Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

 Tiendas
Succionadores > SERENA - Vibrador doble con succionador (Ref:AM960)

La serenidad se puede conseguir de muchas maneras, y una de ellas es después de tener un orgasmo; ¡ese estado de paz y calma que sentimos en medio de este mundo alborotado es una delicia!

¿Estás buscando tener orgasmo más allá del succionador de toda la vida? El clítoris no solo se estimula por fuera, sus cuerpos cavernosos se encuentran en el interior de la vagina y estimularlos por dentro, al mismo tiempo que por fuera, nos proporcionará un orgasmo mucho más intenso.

Juguetes como SERENA nos ofrecen la posibilidad de estimular toda nuestra vagina al mismo tiempo pues son juguetes con estimulación doble formados por dos extremos. En uno de los extremos encontramos un succionador de clítoris, y en el otro un dildo ahuevado con vibración.

El succionador nos ofrece hasta 9 intensidades diferentes y tiene una boquilla extraíble que podremos dejarla puesta o quitarla en función de la sensación que queramos conseguir. Si la dejamos puesta tendremos una sensación de onda más sutil y si la quitamos se parecerá más a una pulsación que sentirás más notablemente.

La parte con forma fálica está recubierta con unas maravillosas estrías que harán que tu conducto vaginal sea masajeado, favoreciendo la conciencia del mismo. Además ya sabes, su curvatura y flexibilidad nos dará mayor margen de manejabilidad.

Ambas estimulaciones funcionan por separado por lo que podremos activarlas de manera simultánea o de manera alterna.

Además la forma de unir los dos extremos no es fija si no que podremos doblarla, esto hace que el juguete se adapte a todas las anatomías y a todo tipo de tamaños de pelvis. Como sabemos cada vulva es diferente y no todas las personas tienen el clítoris posicionado a la misma altura, pero gracias a su flexibilidad podrás moldearlo a tu antojo.

Al ser un juguete de doble uso, será un candidato ideal para compartir en pareja, ¡que vuele la imaginación!

  • Vibrador doble 
  • Succionador con boquilla extraible
  • 9 modos de succión
  • 9 combinaciones vibratorias
  • Recargable 5V (cable USB incluido)
  • Material: Silicona + abs
  • Salpicable IPX6
  • Color: Rosa y verde
  • Silencioso <50db

H2: Cómo se utiliza el vibrador doble SERENA

Con SERENA puedes activar poco a poco el circuito de la excitación gracias a que tienes diferentes estimulaciones, desde más sutiles hasta más intensas. Recuerda que si vamos directamente al lío solo tendremos una respuesta meramente fisiológica y la cosa no tiene tanta gracia.

SERENA tiene dos botones, el de arriba activa la succión de ondas y el de abajo activa la vibración del dildo. Para encenderlo, has de pulsar tres segundos y luego toques simples para cambiar de programa, aumentar o disminuir la vibración. Este juguete tiene dos motores, por lo que podrás activarlos de manera simultánea o alterna.

Lo ideal es que empieces de una manera progresiva estimulando algunas zonas de tu cuerpo y activando el deseo de placer; puedes usarlo para tus pezones, en el glande o en el clítoris.

Con la parte del dildo puedes empezar haciendo círculos en la entrada de tu vagina para que aumente progresiva y lentamente tu deseo. Una vez hayas entrado en un estado de excitación puedes utilizar las estrías como guía para entender que la penetración es más disfrutable si no la hacemos de golpe y dejamos que nuestro cuerpo nos pida más y más. Por último, y como postre final, el clítoris es lo más sensible y por ello lo último en ser estimulado si quieres que el orgasmo tarde en llegar, y por ello, sea más intenso.

Te recomendamos siempre usar uno de nuestros lubricantes a base de agua como Desliz! para favorecer la penetración y aumentar el placer.

No olvides limpiar antes y después de usarlo con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

Este producto todavía no tiene comentarios, tus opinión nos interesa para seguir mejorando ;)  Añadir comentario

También te puede interesar...

LOLLIPOP - kit de Succionadores de pezones

¿Alguna vez has notado que cuando te tocan los pezones es como si se activara automáticamente tu excitación? Los pezones son de los puntos erógenos primarios que más sensibilidad tienen de nuestro cuerpo y estimulándose de la manera correcta nos pueden inducir a un maravilloso orgasmo de pezones. Si quieres probar esta increíble sensación hay muchas opciones y una de ellas es LOLLIPOP, unos succionadores de pezones que te sorprenderán, pues pese a su simple funcionamiento experimentarás sensaciones únicas. Será muy parecido a cuando nos chupan y succionan los pezones con la boca solo que esta vez serán las ventosas las que se ocupen de extraer aire para hacer más intenso el efecto de la succión. De esta manera conseguiremos unos pezones totalmente erectos, bonitos y grandes. Una vez retires las ventosas tus pezones estarán completamente excitados y sensibles a cualquier roce corporal y todas las caricias que reciban se intensificarán potencialemente. Los succionadores LOLLIPOP se adaptan a todo tipo de pezones -de cualquier tamaño, género y condición- cuentan con diferentes tamaños dependiendo del diámetro del pezón que los vaya a usar.…

 (5)

VÏVVE - Masturbador masculino succionador y vibrador

Os traemos un masturbador masculino de lo más completo, encontrarás en VÏVVE todo lo que andabas buscando reunido en un solo juguete para penes. VÏVVE es una manga masturbadora transparente con diferentes estimulaciones internas, de una textura muy blandita y en la que verás que con un buen lubricante encontrarás mucha jugosidad. Las diferentes protuberancias masajeadoras con estructuras estimulantes te harán experimentar sensaciones con las que se te quedarán los ojos en blanco. La textura es aterciopelada y suave parecida a la piel real, algo que nos ayudará a tener un mayor control eyaculatorio al simular un tacto parecido al real. La manga masturbadora se encuentra dentro de un tubo que nos regala otro tipo de estimulaciones extra; vibración y succión. En la base del tubo encontramos una bala vibradora cuyas 9 intensidades vibratorias podremos sentir a lo largo de toda la manga. Además de vibración, la sensación de succión en el pene es muy placentera, y con tan solo apretar uno de los botones el motor aspirará el aire que queda en tubo haciendo que manga apriete el tronco del pene. VÏVVE cuenta con un asistente postural, es decir, un accesorio con ventosa y diferentes tipos de ajustes para elegir el ángulo que queramos. Al tener ventosas, VÏVVE nos servirá para poder utilizar este juguete sin necesidad de utilizar las manos. Esto será especialmente útil para personas con diversidad funcional o movilidad reducida. También el hecho de no usar las manos y tener que implicar otras partes del cuerpo hará que tengamos sensaciones más intensas físicamente y similares a lo que sentimos en una relación sexual que implica a otra persona. Una gran novedad es que VÏVVE ofrece una simulación auditiva para una mayor inmersión intensificando así nuestras sensaciones masturbatorias y alimentando nuestra imaginación. Tiene un conector de audio análogico en dónde podrás conectar unos auriculares, que por cierto, ¡vienen incluidos! Ten en cuenta que la anchura máxima interior de este modelo es de 4cm, si tu pene es má ancho debes buscar otro modelo.…

 (1)

BISOU, besos por ondas de succión con la mejor vibración

En amantis también tenemos nuestros favoritos, y hemos de admitir que estás ante uno de los juguetes que más acogida tienen entre la gente que nos visita.  Y no nos sorprende porque BISOU lleva en abrazando vaginas mucho tiempo en amantis y todo el que le queda. Ya se ha convertido en uno de nuestros clásicos, y como sabemos, los clásicos nunca mueren.  BISOU es un juguete muy completo, versátil y flexible. Un estimulador por ondas, o succionador como más comúnmente se conoce, y un dildo ahuevado para introducir en nuestra vagina en el mismo juguete. Si no sabes si decidirte entre la estimulación interna o externa, ¿porqué no tener las dos a la vez?  Este juguete tiene una forma suave y forma una curva que se adaptará a nuestra zona pélvica permitiendo una estimulación doble tanto en nuestro clítoris como en nuestro punto G. Recibirás besos tiernos y placenteros en tu clítoris así como vibración en tu interior. Podrás elegir entre 9 patrones de vibración en la zona del dildo y acomodar su diseño estriado haciendo que su relieve coincida con la zona que a ti tanto gustito te da.  El hecho de que podamos estimularnos por ambas zonas al mismo tiempo hará que tengamos un orgasmo interconectado y será mucho más intenso. Los orgasmos intensos no solo nos interesan por el placer en sí, que también, sino porque hacen que los beneficios de los mismos se potencien, así pues tendremos la piel más brillante, estaremos de mejor humor, disminuiremos el estrés y favoreceremos el sueño.…

 (29)

POSEIDON - Vibrador punto G con triple estimulación

Llega el tridente que necesitas para pescar todos los orgasmos vengan de dónde vengan. Las posibilidades son muchas ya que POSEIDÓN va a tocar muchos de tus puntos erógenos haciendo difícil que se te escape maximizar el placer. POSEIDÓN es un vibrador Punto G que tiene doble motor y triple estimulación; del punto G, succión sónica para tu clítoris, y sistema de bolas thailandesas para la estimulación anal. POSEIDÓN tiene dos motores independientes que podrás activar por separado o de manera simultánea. Uno de sus motores nos ofrece tres patrones de succión sónica; los succionadores sónicos consiguen que la estimulación no solo se aplique al glande externo del clítoris. Gracias a sus toques rítmicos, a través de sus ondas longitudinales, también masajea sus raíces internas, haciendo que los orgasmos sean mucho más intensos. POSEIDÓN es un vibrador de un tamaño medio de dildo con una ligera curvatura para incidir en tu PUNTO G y hacer pinza con la estimulación clitoriana. En esta parte se encuentra otro potente motor que nos ofrece siete maneras de vibrar y que transmite su vibración a la tercera parte del tridente: las bolas tailandesas anales. Estas 6 bolas unidas, que van de menor a mayor tamaño, favorecen la dilatación y se adaptan a la progresiva excitación que necesitamos sentir para poder introducir algo en nuestro recto. Las bolas tailandesas son una manera maravillosa de seguir el curso natural de nuestro cuerpo sin forzarlo a nada para lo que no esté preparado. Cómo se utiliza vibrador punto G POSEIDÓN POSEIDÓN es un juguete que estimula muchas partes de tus genitales a la vez, por lo que el cuerpo tiene que estar muy despierto y receptivo. Ya que el placer que vamos a recibir es de alto grado, debemos estar muy excitadas para poder recibirlo y que no nos abrume demasiado. Por ello, te sugerimos que empieces poco a poco, que uses el juguete por separado al principio, explorando cada parte del mismo y cada parte de tu cuerpo. Déjate abrazar y acariciar por él antes de que estimule todas tus partes al mismo tiempo. Te sugerimos que utilices algún lubricante a base de agua como Bacanal, que es adecuado tanto para la penetración vaginal como para la dilatación anal. Antes de introducir a POSEIDÓN en el interior de tu vulva, puedes probar a introducir la primera bolita en tu ano, para que luego todo vaya entrando al ritmo del cuerpo. Recuerda que una vez tus genitales estén despiertos, tu clítoris es el último en sensibilizarse y entrar en calor, es ahí cuando puedes activar la succión sónica y abandonarte al placer. No olvides limpiar antes y después de usarlo con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.…

 (2)