¿Quieres una manga masturbadora blandita y esponjosa pero que también vibre?
Equilicuá, aquí te traemos a tu masturbador para pene, un aliado que cumple con varias cosas que muchas personas con pene buscan y desean.
SUAVIBRA es una manga masturbadora para pene de silicona médica blandita y ultra suave pero muy resistente. Las paredes de este masturbador son más estrechas a las que normalmente acostumbran las mangas masturbadoras clásicas para pene.
Al tener un agujero también más pequeño la fricción será mayor, además el cilindro dónde introducirás tu pene está lleno de pequeños relieves que bailarán con la piel que rodea el tronco de tu pene.
Además, SUAVIBRA tiene dos agujeros, uno por el que introducirás tu pene y además, otro en el que podrás introducir una bala vibradora que transmitirá toda la vibración de manera indirecta a toda la manga. Esta bala es una bala clásica con cargador de imán y nueve patrones de vibración, tres intensidades y cuatro combinaciones vibratorias.
La bala no viene insertada en el juguete, si no que es extraíble, esto nos da muchísimas posibilidades de uso, desde usar la manga sin vibración hasta que otra persona use la bala, o que la vibración se traspase a otros genitales mientras le damos uso.
- Medidas: 14,4cm x 8,9cm x 6,4cm
- Material: silicona + abs
- 9 modos de vibración
- Tipo de carga: mediante cable USB (incluido)
- Sumergible IPX7
- Color: Rojo y blanco
Como se utiliza el masajeador de pene SUAVIBRA
SUAVIBRA es un estimulador de los genitales masculinos que podrás utilizar de diversas maneras, en solitario o en compañía.
Si lo utilizas en pareja SUAVIBRA se convertirá en un amigo que podréis sacar a pasear de vez en cuando y funcionará como un potenciador del placer y dinamizador de las relaciones. Se nos ocurre que puedes combinarlo con una penetración anal o parahacer un jugoso petting de toda la vida, pero esta vez tu compi se gozará también la vibración. También, si lo usas en solitario, lo podrás combinar un masajeador prostático.
Para colocarlo, te recomendamos que esperes a tener una erección, lubrica generosamente con algún lubricante de agua como Desliz! Te recomendamos que lo laves antes y después con nuestro jabón bactericida Limpín, lo seques bien y lo mantengas alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.