Belen
miércoles 11 noviembre, 2020
Me han parecido Súper fáciles de insertar, no necesité lubricante pero sí estaba recién salida de la ducha por lo que había agua de por medio... No molestan nada y aún estoy comenzando a usarlas. Mi primera reacción fue reírme mucho yo sola al salir del portal pues con las escaleras se notan las bolitas metálicas que supongo llevan dentro y es una sensación curiosa. Placer sexual yo, por el contrario a otras usuarias que leo en comentarios, nada... Lo de entrenamiento lúdico lo describiría porque es entretenido tener algo ahí que vaya haciendo cosas... Pero placer, no. Mi intención con ellas es mejorar el suelo pélvico y prevenir pérdidas de orina en un futuro, así como si mejora la calidad las relación sexuales, pues bienvenida sea la función. A ver qué tal! De momento estoy contenta.por lo cómodas que resultan
Melania
viernes 25 mayo, 2018
Suaves al tacto y muy bonitas a la vista. La hendidura para ponerlas fácilmente es todo un acierto. La primera entra sin problemas, la segunda me cuesta algo más así que empezaré con la \"Smartball uno\" y cuando haya practicado más, seguiré con las \"Duo\". Sin duda, recomendables
ANTONIO
lunes 01 febrero, 2016
Muy buenas bolas chinas para entrenar el suelo pélvico y también como otro juguete más para usarlo en pareja! Opté por ellas por la confianza que dan todos los productos de su marca FunFactory y tampoco defraudan. Ayuda a su colocación ese hueco que lleva la bola última, para apoyar un dedo y hacer fuerza insertarlas.
Clara
lunes 07 septiembre, 2015
¡Son geniales! Son mis primeras bolas chinas y estoy encantada. Al principio me parecían un poco grandes y sentía que no me entraban, pero con calma entran genial incluso sin lubricante. La forma de la primera bola (que no es del todo redonda) ayuda mucho, y el hilo no molesta nada incluso si te pones pantalones ajustados.
No llevo mucho tiempo usándolas así que no puedo decir si mi suelo pélvico está más fuerte, aunque ahora cuando hago pilates me cuesta menos realizar los ejercicios porque soy más consciente. Eso sí, mi humor cuando me las pongo mejora considerablemente; me ponen muchísimo, sobre todo cuando me las quito. Son perfectas para dar una vuelta (o hacer cosas por casa) y luego tener una sesión de sexo.
Se las recomendaría a cualquier mujer, incluso a chicas jóvenes que nunca han tenido un hijo, como es mi caso. Al buscar por internet se da tanto énfasis al ejercicio del suelo pélvico que parece que se olvida que además tiene un componente de «ocio» sexual muy fuerte.
MªAngeles
miércoles 22 octubre, 2014
me encantan, cómodas, bonitas. las recomiendo al 100%, a mi personalmente, creo que hice una muy buena compra.
y a mi pareja le encantan, jajaaj
Marina
miércoles 22 enero, 2014
Las tengo desde hace tiempo y me encantan, la primera vez al tenerlas delante pueden parecer aparatosas... pero con un poquito de lubricante y paciencia entran sin problemas, y se mantienen dentro con los músculos pélvicos sin problema (no como otras que probe anteriormente que se me salían todo el rato). Aún tienen un buen peso para poder hacer los ejercicios, son muy cómodas de llevar (si quereis todo el día) y yo personalmente no noto mucho la vibración dentro, pero si un poquito al andar, subir escaleras, etc. ;) Totalmente recomendadas.
libertad
viernes 10 enero, 2014
Yo me las compré tras haber dado a luz, porque decían que iba muy bien para recuperar el suelo pélvico y fortalecer los músculos y demás... además de luego tener unas relaciones más placenteras.
La verdad es que era el primer "juguete" o cosita que me compraba.. y me daba un poco de miedo a la hora de ponérmelas, lo veía demasiado ancho... no se, no me inspiraba confianza, por eso no lo había echo antes. Pero la verdad es que con un poquito de lubricante entran a la perfección, sin dolor y muy fácil. Eso sí, según se ponen, tienes que hacer un poquito de fuerza porque igual que entran, vuelven a bajar para abajo... jajaja así que hay que contraer un ratito los músculos y a los pocos minutos ya están quietecitas donde tienen que estar. Éstas son dobles, así que metes una y con la segunda empujas y tira de la primera hacia adentro.
Dicen que desde el principio empieces poniendolas poco tiempo y luego ir incrementadolo, pero yo el primer dia me las puse para ir a trabajar y me la pasé horas con ellas sin molestias... puedes ir al baño sin quitartelas tambien sin problemas.
A la hora de sacarlas, tirar de la cuerdecita de goma que llevan con cuidado (porque al estar más cerrado si que puede molestar un poco) y listo, lavar y guardar.
David
viernes 03 enero, 2014
Se las compre a mi mujer de forma terapeutica, le ha sido muy util y ademas esta disfrutando mucho con ellas puestas. ha sido un 2x1.
Nuria
jueves 05 septiembre, 2013
Fue un regalo que hice, y la persona destinataria está encantada. Con el lubricante DESLIZ, tandem perfecto
Tamara
martes 27 agosto, 2013
Son muy fáciles de colocar previamente bien lubricadas, no molestan y es muy divertido el cosquilleo que transmiten mientras caminas al llevarlas puestas. Siempre que puedo me las pongo un ratito ;)
Anna
sábado 29 octubre, 2016
Perfecto para reforzar el suelo pélvico y dar placer.
LAURA MARÍA
martes 07 julio, 2015
Son bastante comodas de llevar, al principio parecen demasiado grandes xo con un lubricante y relajación entran sin problema, una forma comoda de fortalecer tu suelo pelvico sin tener que reservar tiempo para hacer tu misma ejercicios de kernel. Las recomiendo y las uso bastante
frambuesa
domingo 25 enero, 2015
Yo tengo las Smartballs DUO anteriores.
Después de unos tres años se me ha roto la tira para sacar las bolas, pero se pueden seguir usando.
Han sido mis primeras bolas y he estado muy contenta con ellas, aunque me parece que tienen un diámetro un poco grande (lo que está bien para mujeres que hayan dado a luz o tengan el suelo pélvico más débil).
La forma nueva de este modelo creo que facilitará la inserción, así que me parece un acierto.