¿Quieres llevar tus sesiones masturbatorias a otro nivel?
SQUEEZE es una manga masturbadora con motor. Decimos manga pese a que sea un juguete electrónico, porque el orificio para introducir el pene es de silicona médica, muy flexible, blandito y suave. Además, cuenta con estrías circulares y bolitas salientes al final del túnel.
SQUEEZE vibra de 9 maneras diferentes y tiene función calor, pero lo diferente de este juguete es la función de estimulación interna, gracias a sus movimientos internos notarás un maravilloso masaje a lo largo de todo el tronco de tu pene. Podría parecerse a una lengua y al mismo tiempo a una vagina estrechándose, apretando y succionando suavemente tu miembro.
Con tan solo apretar un botón, podrás activar la función calor que va desde los 38 °a los 42 °. Podrás llevarlo al extremo con algún lubricante de calor como Desliz o jugar con contrastes y utilizar un lubricante a base de agua con efecto frío.
No olvides que la fricción con estimuladores sexuales masculinos nos ayudarán a mejorar nuestro control eyaculatorio así como nos ayudarán a conocer los límites de nuestro propio cuerpo.
Ya que SQUEEZE lo hace todo por ti, podrás usar las manos para hacer otras cosas, ¿qué se te ocurre…?
Para conseguir una buena lubricación,utiliza tu lubricante con base de agua favorito para cualquier tipo de juego genital y obtener así una mejor experiencia.
No olvides lavar siempre tus juguetes antes y después de cada uso con un limpiador específico para juguetes desinfectante y bactericida, como nuestro spray limpiador Limpín.
Mantén los juguetes separados entre sí, en un lugar seguro y seco.
Masturbador masculino con motor y función masajeadora
Función de calefacción hasta 38º o 42º
Material: Silicona médica + ABS
Medidas: 19,2cm x 7,8cm x 7,8cm
Estructura 3D interna
Libre de pfalatos
Sumergible