¿Qué son los vibradores?
Los vibradores son los juguetes eróticos más demandados. Se trata de un aparato eléctrico que, mediante vibraciones, estimula los genitales y aumenta el placer significativamente.
Anteriormente, el vibrador se asociaba a la masturbación femenina, pero esto ha cambiado. También hay vibradores para hombres que buscan conseguir una mayor excitación, lo que también condicionará la elección del vibrador más adecuado para cada persona.
¿Cómo elegir un vibrador?
La elección del mejor vibrador es algo complejo, ya que no solo hay muchos tipos de vibradores distintos sino que también hay que considerar diversos factores:
- El tipo de estimulación: punto G, clítoris, estimulación anal o vaginal.
- La forma: normalmente a nivel visual suelen tener una forma fálica para aumentar la excitación, pero existen otras formas sorprendentes.
- El tamaño: elegir la talla adecuada es importante para sentirse cómodo y lograr disfrutar e ir aumentando la excitación. Tanto si hablamos de un vibrador para mujeres o vibradores para hombres, esto hay que tenerlo en cuenta especialmente en el caso de la penetración, eligiendo correctamente el tamaño, la amplitud y la longitud.
- El nivel de vibración: puedes regular las diferentes velocidades de tu vibrador, para conseguir un mayor control sobre tu nivel de excitación. Sólo tienes que descubrir qué nivel de vibración es el más adecuado para ti o tu pareja.
- El material del que están realizados: la silicona y la gelatina son los materiales más utilizados.
Tipos de vibradores
Teniendo en cuenta todos estos factores, ahora toca elegir tu vibrador ideal. ¿Lo quieres grande y potente? ¿O más pequeño y discreto? ¿Con doble penetración o giratorio? Existe todo un universo por descubrir, por eso a continuación te mostramos los diferentes modelos de vibradores más comunes que puedes encontrar en el mercado.
- Vibradores Punto G: la finalidad de este vibrador para mujeres es estimular el punto G, por lo que presentan una forma específica y una curvatura en el extremo para asegurar los orgasmos mediante la estimulación de este punto.
- Vibradores Realísticos: son vibradores que buscan la mayor similitud con un pene real, por lo que incorpora todos los detalles posibles, imitando su tacto, tamaño o textura. En consecuencia, los hay de distintos tipos para brindar el máximo placer.
- Vibradores Rotadores: añaden a la vibración un movimiento rotatorio para conseguir una mayor estimulación desde el interior de la vagina con movimientos circulares y facilitan la estimulación del punto G.
- Vibradores Sumergibles: los vibradores resistentes al agua dan mucho más juego en lugares como la ducha o la bañera. Son los más indicados para los que creen que el sexo y el agua son los mejores compañeros para conseguir el máximo placer.
- Vibradores con mando: son vibradores que se pueden controlar a distancia mediante un mando de control remoto o una app en el móvil. Es el vibrador perfecto para añadir emoción y jugar en pareja: nadie sabe que lo llevas… ¿o sí?
- Vibradores Anales: son vibradores para hombres, generalmente, diseñados especialmente para que la estimulación anal se realice de la forma más placentera, sin olvidar la suavidad y la seguridad.
- Masajeadores Sexuales: los vibradores de masaje están diseñados pensando especialmente en la estimulación del clítoris, aunque cada uno puede usarlo para masajear la parte del cuerpo que prefiera. Eso sí, si te animas a probarlo, ¡no querrás otra cosa!
- Vibradores de Silicona: si tu prioridad a la hora de elegir un vibrador es que sea compatible con tus zonas más sensibles, no dudes en elegir un vibrador de silicona, un material suave y deslizante que aporta la elasticidad necesaria para adaptarse cómodamente a tu interior.
- Vibradores en Pareja: ¿quién dijo que el vibrador se utiliza únicamente de forma individual? Este aparato puede ser el mejor de los compañeros para los juegos en pareja y alcanzar juntos la tierra prometida. Atreveros a jugar con él y os abrirá las puertas a otro mundo.
- Vibradores Prostáticos: estos vibradores están diseñados para masajear la zona de la próstata de las personas con pene, estimulando así el punto P y haciendo que consigan orgasmos increíbles.
- Vibradores para Pene: los vibradores no son solamente para estimular el clítoris o el ano. Existen otros tipos pensados para el pene como vibradores con forma de anilla, vibradores tipo cápsula e incluso vibradores para testículos.
- Vibradores para Clítoris: la vibración permite alcanzar orgasmos inolvidables, pero si además la acompañas de una succión ininterrumpida en el clítoris puedes conseguir un placer como no has imaginado.
- Balas Vibradoras: estos pequeños vibradores están pensados para ser utilizados de forma externa, estimulando todas las zonas erógenas de tu cuerpo. Simples, fáciles de utilizar y placenteros, ¿qué más se puede pedir?
- Huevos Vibradores: estos huevos vibradores están diseñados para ser introducidos por completo en la vagina y, normalmente, cuentan con un mando a distancia o aplicación móvil para controlar la intensidad. ¡Deja que tu pareja controle la situación y te sorprenda!
- Vibradores Percutores: además de producir ondas vibratorias, los vibradores percutores imitarán el movimiento de la penetración, de adelante hacia atrás. Introduce la parte percutora y disfruta de un orgasmo como nunca.
Una vez solucionadas estas dudas, aún puedes tener algunas preguntas basadas en cómo alcanzar el clímax te va a afectar el bolsillo. No te preocupes, el placer debe ser accesible para todo el mundo y por eso puedes encontrar desde las gamas más básicas y económicas hasta las más sofisticadas y con mayores prestaciones. ¡Elijas el vibrador que elijas, te aseguramos el máximo placer!
Si aún tienes preguntas, en Amantis estamos para ayudarte. Puedes contactar con nosotros por email o por teléfono, donde te atenderemos con la mayor discreción.