Te animamos a que hagas de tus sesiones masturbatorias algo más especial de lo normal. Para ello existen masturbadores masculinos sin vibración que aportan jugosidad y textura al tema y con los que podrás pasar un buen ratito.
SEXPIRAL es un masturbador masculino hecho de silicona médica biocompatible de gran calidad. Este tubo espiralado es elástico, gelatinoso, jugoso y al mismo tiempo con la rigidez necesaria para que nos perdure en el tiempo. Tiene doble apertura, permitiendo que la eyaculación sea libre y pueda salir por uno de sus extremos, lo que también es una ventaja a la hora de mantener las condiciones higiénicas del juguete, facilitando mucho su limpieza.
Solo tocarlo con la mano te provocará un estímulo sensorial que despertará tu sentido del tacto. Dentro de este cilindro residen pequeños relieves que masajean tu tronco del pene, despertando todas las terminaciones nerviosas que aquí se encuentran.
Con SEXPIRAL sentirás un masaje de raíz, siguiendo una espiral que rodeará el cuerpo de tu pene, así como buena parte del glande sin llegar a cubrirlo del todo. Déjanos sugerirte que puedes acompañarlo de una felación parcial con tu amante para intensificar la experiencia.
SEXPIRAL viene insertado en una cápsula con función calor recargable, permitiendo que el masturbador se caliente sin necesidad de estar enchufado a un USB, gracias a su batería de carga. Simplemente presionando un botón, el palo vertical se calentará, transmitiendo este calor a nuestro masturbador.
Créenos, podrás situarlo en cualquier esquina de tu hogar y nadie sospechará que es un masturbador, ya que la elegancia de su diseño hace que sea un elemento muy discreto y sofisticado.
- Masturbador masculino
- Con carcasa
- Función calor
- Material: TPE + PP + ABS
- Medidas: 19 cm x 6,6 cm x 6,6 cm
- Libre de pfalatos
- Sumergible
Cómo se utiliza el masturbador masculino SEXPIRAL
Para utilizar este masturbador es necesario esperar a tener una erección y para su fácil inserción te sugerimos que utilices algún lubricante de agua como Desliz! Para activar la función calor, tendrás que colocarlo en su base y apretar el único botón que tiene, verás que se enciende una luz azul, a los pocos minutos ya estará listo para usar.
No olvides lavar siempre tus juguetes antes y después de cada uso, con un limpiador específico para juguetes desinfectante y bactericida, como nuestro spray limpiador Limpín. Mantenén los juguetes separados entre sí, en un lugar seguro y seco.