¿Qué es un succionador de clítoris?
Conocerse bien es una de las claves principales a la hora de gozar del mejor sexo. Hay que saber pulsar las teclas adecuadas para tocar, e interpretar, una sinfonía. Y a eso es precisamente a lo que nos puede ayudar este tipo de juguetes. Un juguetito que nos preparará el terreno para un sinfín de sensaciones inigualables.
Y es que pocas cosas hay tan estimulantes como los labios de tu amante en tu vagina. Imagina ahora que puedes conseguir esa misma sensación tu sola, cuando tu quieras y por el tiempo que quieras (¡o que resistas!). Con un vibrador succionador de clítoris puedes conseguir esa misma intensidad, y además, con vibración añadida.
Tipos de vibrador succionador
- Como todos los vibradores, los succionadores femeninos están evolucionando rápidamente. Hoy en día puedes encontrar desde los más sencillos hasta modelos que pueden llegar a completar la doble penetración vaginal.
- Los modelos de intensidad pueden variar según cada vibrador succionador, haciendo de este vibrador un juguete absolutamente efectivo. Eso sí, aunque es bastante silencioso, no lo es tanto como otros vibradores, ya que alcanza una elevada potencia para mover el aire.
- Con complementos de silicona: la mayoría incorporan cabezales de silicona intercambiables, para conseguir limpiarlos adecuadamente, y de ancho distinto, para adaptarse a la zona vaginal de cada mujer.
- Recargables: los succionadores femeninos acostumbran a ser recargables, gracias al uso de las últimas tecnologías.
¿Cómo funciona el succionador de clítoris?
La clave de los vibradores succionadores de clítoris es la circulación del aire. Incorporan una bomba que produce un vacío una y otra vez, de forma que consigue estimular el clítoris sin tocarlo, pero sensibilizando la zona para que puedas alcanzar el cielo.
Gracias a ello, puedes conseguir sensaciones mucho más intensas durante tus experiencias sexuales. Eso sí, es aconsejable seguir las siguientes recomendaciones a la hora de ponerlo tus fantasías en práctica:
- Es recomendable utilizar el vibrador succionador sobre la piel sin bello para que pueda succionar más adecuadamente la zona.
- Aunque estos juguetes pueden mantenerse activos durante horas, se recomienda no alargar su uso más de media hora y recordar que se trata de un vibrador para estimular. Si comienzas con un ritmo regular y lentamente, alargarás el momento de excitación, y eso puede plasmarse en el mejor orgasmo durante tus relaciones.
- La estimulación que consigue el vibrador succionador de clítoris es fuerte, por lo que es recomendable que las principiantes usen lubricante al inicio de la estimulación y que esta se haga con menor intensidad.
¿Para qué sirve un vibrador succionador de clítoris?
Los succionadores femeninos tiene diversas ventajas, algunas más obvias y otras que quizás no te habías planteado.
- Intensidad sobre el clítoris: estos vibradores consiguen succionar el clítoris con la intensidad adecuada, sin ni siquiera entrar en contacto con nuestra pepita mágica. Además, se puede adaptar a cada persona, al poder regular la intensidad y alargar el tiempo de estimulación. ¿Eres de las que tiene orgasmos rápidos? Si crees que no, tal vez lo descubras con el vibrador succionador.
- Mejora la lubricación: si tienes la menopausia, o simplemente tienes problemas de lubricación, este va a ser tu mejor aliado, ya que puede usarse regularmente para conseguir una lubricación natural. Así, podrás mantener una estimulación y lubricación diaria.
- Uso en pareja: el vibrador succionador es perfecto para usar juntamente con tu pareja y aumentar la libido (de ambos). ¡Verás como no podéis esperar más! Gracias al succionador femenino puedes conseguir incluso un orgasmo múltiple, gracias a su poder para alcanzar orgasmos muy rápidamente.