Descubre el masajeador sónico que estimula un 75% más de tu clítoris. Y conquista una sensación que cambiará tu vida, de un orgasmo y para siempre.
¿Qué es Cruise Control?
Desarrollado integralmente por LELO, y en exclusiva para SONA Cruise, Cruise Control es una tecnología que reserva el 20% del máximo de potencia de SONA Cruise para usarla cuando presiones su abertura sobre tu cuerpo. De este modo, no se producirá la reducción de intensidad que se generaría en tal caso, y podrás disfrutar exactamente de la misma potencia que disfrutabas cuando la excitación comenzó a abrumarte. Y lo mejor de todo es que se trata de una función automática que borra de un plumazo la queja más común sobre los productos de placer; un regulador de velocidad que te asegura saborear tu momento.
Ondas sónicas: SONA Cruise es un masajeador sónico de clítoris, y eso significa que no emite vibraciones como las de los juguetes sexuales convencionales. En su lugar, genera ondas sónicas en forma de pulsaciones para estimular todo el clítoris (no solo la parte externa que puedes ver y tocar).
Listo para tu placer: SONA Cruise tiene 8 modos diferentes para el placer que te ofrecen encontrar la sensación que más te apetezca. Además, la interfaz ha sido rediseñada para que puedas pulsar los botones con los ojos cerrados. Y lo harás.
Pasión húmeda: SONA Cruise es 100% sumergible. Así que, no olvides llevártelo a la ducha o al baño. Esta característica y el hecho de que esté fabricado en una sola pieza de silicona lo hacen súper fácil de limpiar. Y no te preocupes por la toma de recarga; si no está conectada a la corriente eléctrica, lo puedes usar bajo el agua con toda tranquilidad. ¿Te hemos comentado que lo puedes usar en la bañera?
SONA Cruise no es un producto convencional y, por lo tanto, no suena como tal. Los pulsos sónicos impulsan el aire y puede hacer que el ruido sea superior al que se percibe en otros artículos de LELO, pero sigue siendo bastante discreto como para usarlo bajo tus sábanas!
SONA Cruise es recargable por USB; con una hora de carga, tendrás una hora entera para el placer. Y, además, puedes llevártelo cómodamente de viaje, sin preocuparte por las pilas.
SONA Cruise estimula todo el clítoris, incluso las partes que no están a la vista, con placenteras ondas sónicas, en lugar de vibraciones convencionales. Este silencioso masajeador sónico ofrece un nuevo tipo de orgasmo, un nuevo clímax extendido tras una sensual excitación progresiva. SONA Cruise es 100% sumergible (IPX7) y está diseñado en una sola pieza de silicona; no solo es fácil de limpiar, también es tan suave que no podrás dejar de tocarlo. Y, además, como no tiene que entrar en contacto directo con el clítoris, podrás usarlo para alcanzar orgasmos mútliples, sin ningún tipo de molestia por el roce.