Marta
lunes 06 julio, 2020
Lo compré por dar un poco de morbo a nuestros juegos y ha cumplido todas las expectativas, la primera vez yo misma me corrí rápidamente al ver a mi chico con ėl .
Con el tiempo yo también le he sacado partido y a mi chico le encanta ver como me lo como. Como pega le pondríamos que la vagina es muy ancha y que en invierno el contacto es súper frío.
ruben
sábado 13 junio, 2020
Muy real y relación calidad precio inigualable, el único pero es que comparte canal anal y vaginal
Ander
domingo 09 febrero, 2020
Después de usarlo unos cuantos meses he de decir que estoy más que satisfecho con la compra. rnrnEl peso y las partes rígidas en su interior que simulan las caderas hacen que la experiencia sea inigualable. Las formas exteriores también son precisas dándole una sensación de realismo extra. Los canales interiores NO simulan una vagina o un canal anal reales, pero las estrías y las perlas de ambos hacen que quieras seguir corriéndote durante horas. Además el canal anal tiene una entrada muy estrecha que no vas a poder parar de penetrar. La única pega a la hora de usarlo es que el material es pegajoso; no es desagradable al usarlo, pero si lo usas en la cama o en cualquier sitio con fibras se va a manchar un poco. rnrnLa limpieza es bastante cómoda ya que los dos canales están abiertos por ambos lados. No obstante al ser de un tamaño considerable su guardado discreto es tarea más difícil; búscale un sitio antes de comprarlo.
Juan Ignacio
jueves 11 julio, 2019
Es una pasada!!! Tanto el tacto como el peso que tiene están genial. Sin duda alguna muy recomendable. Por ponerle algún pero, estrecharía un poco la vagina y lo haría más largo. En algunas posiciones la punta puede sobresalir un poquito. A parte de eso, es una gran compra.
ruben
jueves 20 junio, 2019
Realista, cumple con lo prometido, su unico fallo que tenga los dos canales unidos, si los hicieran independientes seria perfecto.
Jose
martes 22 enero, 2019
Es bastante bueno y contundente y el peso le aporta mucho con respecto a otros productos de la gama \'Seda\'. La unica pega que podria ponerle es que en cuanto al anal, yo le pondría más relieve por dentro. Recomendada la experiencia!
Víctor
viernes 18 enero, 2019
El producto me ha sorprendido gratamente. Bien lubricado y calentado con agua un poco caliente (el material está algo frío) proporciona buenas dosis de gusto... especialmente en la penetración anal. Se disfruta del agarre a dos manos de unas nalgas bien realistas. Una compra recomendable
Carlos
domingo 30 septiembre, 2018
Lo compré en oferta a un buen precio comparado con otros productos similares.rnrnTiene una estructura interna rígida que le da firmeza. El material es muy agradable, una delicia. ¡¡Con el tamaño casi real que tiene es una pasada la sensación al embestirlo!!rnrnLe pongo dos pequeñísimas pegas, según mi gusto y sin que sean de verdad problemas:rnrna) La vagina es demasiado ancha para mi gusto. El ano es perfecto, pero la vagina no me ofrece suficiente estimulación. Si lo diseñara a mi gusto, a la vagina le pondría las características del ano y el ano lo haría más estrecho y ajustado.rnrnb) La forma que tiene es genial desde atrás, pero para el misionero queda un poco raro y no tan cómodo.rnrnrnEn resumen, un producto fantástico. Imposible que no cumpla las espectativas de cualquiera (y si lo ves con descuento, nilo dudes...). El resto de juguetes los tengo aparcados.rnrnSobre durabilidad... el tiempo dirá
Sr. Contento
viernes 09 octubre, 2015
Compré este artículo hace unas semanas, antes había tenido algún masturbador tipo fleshlight y si bien me lo pase muy bien con ellos echaba en falta más por donde coger, de hecho lo solía poner entre unos cojines para tener esa sensación de rozar el culito, aunque alguna vez me di un susto al rozar el plástico duro que lo envuelve...
En cambio este artículo es lo mejor que he probado nunca, tanto que procuro no abusar de mi Seda T-brute, es adictivo y díficilmente al sacarlo de la caja lo usaras sólo una vez ;-)
Por otra parte la rotación y vibración es algo totalmente prescindible para mi, incluso molesto, de echo lo tire a la segunda vez.
Una compra totalmente recomendable, muy realista... e incluso sexy!
ruben
miércoles 10 junio, 2015
Bueno lo primero es pesado , la caja esta muy bien porque sisimula mucho y es acolchadita aunque con el uso se despega el acolchado . la sensacion es buena y agradable usando un lubricante flap flap, no hagais lo que yo que con aceite jonsons me he cargado la sensacion del inerior y en el ano le he hecho un agugero donde se ve el poliespan del interior , pero aun asi por el agugero del ano normal que aun funciona se siente mucho placer . En cuanto al bibrador es una historia que al mes de usarlo se estropean los dos y hay que tirarlos . La limpieza con agua tibia es algo complicada siempre queda agua dentro y el precio para lo que es esta bien . Personalmente si lo recomiendo .
Mianjing
miércoles 02 abril, 2014
Esta muy bien el articulo, me lo probe y me encanto. No hay nada para quejarse! Encima viene un regalito que me da la tienda.
Una pregunta, como se limpia y conserva despues del uso, es que no veo ninguna manual por ningun sitio.
daniel
lunes 02 noviembre, 2015
Gran oferta y gran placer solo un pero, y las tetas? Jajaja
benjamin
lunes 05 octubre, 2015
Producto bueno. Cumple sus expectativas.
ruben
martes 28 abril, 2015
lo e probado varias veces y esta bastante bien.parece que sea real,lo recomiendo.lo malo para mí,es su olor que hace el materia de que esta hecho,y eso que lo e lavado varias veces
sergio
miércoles 28 agosto, 2013
Me ha encantado su testura muy suave y firme al tacto
es genial tener la posibilidad de penetrarlo tanto vaginal como anal que es una fantasia que cualquiera tiene.
por poner un pero que es un poco corto por que si te pones a penetrarlo a lo bruto te sale por la otra parte el pene pero por lo demas esta genial.
;;;;;;)))))))))