¡Te animamos a que saques a esta pequeña de paseo y que dejes que germine en ti el deseo! SEEDY está pensada para ir a cenas, de paseo, a bodas, al mar o la montaña, al cine o a bailar. A ella le gusta estar bajo tierra pero no anclarse en el mismo lugar.
SEEDY es un vibrador a distancia de forma redondeada que nos ofrece una potente vibración vaginal que podremos activar con su mando. El tamaño de este juguete es cómodo para llevar a cualquier sitio y fácilmente insertable, pues no alcanza grandes dimensiones que requieran de mucha dilatación.
Cuenta con un programa de siete modos de vibración que harán crecer tu deseo y placer poquito a poco, que es lo que mola.
Está hecho de una silicona premium de alta calidad con una textura super suave. Su diseño es completamente ergonómico y pensado para que se adapte al interior de tu vagina, pudiendo llegar a los puntos erógenos más profundos. Además, de la semilla sale un cordón que servirá para sacarlo de manera cómoda y segura de tu vagina.
El mando a distancia funciona sin pilas y no hace falta cargarlo, son mandos que vienen con una carga que durará el mismo tiempo que la vida útil del producto.
No olvides que los juguetes son un elemento maravilloso para introducir en las relaciones, todos los vibradores con mando a distancia entran dentro de esta categoría. Notareis como subirán vuestros niveles de confianza y conectareis de una manera muy especial.
Como se usa la semilla vibradora con mando a distancia
Te recomendamos que antes de ponerlo a funcionar practiques con él en tu mano, que aprendas a manejarlo con soltura y ya cuando tengas control lo pongas en su lugar y le des el mando a quien tu quieras que juegue con él.
Recuerda que para activar el mando, primero tienes que encender el juguete pulsando el botón.
Te sugerimos que apliques un lubricante de base acuosa como Desliz! a tu vulva antes de introducir a SEEDY dentro de ti y que pruebes que te sientes cómoda con esta nueva sensación.
Se nos ocurre que explores diferentes maneras de usar este juguete, ya sea combinarlo con sexo anal ó como entrenador de tu suelo pélvico normalizando tensiones que puedan encontrarse en toda esa zona.
Por último, te recomendamos que lo laves antes y después con nuestro jabón bactericida Limpín.
- Semilla vibradora
- Materiales: Silicona de grado médico + ABS
- Colores: rojo
- 2 horas de uso continuado
- 120 minutos para una carga completa.
- 7 modos de vibración
- Sumergible IPX7
- Recargable (cargador USB incluído)
- Silencioso