Ricardo
viernes 11 septiembre, 2020
Una maravilla de plug. Como siempre, tantus no defrauda en absoluto con la calidad de sus productos. Una compra muy recomendada
Sonia
martes 01 diciembre, 2015
Lo primero decir que Tantus es una marca totalmente fiable, fabrica juguetes con una silicona de muy buena calidad y suaves al tacto, son algo caros pero pueden durar toda la vida. Yo tengo el tamaño pequeño y puede resultar incluso grande para gente que no esté iniciada en el sexo anal, hace falta un buen lubricante dilatador y una dosis de paciencia para acabar metiéndolo, pero como digo, para aquellos que estén empezando, si estás más que acostumbrado es posible que se te quede corto y necesites algo más grande.
JUAN CARLOS
miércoles 26 agosto, 2015
Compre el pequeño y da mucho juego. Sus formas son suaves y redondeadas, no desprende olor y su tacto es suave. Con un poco de lubricante entra muy bien y dilata bien el culo.
Ruben
domingo 24 mayo, 2015
Pues yo co,pre el grande, despues de haber usado ciclon fuerza 8, y aun asi cuest meterle del todo... eso si, las dilataciones son espectaculares y a mi chica le gusta ponerme a 4 patas con la cabeza sobre la almohada y ver con que facilidad le entr su mano despues de haber usado este juguete... es espectacular el juego que da... lo siguiente sera llevarlo puesto fuera de casa, ya que por su tamaño, es algo que ambos deseamos y se ve viable
Roberto
sábado 30 junio, 2012
Me compré el mediano tras sacarle mucho partido al pequeño en la puerta trasera, porque pensaba que la transición sería fácil y no tendría problemas para meterlo. Pues la verdad es que no ha sido así, todavía no he conseguido dejar metida la parte más gorda cómodamente. Por eso creo que salvo que penséis usarlo vaginalmente o seáis unos expertos en el tema anal os limitéis al pequeño, que os va a dar gustito igualmente :P De todas formas la calidad es igualmente estupenda, en ese sentido es un gran juguete.
Lara
jueves 10 marzo, 2011
Perfecto tanto como para jugar como para ir dilatando. Tengo el pequeño y, a diferencia de otros juguetes anales que se han ido quedando en el cajón, el Severin pequeño nunca se me ha quedado corto. El placer es algo asegurado y la sensación que producen sus formas es increíble, sobre todo en inserciones lentas. Como dicen por aquí, también es muy cómodo para dejar dentro o sentarse sobre él, como dildo... en fin, da para mucho. Siempre he pensado que en cuestiones anales merece muchísimo la pena invertir en Tantus, pero en este caso en particular... muy especialmente.
EPZ
viernes 07 enero, 2011
Mi anterior juguete (y que por supuesto conservaré durante mucho tiempo) es un Sargento, también de Tantus, y había ocasiones en las que el cuerpo me pedía más caña. Por eso me decidí por el Severin GRANDE y he de decir que en efecto es grande en muchos sentidos.
El primero es obvio: su gran grosor, que me ha hecho recordar con delicia y cierto placer masoca que mi cuerpo todavía tiene límites, dado que no es un juguete solamente para anos experimentados, sino que necesita de un buen ejercicio de dilatación previa y mucha lubricación: solamente pude introducirlo del todo tras un largo rato con el Sargento en su posición.
El segundo son los acabados. La superficie es tan perfecta y suave que casi es una lástima darle uso anal. No hay costuras ni rebabas, y la silicona es de una calidad extraordinaria.
Y el tercero el diseño. Sus engrosamientos están muy bien colocados para ir dilatando según entra, y su posición una vez introducido es maravillosa, pues presiona exactamente donde debe presionar para aumentar el placer. La base está muy bien diseñada, pues es muy cómoda, permite incluso sentarte sobe el juguete sin molestias. El movimiento de retirada es también muy placentero, pues una vez que consigues vencer la resistencia para extraerlo, la presencia del engrosamiento menor resulta muy estimulante.
En resumen, 100% recomendable, pero ojo, el grande es solo para expertos.
Juan Ramón
domingo 28 marzo, 2010
Fantástico como todos los productos de Tantus. Sensación muy agradable al tacto. Entra muy bien
Ana
miércoles 24 junio, 2009
Después de varios usos, realmente puedo recomendarlo al 100%. Es un producto de una calidad excepcional, sin bordes ni salientes de ningún tipo, y con un tacto extra-suave... ideal para una zona tan delicada. Nada más recibirlo, probé a hervirlo (nunca está de más), y esa misma tarde animé a mi marido a que jugáramos con él. Debo decir que a pesar de que el tamaño impresiona (compramos el mediano, que es el que más se parece a las medidas de mi "churri"), con paciencia por parte de él y mucho Desliz Aloe Vera, al final me entró todo, todito, para regocijo de los dos, que pudimos disfrutar luego de lo lindo a la hora de la penetración... porque mi marido se lo pasó bien, pero yo no me quedé atrás (mmmmmmm). Ahora el único problema es recordarle a mi cielín que además de la vía extraordinaria, sigue estando la ordinaria, porque desde que el Severin entró en nuestra cama, se ha olvidado de todo lo demás, jejeje.
Maria
martes 02 junio, 2009
Ya llego¡¡ Ha llegado hace un ratito a casa y a simple vista (tanto dentro como fuera de su caja) es fantastico. Estoy deseando probarlo, ya os dire...
La parte mas ancha me la imagine mas pequeña (es el tamaño mediano), pero esta perfecto¡¡
Que rapidez y que facil¡ I love Amantis,jaja
Francisco
lunes 25 mayo, 2009
Sorprendente. No solo entra bien por la vista, si no que con un poco de lubricante entra increiblemente bien (el pequeño) y muy placenteramente.
Una vez puesto, morbazo del 15 y facil llegar al orgasmo.
maria b
domingo 12 abril, 2009
La forma de ondulada, entre plug y bolas, da una sensación inigualable.
Entra muy bien gracias a su rigidez, se queda dentro, y la calidad de los materiales es insuperable, como todo lo de Tantus.
Lo mejor del mundo para practicar dobles penetraciones.
Una gran inversión.
Irene
martes 31 marzo, 2009
Desde luego ya el pequeño tiene un tamaño más que considerable... pero con tiempo, paciencia, algo más finito antes para dilatar y muuucho mucho lubricante (de base acuosa siempre) puede ser una delicia. El material es de primerísima calidad: suave, blandito pero firme, fácil de limpiar (se puede incluso hervir!), resistente... y el diseño es genial tanto para dilatar simplemente como para juguetear con él.
Aitor
lunes 13 octubre, 2008
todabia no lo hemos probado.. Pero no sera por ganas!! Porque tiene una pinta..un tacto.. Tenemos el pequeño, y ya tiene un tamaño considerado.. Asi k antes de usarlo es recomendable hacer un poco d trabajito antes con dedos, o cualquier plug mas pequeñin..para pasar a esta maravilla de plug!!! Recomendado 100%
Roberto
miércoles 01 octubre, 2008
El número uno para dilatar, con eso lo digo todo. Y el orgasmo con él puesto es de otro nivel :)
Laura
lunes 04 agosto, 2008
Un juguete de calidad excepcional, tengo el pequeño y es una maravilla, permite una dilatación gradual y las dos bolas de distintos grosores dan muchísimo juego. Recomendado al 100%, tanto para jugadores novatos como avanzados, no os va a decepcionar
juan
miércoles 04 agosto, 2010
Compramos el pequeño y es para introducidos en el tema anal, requiere de paciencia y experiencia o bien usar otros juguetes previos para dilatar, tiene un grosor considerable para ser el pequeño, da una sensación muy placentera y dilata mucho.
Calidad, terminación y tacto geniales de primera calidad.
Ivan
miércoles 24 marzo, 2010
Increible!, un producto muy muy logrado. Da mucho juego ya que se puede usar como plug e incluso como dildo, ya que su forma suave lo permite. No se esperaba menos de Tantus! Recomendable.
Alberto
sábado 23 agosto, 2008
lubricado es una bestia además dilata mucho el ano
Bea
jueves 22 noviembre, 2018
Compre el grande, y... creo que me pasé. El problema es la forma - estara muy bien si ya eres capaz de meterte los 6 cm que tiene, pero si es el primer juguete de ese tamaño que tienes, olvidalo, no va a entrar. Ademas la silicona es super rigida, lo cual no ayuda. Supongo que una vez que consiga meterlo puede ser muy divertido, pero... en fin. Algun dia lo conseguire. Por ahora me he comprado tambien el Tantus Ringo (el plug grande), y ese lo consegui meter a la primera. A ver si una vez me acostumbre del todo a ese, puedo meterme este...