán unos orgasmos de fuegos artificiales.
Este tipo de productos producirán una serie de reacciones en tu organismo que te llevarán a disfrutar de una mejor y más intensa experiencia sexual. Vitaminas para el sexo, alimentos para subir la libido e impulsar el apetito sexual y, en definitiva, productos enfocados a mejorar la vida sexual que se basan en obtener los beneficios de los principios activos que se encuentran en la naturaleza.
Así que ya sabes: ten una cita con la diosa Afrodita y consigue ponerte a tono en tus relaciones sexuales.
¿Necesitas rendir más en tus encuentros sexuales? ¿Quieres dar relaciones más placenteras a tu amante y, ya de paso, conseguirlas tú también?
Mucho está en ti. En tu estrés, tu cansancio, tu grado de ansiedad... Es posible que, si llevas un tiempo sin dar lo que te gustaría dar, sientas una preocupación que, a su vez, te resta aún más rendimiento sexual.
Y así, entras en un bucle del que te resulta muy difícil salir.
Trabaja en ti, en tu estado de ánimo, en cómo te sientes. Pero mientras, puedes tomar algunos remedios que te ayuden a mejorar tu rendimiento sexual y tener relaciones más plenas y satisfactorias.
Los geles y las cremas, los suplementos afrodisíacos y otro tipo de accesorios y juguetes sexuales para penes y vulvas podrán ayudarte, y mucho. ¿Quieres saber cuál es el mejor para ti?
Cuando hablamos de productos para mejorar el rendimiento sexual, podemos clasificarlos de varias maneras:
Dentro de estas categorías, encontrarás diferentes tipos de productos potenciadores sexuales destinados a regalarte encuentros más satisfactorios.
Existen cápsulas afrodisíacas como suplementos alimenticios, chicles, pastillas para rendimiento sexual o incluso sprays, como el potenciador de saliva, elaborados con plantas e ingredientes naturales.
Están pensadas para potenciar la testosterona o la libido, mejorar la calidad del esperma, potenciar tu deseo sexual, mejorar la movilidad de tus espermatozoides, aumentar la potencia y la calidad de semen en tus eyaculaciones...
Este tipo de pastillas no tienen ingredientes químicos y, por lo tanto, ningún tipo de efecto secundario (a no ser que tengas alergia a alguno de sus componentes), pero sí unas propiedades afrodisiacas e ingredientes activos que favorecen el flujo sanguíneo, logrando erecciones sólidas y duraderas ¡e incluso ayudándote a aumentar el tamaño!
Si tienes vulva, también puedes tomar una pequeña ayuda con las pócimas de rendimiento sexual: lograrás aumentar tu excitación y sensibilidad ¡y tener encuentros sexuales de primer nivel!
Si lo de ingerir pastillas no termina de convencerte, también puedes encontrar geles, cremas y pócimas de uso tópico elaboradas con ingredientes naturales.
Entre estas pócimas sexuales encontrarás geles para potenciar el orgasmo femenino o masculino, gloss para sexo oral, cremas para potenciar las erecciones o estimular el clítoris e incluso geles para relajar la zona anal que puedes combinar con los lubricantes anales para unas relaciones por la puerta de atrás llenas de placer.
Este tipo de productos para el rendimiento sexual suelen tener efectos que te harán experimentar sensaciones diferentes, como el efecto frío-calor, efecto retardante o incluso unos agradables y sorprendentes efecto de gel vibrador.
A diferencia de las pastillas para rendimiento sexual, las pócimas afrodisíacas sensibilizan las zonas erógenas sobre las que lo apliques y las de tu amante, así que ambos podréis disfrutar de sus estímulos y sentir sus efectos en vuestros encuentros.
Más allá de los suplementos alimenticios y las pócimas elaboradas a base de elementos naturales, existen también maravillosos juguetes y accesorios sexuales específicos para el pene que te ayudarán a aumentar su tamaño y dar a tu amante un miembro vigoroso con el que jugar.
Cualquier persona puede hacer uso de los estimulantes sexuales. Sin embargo, puedes tener más dudas con las cápsulas afrodisíacas comestibles.
Tranquil@: al estar elaboradas a base de ingredientes naturales, no necesitas ninguna receta médica y puedes tomarlas sin temor a que causen efectos secundarios, a diferencia de otros fármacos químicos conocidos, como la Viagra.
Eso sí, si padeces alguna enfermedad como presión alta, enfermedades vasculares y diabetes, lo mejor es que consultes con tu médico antes de usarlas.
En cuanto a los geles y cremas de uso tópico, son totalmente seguros: están dermatológicamente testados, son antialergénicos, no irritan la piel ni las mucosas y no tienen propiedades contraceptivas. Incluso muchos de ellos están elaborados sin ingredientes de origen animal y sin ser testados en animales. ¡Aptos para personas veganas!