Un buen cunnilingüs es de las cosas más placenteras que existen para una vulva ya que estimula todas las terminaciones nerviosas de los genitales con algo muy suave y húmedo, que es la lengua de nuestro amante.
Por eso, necesitamos juguetes eróticos que reproduzcan esta sensación tan placentera. SLURPS llega para comerte entera, para hacerte sentir que una lengua de verdad está jugando con tu orgasmo, haciéndole venir y alejarse en un sinfín de lengüetazos.
SLURPS es una lengua vibradora de silicona médica muy suave que se mueve rápidamente de arriba hacia abajo y además alcanza hasta 5 intensidades de vibración. Esta lengua de tamaño considerable es completamente flexible lo cual te permitirá hundir el juguete tanto como quieras, permitiendo la penetración parcial de lengua en la entrada de tu vagina.
Y aquí no acaba la cosa, en su mando encontrarás otro tipo de estimulación que podrás combinar en tus sesiones masturbatorias, y esta es una función palpitadora. Encontrarás un botón que palpita en el mando del juguete; una sensación muy amiga de otras zonas de nuestro cuerpo como pezones y/o ano. Esta función palpitadora también tiene cinco intensidades de vibración, y te podemos asegurar, que también es un gran estimulador clitoriano.
SLURPS puede se puede convertir en un juguete que dos personas con vulva pueden compartir gracias a su doble estimulación en ambos extremos.
- Medidas: 155mm x43mm
- Peso: 200g
- Material: Silicona + Abs
- 5 intensidades de caricia
- 5 patrones de palpitaciones vibratorias
- Tipo de carga: mediante cable USB (incluido)
- Sumergible IPX7
- Uso continuado: 40 minutos.
- Tiempo máximo de carga: 60 minutos.
- Color: Blanco
Como se usa la lengua vibradora con palpitaciones SLURPS
Te recordamos que no es aconsejable empezar estimulando tu clítoris de primeras, primero permítete entrar en un estado de excitación, para ello SLURPS te puede ayudar. Comienza utilizando su función palpitadora en diferentes zonas erógenas de tu cuerpo, puedes activarla con el botón inferior realizando una pulsación larga y cambiar su intensidad con pulsaciones cortas.
Para activar la lengüita también has de realizar una pulsación larga en el botón superior, te aconsejamos que empieces de zonas menos sensibles a más sensibles. Será una experiencia completa si lo acompañas con un buen lubricante de agua como Desliz! para que simule la saliva de cuando nos lo hace una lengua real.
Te recordamos que podrás usar a SLURPS también para hacer un annilingus o beso negro de una manera completamente higiénica, tanto a ti como a tu amante. Prueba a estimular las múltiples terminaciones sexuales presentes en el ano, una sensación sumamente placentera.
No olvides limpiarlo antes y después de cada uso con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.