¿Le has dado alguna vez un abrazo completo a tus genitales? En amantis queremos que explores todas las zonas de tu vagina y conozcas las múltiples sensaciones que podrás obtener explorando con juguetes.
Para ello, te traemos a SQUIZZE, un juguete erótico muy peculiar, un vibrador múltiple con triple motor y triple estimulación externa. Ante su presencia cautivadora podemos encontrar dos zonas. Por un lado, este vibrador Punto G se compone de un brazo interno estriado con una curva muy pronunciada para estimular nuestra zona G. Aunque su forma es la de un dildo tradicional de punta ahuevada, nos gustaría destacar que tiene una curvatura especialmente pensada para que retuerzas de placer.
Por otro lado, y aquí viene una bonita novedad, el vibrador SQUIZZE dispone de un brazo externo con triple estimulación, tres mini brazos que componen la estimulación externa. Los brazos que están en los extremos estimularán tanto nuestros labios externos como los internos, y el brazo de en medio, la uretra.
Como muchas sabéis, la uretra es el pequeñito agujero por el que hacemos pis, y también por el que podemos disfrutar de un buen squirting, y no necesariamente por placer, sino porque libera muchas tensiones y nos deja una sensación de relajación bestial, sobre todo en el suelo pélvico. Por lo general, se dispara a la vez que el orgasmo aunque puede suceder de modo independiente.
Este calamar amoroso nos ofrece 10 modos de vibración diferentes; los tres primeros son de vibración continua, y luego encontrarás 7 combinaciones rítmicas diferentes con las que podrás repartir el placer en puntos recónditos de tu vulva. Ambos motores son independientes, por lo que podrás usarlos de manera independiente o de manera simultánea, además de cualquier otro uso que se te ocurra.
Con este juguete, dejaremos al clítoris morirse de placer, porque lo que haremos es rodearlo y abrazarlo pero no estimularlo de manera directa. Esto tiene una enorme ventaja, y es que alargamos la fase de excitación previa al orgasmo. Durante la excitación el clítoris comienza a agrandarse (los bulbos se llenan de sangre) y se erecta preparándose para recibir el placer. Es una gran idea alargar esta fase voluntariamente.
- Medidas: 192 x 82 x 56 mm
- Material: silicona + abs
- 10 modos de vibración
- Tipo de carga: mediante cable USB (incluido)
- Salpicable IP67
- Color: Morado
- Silencioso >40db
Cómo se utiliza el vibrador para squirt SQUIZZE
Como todos los vibradores múltiples, este juguete tiene tantas maneras de ser usado como las que desee tu imaginación o fantasía. Te sugerimos que te familiarices con él y te dejes llevar para que sea en el mismo encuentro sexual donde descubras qué es lo que instintivamente te pide tu cuerpo.
Para encender SQUIZZE has de apretar el botón de encendido, que directamente activará la vibración del brazo interno. Apretando el botón que se encuentra debajo de este activarás los modos de vibración del triple brazo externo.
Con la parte del dildo puedes empezar haciendo círculos en la entrada de tu vagina para que aumente progresiva y lentamente tu deseo. Una vez hayas entrado en un estado de excitación, puedes utilizar las estrías como guía para entender que la penetración es más disfrutable si no la hacemos de golpe y dejamos que nuestro cuerpo nos pida más y más.
Aunque tengas el dildo completamente dentro de ti, puedes esperar para activar las velocidades del calamar externo hasta que tus genitales hayan entrado en calor.
Te recomendamos siempre usar uno de nuestros lubricantes a base de agua como Desliz! para favorecer la penetración y aumentar el placer.
No olvides limpiarlo antes y después de usarlo con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.