Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

 Tiendas
Anillos para Pene > Anillas con vibración > ROYAL ONE, anillo a distancia de Satisfyer (Ref:4001982)

Satisfyer lo ha vuelto a hacer. Conoce su gama de anillos para pene con vibración y descubre nuevas sensaciones en pareja.

Gracias a su anilla elástica este vibrador se ajustará a tu pene y te ayudará a mantener erecciones más fuertes y resistentes. A la vez, su motor hará que te deleites con tus 10 programas de vibración predeterminados y en las penetraciones profundas (¡Ay! Que gustito) tu pareja sentirá que su mundo se tambalea cuando toque su clítoris o perineo.

¿10 modos de vibración te parecen pocos? Crea los tuyos propios a través de su app, vibrad al ritmo de vuestra canción o de vuestros gemidos. El cielo es el límite.

  • Posibilidad de utilizar también sin aplicación
  • 10 programas de vibración predeterminados
  • Compatible con la app gratuita Satisfyer Connect
  • Fácil de limpiar
  • Recargable mediante cable USB (incluido)
  • Sumergible IPX7


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

3,67 en 6 valoraciones
 Eduardo
 lunes 21 noviembre, 2022

Está muy bien y la experiencia es bastante buena, tiene muchos tipos de vibración diferentes a elegir.

 VIVIANI
 miércoles 10 noviembre, 2021

Después de muchas dudas, decidí comprar este modelo. Lo recomiendo, disfrutamos muchísimo mi pareja y yo. Lo que más me preocupaba era el ángulo para encajarlo en su pene y que le hiciera daño. De eso nada, le encantó. Jajaja. Así que, si te apetece pasar un buen rato, te animo a probarlo. ¡A mi también me ha encantado! Lo único que eche en falta, instrucciones de uso un poco más detallada. Aunque es sencillo e intuitivo.

 Eduardo
 martes 07 septiembre, 2021

Un excenlente anillo vibrador para disfrutar en pareja tiene una potencia increibe mi mujer y yo disfrutamos un monton. Te da una buena dureza y firmeza en el pene y para la mujer cuanto toca su puntito se muere de gusto....rnY lo mejor los distintos progamas que tiene para subir o bajar la intensidad de la vibracion, yo lo doy un 10 .rn

 jose luis
 lunes 14 febrero, 2022

A mi personalmente, me parece excesivamente grande y no hemos estado muy cómodos con un anillo de ese tamaño entre los dos. También tengo que reconocer que no la tengo muy larga, jejeje… y puede ser un obstáculo.rnrnLe pongo un 4 porque tiene muy buena calidad, gran cantidad de modos de vibración, manejable a distancia, sumergible; etc…rnrnLo volveremos a intentar o habrá que buscarle alguna utilidad más… seguro que la encontramos

 Miguel
 lunes 20 febrero, 2023

El producto esta genial, pero es muy caro pa lo que es. En otras webs esta a la mitad de precio y además en la anilla no te entra ni de coña..

 Miguel
 miércoles 31 enero, 2024

Lo tengo desde hace dos años y lo debo haber utilizado dos veces.

La silicona de la que está hecha es muy dura e incluso con mucho lubricante y haciendo fuerza para estirarlo bien antes de colocarlo no es cómo de poner ni de llevar. Aprieta demasiado, y tengo experiencia con anillas de diferente tamaño y dureza.

La vibración sí que es cierto que funciona muy bien y es muy potente, tanto que mi pareja la nota dentro de ella. Aún así no vale la pena la incomodidad y el engorro que supone colocárselo.

Alguna vez en el proceso de colocarlo incluso se me ha bajado la erección por el suplicio que supone ¡y el objetivo es el contrario!

El único uso que le veo en mi caso es como "bala" vibradora y es demasiado caro para ello.

No lo recomiendo.

También te puede interesar...

TRINITY - Dildo con anilla para doble penetración

Recibir una doble penetración es una de las fantasías más comunes, pero… ¿cómo llevarla a cabo sin los líos de involucrar a una tercera persona? Permítenos presentarte a TRINITY, el revolucionario dildo de silicona que, gracias a una cómoda anilla, se ajustará al pene de tu pareja, y simultáneamente estimulará tu clítoris con su potente bala vibradora. Una auténtica joya tres en uno, diseñada para una experiencia intensa y completa. Invita a tu pareja a explorar nuevas sensaciones, realizando movimientos circulares con este innovador juguete, siempre acompañado de vuestro lubricante a base de agua preferido. Deja que se deslice dentro y fuera de ti, sincronizando con la penetración de tu compañero. Percibe cada uno de los movimientos de su pene dentro de tu vagina, y las cuatro esferas de TRINITY entrando y saliendo de ti al ritmo que vuestros cuerpos deseen establecer. Tu clítoris no será olvidado en esta aventura: sus delicadas fibras de silicona difundirán las vibraciones de la bala de manera persistente y enérgica, como un río de placer que fluye constantemente, ofreciéndote 7 modos de vibración distintos. Descubre al fin la fascinante experiencia de la doble penetración, una aventura sin igual para disfrutar a plenitud.…

 (22)

ARO - Medialuna vibradora de amantis

No hay nada que nos guste más en amantis que cuando dais rienda suelta a vuestra imaginación. Por eso tienes que echar un vistazo a nuestra medialuna. Utiliza el hueco de este nuevo juguete de amantis para introducir un pene y usarlo a modo de anillo vibrador, con sus dos bracitos pinzando ligera y suavemente el escroto propio o ajeno, o hacia el clítoris que desee recibir placer. Utilízalo a modo de masturbador masculino lubricando generosamente tu aro y subiéndolo y bajándolo por el tronco del pene. Utiliza sus bracitos para estimular zonas concretas como el frenillo del glande, los pezones, los labios externos e internos, el clítoris, los dedos de los pies… ¡Cuántas opciones en un solo juguete! ¿Ya has decidido si vas a compartirlo o va a ser solo para ti?  …

 (5)

PIZZA HOT – Anilla Vibradora Plana con Mando

¿Te imaginas recibir una pizza con todos tus ingredientes favoritos? En amantis te traemos PIZZA HOT, una anilla vibradora única que añade ese "extra" de estimulación para tus momentos más calientes. Con su diseño en forma de pizza y su suave material de silicona, este juguete está listo para ofrecerte una experiencia sensorial completa. A diferencia de las anillas vibradoras para el pene convencionales, PIZZA HOT cuenta con una superficie amplia y plana en forma de pizza, hecha de una sola pieza de silicona supersuave y flexible. Su diseño innovador incluye un montículo estriado, perfecto para que puedas frotar tu clítoris y toda la vulva, envolviéndola en vibraciones intensas durante cada movimiento. Su abertura elástica permite ajustarse cómodamente alrededor de tu dildo con ventosa favorito o del pene de tu pareja, ofreciendo una experiencia envolvente que va más allá de la simple penetración. Modo de uso: Una vez que tu pareja se haya colocado la anilla introduciendo el pene en la abertura, puedes disfrutar de una experiencia de cabalgata y fricción única. Frotarte y restregarte contra la textura estriada del montículo es pura satisfacción mientras recibes la vibración en cada penetración. Equipado con un motor ultrasilencioso y 10 modos de vibración con 5 niveles de intensidad, PIZZA HOT es una explosión de placer. Además, incluye un control remoto con un rango de 8-10 metros, ideal para experiencias manos libres o para juegos de pareja en los que el control de la intensidad está en manos de quien tenga el mando. ¡Da rienda suelta a tus fantasías más picantes con PIZZA HOT! Características y Medidas Vibración para Estimulación del Clítoris: Diseñada para alcanzar toda la vulva. Material: Silicona aterciopelada de alta calidad. Modos de Vibración: 10 modos de vibración y 5 niveles de intensidad. Motor: Potente y silencioso. Carga: USB (cable incluido). Control Remoto: Alcance de 8-10 metros (incluido). Resistencia al Agua: Sumergible IPX7. Color: Negro. Medidas: Longitud: 15 cm Ancho: 10,5 cm Altura: 2,5 cm Diámetro interno de la abertura: 3,5 cm, se estira hasta 6-7 cm para mayor confort Consejos de Uso: Aplica siempre un lubricante a base de agua como Desliz! para mejorar la experiencia. Limpia el juguete antes y después de cada uso con agua tibia y un jabón neutro o bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo en una bolsa de satén para evitar el contacto con otros juguetes.…

DINKY 10, el anillo vibrador más vendido de amantis

Vuelve a amantis un clásico de nuestros cajones, el famoso Dinky Banger. Y como no podría ser de otra forma, lo hemos mejorado, aportando una bala con 10 patrones de vibración, aumentando sus revoluciones un 15% y bajando el precio. ¿Se puede pedir más? Corría el año 2004, cuando apareció esta original y potente anilla vibradora diseñada en inglaterra y pensada para que aquellas parejitas que querían disfrutar de orgasmos simultáneos y se quedaban con las ganas pudiesen, de una vez por todas, hacerlo realidad. ¡Y vaya que si lo consiguieron! Miles de Dinkys, fueron probados, disfrutados, mojados o calentados en el roce de los cuerpos de sus apasionados amantes una y otra vez. Años después y a pesar de su gran éxito, la fábrica cerró, y tuvimos que dar la mala noticia a muchos clientes que volvían a amantis a buscar un nuevo Dinky (lo habían perdido, habían cambiado de pareja o simplemente había muerto tras un servicio intachable). Por eso hoy es un gran día, tanto para los miles de parejas que lo han disfrutado, como para todas aquellas que quieran conocer si merece estar entre los imprescindibles de su mesilla. ¿Cómo usar DINKY 10? Simplemente introduce la balita vibradora en la funda flexible y anilla tu pene con DINKY, después puedes colocar el vibrador hacia arriba para estimular exclusivamente la anatomía femenina o hacia abajo, recibiendo las caricias tanto ella y su vulva, como él y sus testículos. También puedes usar tu DINKY 10 como un simple vibrador sin anillar, y al ser sumergible, podrás disfrutar de DINKY también en entornos acuáticos. ¿Por qué tiene esa forma? Su diseño es sencillo pero muy funcional, lleno de pequeños relieves y puntitos de caricias para estimular bien allí donde necesites. Pocas anillas vibradoras tienen una forma de estimulación vertical, facilitando que quede en contacto directo con tu clítoris y labios mayores. ¿Por qué debo usar DINKY 10? Te ayuda a compenetrarte con tu pareja, a estimular allí donde un pene no puede, activando las zonas de placer femenino y facilitando encadenar orgasmos simultáneos. No se nos ocurre ninguna razón por la que no usarlo, la verdad. ¿Ready? ¡10.000 parejas no podían estar equivocadas!…

 (115)