Todo el mundo sabe que el sexo es electrizante de por sí y que cuando hay mucha química entre dos personas, sentimos que practicamente saltan chispas. Pues bien, con los juguetes de electroestimulaciones como este llevaremos este dicho a la realidad.
Tienes ante ti un juguete generador de sensaciones poco conocidas pero muy estimulantes. SHOKY es un dildo vibrador doble que también emite unas suaves y eróticas descargas eléctricas que te van a volver loca.
Como sabéis hay dolores placenteros, y este es uno de ellos. Las descargas son de baja intensidad y las sensaciones irán más allá de los genitales, ya que al estar nuestro cuerpo compuesto de agua, es un gran conductor de la electricidad. La sensación será expansiva y los impulsos eléctricos nos conducirán al orgasmo, produciendo una sensación parecida, aunque más intensa, a un azote inesperado liberando la dopamina y adrenalina necesarias. En total, tiene cinco tipos de ondas eléctricas que podrás ir probando a través de un botón intuitivo.
Este vibrador tiene la forma clásica de un vibrador de tamaño medio, que estimulará tu vagina y tu clítoris de manera simultánea. Tiene un motor dual que hará que vibren ambas zonas a la vez de menor a mayor intensidad en sus tres primeros modos. En sus siete siguientes modos, unas combinaciones escandalosas alternarán las vibraciones jugando entres estimulación interna y externa. En total, SHOKY es un vibrador punto G tiene diez programas de vibración diferentes.
La parte con forma fálica está recubierta con unas maravillosas estrías en la punta que masajearán la parte interna de tu clítoris. También nos ofrece una curvatura y cierta flexibilidad que permitirán una mayor adaptabilidad a cada cuerpo, así como una forma ahuevada en la punta que favorecerá la estimulación interna.
Todos los juguetes electroestimulantes dan pie a juegos de pertenecientes a la categoria de BDSM por lo que hay que tener en cuenta el principio SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad o en este caso un gesto que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.
- Medidas largo: 1,93 cm
- Medida máxima diámetro: 3,5 cm
- Material: silicona + abs
- 10 modos de vibración
- Tipo de carga: mediante cable USB (incluido)
- Salpicable IPX4
- Color: Negro
- Silencioso >35db
Cómo se utiliza el vibrador doble con electroestimulación SHOKY
La tormenta eléctrica que se viene es suave pero intensa, así que te sugerimos que comiences explorando todas tus zonas erógenas para poder activar el circuito de la excitación.
Antes de probar la electroestimulación en los genitales, puedes probar la sensación en zonas menos sensibles de tu cuerpo para saber qué esperar e ir de menos a más. Luego puedes ir a zonas intermedias como los muslos internos o los pezones.
Puedes utilizar la vibración de este vibrador sin activar la electroestimulación y viceversa, utilizarlo como un juguete que emite descargas eléctricas. Si lo usas con la función de electroestimulación es un juguete que se presta a juegos de dominación y sumisión, tienes la erótica del poder a un click.
Este juguete tiene tres botones, apretando el botón de en medio con una pulsación larga, encenderás el juguete. El botón de arriba con tan solo un click emitirá una descarga eléctrica, conforme vayas cambiando el modo la onda de la descarga será diferentes. El botón de abajo es para activar las diferentes combinaciones vibratorias del juguete llegando hasta diez maneras rítmicas diferentes.
Te recomendamos siempre usar uno de nuestros lubricantes a base de agua como Desliz! para favorecer la penetración y aumentar el placer. También existen cremas para inducir la electricidad.
No olvides limpiar antes y después de usarlo con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén