Os presentamos nuestro nuevo masajeador prostático de todos esas personas con próstata que abren su compuertas traseras y se entregan al placer. ¡Auténticos SHAKERs!
SHAKER es un masajeador prostático hecho de silicona médica con dos motores y nueve patrones de vibración. Se compone de dos extremidades que estimularán de manera simultánea tu próstata y tu perineo.
Tu perineo es la zona que dista entre el final del escroto y el ano, y es donde tiene origen la erección, SHAKER ejercerá la presión y fuerza convenientes para provocar excitación en tan delicada zona.
Aunque, estimulando el perineo, también estamos estimulando indirectamente la próstata, la próstata también recibirá lo suyo. El otro extremo del SHAKER, que irá inserto dentro de tu recto, volverá loca a tu próstata pues está dotado de un botón que oscila adelante y atrás con diferentes presiones y ritmos. Sentirás como si tuvieras un dedo que nunca se cansa y presiona tu botón de la felicidad como si te leyera la mente.
Además ambas partes del juguete están unidas de manera flexible, es decir, que podemos jugar a mover el ángulo facilitando la búsqueda de la próstata o dándole todos los usos que a nuestra imaginación se le ocurra; combinarlo con otra persona, uso femenino de clítoris o punto G, masturbador de pene etc.
Masajeador prostático y perineal
Material: silicona de grado médico y ABS
Medidas: 12 cm penetrables, 3.2 cm diámetro máximo, 3.7 cm zona perianal.
Vibración: 9 modos
Cargador USB
Color: negro con placa dorada.
Limpieza y conservación: el uso de lubricante es imprescindible para cualquier práctica anal (a base de agua con juguetes de silicona). No olvides lavar siempre tus juguetes antes y después de cada uso, con un limpiador específico para juguetes con acción desinfectante y bactericida, como nuestro spray limpiador Limpín. Los juguetes deben estar separados entre sí y seco; para ello puedes utilizar nuestras bolsas de satén en diferentes colores y tamaños.