Descubre un nuevo mundo de sensaciones anales gracias a nuestro héroe ROTADOR RODEO.
Las bolas giratorias que esconde en su interior estimularán tu lado oscuro como nunca antes. Déjate arrastrar por la espiral de placer que te proporcionarán sus 3 tipos de masaje por rotación. Viajarás por la galaxia.
Fabricado en suave silicona de grado médico, este plug anal te conquistará por la sensualidad de sus materiales. Introdúcelo despacito y disfruta de cada milímetro de él acariciando tu piel.
RODEO es UNISEX por lo que está pensado para que sea usado tanto por ELLA como por ÉL.
Si lo lleva puesto ELLA, usado durante la relación sexual con un compañero o en combinación con otro juguete vaginal, sentirás una agradable sensación de “plenitud.”Además, la rotación de las bolas giratorias de su interior intensificará las sensaciones al hacer el amor y durante la penetración el hombre sentirá también una mayor “plenitud” debido a la mayor rigidez vaginal.
Si lo lleva ÉL,no tendrá mucho tiempo para contarlo porque la estimulación directa del Punto P junto con la rotación de las bolitas interiores le llevará directamente a un orgasmo que nace de lo más profundo y se prolonga en el tiempo.
Y lo mejor de todo: RODEO viene con pequeño mando a distancia, para que podáis jugar tanto dentro como fuera de casa sin que nadie se dé cuenta.
Si te gusta jugar por detrás no puedes perderte esta nueva propuesta. SOLO no dejará indiferente a ningún fan de la estimulación anal.
- Plug anal con vibración color púrpura o negro
- Con potente ventosa
- 100% Sumergible
- Medidas: longitud total 13 cm, longitud insertable: 10 cm aproximadamente, ancho 3,5 cm en su parte más ancha. Mando: 3,5 x 3,5 cm
- Batería recargable con cable USB incluido. 60 minutos aproximadamente de duración una vez cargada.
- Material: Silicona de grado médico + ABS Incluye una bolsa de satén negra para guardarlo.
- Usa Limpín jabón bactericida para su limpieza profunda antes y después de cada uso
- Disfrutalo más con un liubricante de agua como Desliz! Anal.
- Guardar alejado de la luz solar directa y de manera individual. Los juguetes sexuales no deben almacenarse nunca en contacto con otros.