Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

 Tiendas
Bondage + BDSM > Pezones/Clítoris > SHUP! Succionadores de pezones (Ref:AM411)

Máxima adaptabilidad unisex y precisión extrema.

¡Pezones arriba! ¡Esto es un gustazo!
Realizados en una pieza única de suave y elegante silicona higiénica, ofrecen un diseño perfecto para generar el vacío alrededor de cada pezón con una adaptabilidad, precisión y comodidad pocas veces vistas en éste tipo de accesorios… ¡hasta ahora!

Cada unidad ofrece un depósito hueco en forma de esfera con relieves antideslizantes para una manipulación óptima, además de una apertura sin aristas en forma de generosa ventosa que consiguen una adaptación perfecta a cualquier tipo de senos y/o tipos de pezón.

Cuanto más apretemos para extraer el aire antes de posar la apertura sobre nuestro pezón, más intenso será el efecto de succión... y más erecto y sensible quedará para la ocasión.

Olvídate de perder el tiempo luchando para adaptar la cápsula al pecho sin fugas de aire, o de no poder controlar la fuerza de succión al gusto de cada pezón: su diseño y acabados están tan bien pensados que no tendrás problemas para succionar al gusto sin complicaciones.

Esta pareja exclusiva de SHUP! Succionadores de pezones van a levantar tantas pasiones y sensaciones…
como pezones -de cualquier tamaño, género y condición- se pongan al alcance de sus succiones.

¿Serán los tuyos, o los de la persona que adores?

 


· x2 unidades.
· Sin juntas. Molde único.
· Silicona 100% higiénica.
· Máxima adaptabilidad y eficacia.

 

Medidas x unidad:
· Diámetro cápsula: 3,5cm.
· Diámetro ventosa de contacto: 5,5cm.

· Longitud Total: 7cm.
(!) No emplear sobre heridas abiertas, hematomas o superficies laceradas. Evitar el contacto directo con aceites minerales y lubricantes grasos.

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

2,83 en 6 valoraciones
 Javier
 lunes 30 septiembre, 2024

Dado que no son muy versátiles, sólo se pueden usar de una única manera. Que te gusten o no es como lanzar una moneda al aire, al 50%. Se te puede dar mal, como describen la mayoría de comentarios, o tener suerte como yo y que a tu mujer le hagan gracia. Eso sí, tampoco son para usarlos cada vez porque entonces la pierden, pero una vez al año no hacen daño...

 Cristina
 domingo 25 marzo, 2018

Producto de buena calidad y divertido de usar. Lo recomiendo!

 esther
 miércoles 20 mayo, 2020

Me habían dicho que succionaban bastante e incluso he visto alguna marca que ha dejado en otra persona pero yo no le he cogido el punto, no me parece que succionen mucho y son algo incómodos. Además me resultan un poco caros para lo que al final son.

 Hugo
 miércoles 03 enero, 2024

Lo cogimos por probar, pero a la hora de colocarlos resulta muy dificil lograr la succión, dando como resultado que al final lo dejas.
Eso si, cuando lo logras hay que tener cuidado por que en seguida pierden el sello y acaban cayendo.
Es posible que no le hayamos dado las oportunidades suficientes.
Lo cierto es que no volvería a comprarlo.

 Sonia
 lunes 30 septiembre, 2019

No acabo de pillarles el punto, me da la sensación de que o succionan tanto que te arrancan un pezón o apenas cogen nada. Al no tener nada de recorrido, es decir, la presión que hagas es la que es hasta que lo quites, no se pueden usar para estimular succionando poco a poco. Para mí no merecen la pena... a menos que te guste verte con ellos puestos o seas un poquito masoca y te guste ese \"mordisco\" doloroso. Pero si lo que quieres es jugar, olvídate de ellos.

 esther
 lunes 20 mayo, 2019

Bastante decepcionante porque la fuerza de succión es muy ligera aunque no es el peor succionador que he probado.

También te puede interesar...

Pendientes para pezones con aros, estimulación garantizada

  Tres aros plateados o dorados colgarán desafiando la gravedad desde una de las zonas más hermosas y sensuales de tu cuerpo.

   Nadie podrá resistir el sonido, el tintineo de estos aros agitados de un lado a otro, pero siempre sujetos, presentes y acariciando de un lado a otro tus preciosos senos.

   Se presentan en una preciosa cajita-joyero, ¿Qué más se puede pedir? Ahh sí, que te lo entreguemos en 24 horas; cuenta con ello. Además son totalmente unisex (obviamente).…

 (49)

BOMBONS - Pinzas para pezones con pompones

¿Eres de esas que le acarician los pezones y se le estremece todo el cuerpo? Los pezones son una zona erógena muy pero que muy sensible y solo rozándose podemos activar nuestra excitación rápidamente. BOMBONS son unas pinzas para pezones regulables de las cuales cuelgan unos suavísimos pompones negros que acariciciaran amablemente nuestra piel y la de la persona que la compartamos este sensual y lento juego. Las pinzas harán que atravieses la fina línea que existe entre el placer y el dolor, y podrás rozar tu límite pues habrá una tuerca regulable que podrás apretar hasta que sientas que es suficiente y ejerce la presión correcta. Aprieta hasta el fondo para sensaciones realmente fuertes, y deja la rosca flojita para usarlas como simples pendientes para tus pezones. Las pinzas para pezones BDSM también sirven para sensibilizar nuestros pezones, después de llevarlos puestos alrededor de diez o quince minutos tus pezones gozarán de una sensibilidad como nunca antes. Si vas a ser tu el dueño o dueña de girar la tuerca pero no eres tú quién los lleva puestos, no olvidese el principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.…

 (3)

RUBI, vibrador para pecho con mando a distancia

Decora tus pechos con radiantes rubíes, centelleando al ritmo de las vibraciones más excitantes… Estas piedras preciosas llegan para hacer las delicias de los pezones y areolas más prominentes, ignoradas durante tanto tiempo… En Amantis decimos, ¡basta! Ya es hora de que se les trate como se merecen: ¡alabadas sean! Cada rubí se adhiere a tu pecho de manera independiente, tú eliges si decorar sólo uno, o ambos. Su forma cóncava envuelve el pecho con un delicado efecto ventosa, acariciando dulcemente su pezón y areola. Con el tacto aterciopelado de la silicona, los suaves filamentos de su interior están estratégicamente situados para maximizar tu placer, incluso con las manos libres. Déjate estremecer con 12 modos de vibración en cada rubí, que además son recargables, y que podrás controlar desde su práctico y compacto mando a distancia. O cederle el control de tu placer a alguien más… Enciende estos rubíes y extiende sus bordes hacia afuera; sitúa los delicados filamentos justo a la altura de tu pezón, y deja que el rubí abrace tu pecho para proporcionar placeres sin igual… Y todo esto con el sonido más discreto. ¡No querrás que dejen de brillar! Prueba a colocar unas gotitas de tu lubricante de base de agua favorito, para mejorar la adherencia y potenciar las sensaciones. Mantén estas joyas en perfecto estado, lavándolas antes y después de cada uso, con agua templada y jabón bactericida, como nuestro Limpín!  …

 (2)

BOCACLIP - Mordaza de argolla con pinzas para pezones

Altamente recomendable... Esta combinación tienes que probarla: un 2 en 1 cargado de morbo para quien lo lleva y para quien ordena.

Nuevas experiencias y grandes sensaciones te esperan con esta sexy mordaza de anilla metálica forrada de suave cinta de satén. De las correas de cuero negro vegano, unidas a la anilla mediante tachuelas metálicas y totalmente ajustables por medio de una hebilla trasera, penden dos cadenas metálicas con pinzas clásicas, regulables mediante rosca para estimular tus pezones con la intensidad que desees. Además, con simples movimientos de cabeza podrás controlar la tensión que buscas con las pinzas, o tal vez sea la otra parte quien decida la presión tirando de las cadenitas. ¡Lo que es seguro es que lo vais a flipar!

Si quieres sorprender a tu pareja, además de lencería puedes añadir complementos como este a tus encuentros sexuales y asegurarte una sesión inolvidable.
 …

 (17)