Conocerse bien es una de las claves principales a la hora de gozar del mejor sexo. Hay que saber pulsar las teclas adecuadas para tocar, e interpretar, una sinfonía. Y a eso es precisamente a lo que nos puede ayudar un succionador de clítoris. Un succionador que preparará el terreno para un sinfín de sensaciones inigualables.
Conocerse bien es una de las clave...
Descubre la fusión perfecta de diseño y placer con DIAMANTE, un innovador vibrador de succión y masaje que promete llevarte…
Déjate besar por CLITKISS tu Succionador Versátil Ideal. Diseñado para ofrecer una estimulación precisa y envolvente, este succionador combina la suavidad…
Hay un juguete para cada momento… INSPIRATION te acompañará en todos. Déjate besar apasionadamente por sus ondas de succión, o estimula…
Ya está en amantis la renovación del bombazo de ventas Satisfyer Pro2, y ahora con APP de control!! Después de marcar…
Ya está en amantis la renovación del bombazo de ventas Satisfyer Pro2!! Después de marcar un antes y un después en…
¡Dale una alegría a tu clítoris!
Sólo tienes que colocar sobre tu vagina la suave cápsula…
Si Locomotion rugged y Locomotion semirealistic nos parecían un escándalo, este nuevo modelo de Locomotion es para tirarse…
WOMANIZER se reinventa a sí mismo para traernos PREMIUM, un artículo exquisítamente diseñado al más mínimo detalle para…
¿Estás indecisa y no sabes si comprarte un vibrador o un succionador de clítoris? Romance Swan es un 2en1 que…
Conocido ya en el mundo entero el hipergalardonado SATISFYER PRO 2 es en la actualidad el juguete más famoso. Pero ¿qué…
Todas las mujeres tienen derecho a experimentar orgasmos intensos estén donde estén, por eso Womanizer Starlet ha llegado a amantis. Que…
Womanizer 2GO proporciona orgasmos múltiples y más intensos y cumple sus promesas con creces. Una vez lo pruebes no…
Pocas cosas hay tan estimulantes como los labios de tu amante en tu vagina. Imagina ahora que puedes conseguir esa misma sensación tu sola, cuando tú quieras y por el tiempo que quieras (¡o que resistas!). Con un succionador de clítoris puedes conseguir esa misma intensidad, y además, con vibración añadida.
Un succionador de clítoris te hará experimentar orgasmos cómo nunca antes, rápidos y placenteros. Su boquilla succionadora emitirá pulsaciones y vibraciones sobre tu clítoris a diferentes intensidades, estimulándote y haciendo que alucines con estos aliados sexuales tan populares.
Los modelos de intensidad pueden variar según cada succionador, haciendo de este succionador un juguete absolutamente efectivo. Eso sí, aunque es bastante silencioso, no lo es tanto como otros, ya que alcanza una elevada potencia para mover el aire.
Los succionadores femeninos acostumbran a ser recargables, gracias al uso de las últimas tecnologías podrás cargar la batería de tu juguete y olvídate de comprar pilas o de quedarte sin potencia.
La mayoría de succionadores están fabricados con silicona, un material muy suave y respetuoso con la piel, lo mejor de lo mejor para masajear tu pepita mágica.
Los succionadores pueden parecer muy similares a los masajeadores de clítoris, aunque no hay que confundirlos. A diferencia de un succionador, un masajeador estimula el clítoris con diferentes patrones de movimiento, texturas y vibraciones sin crear un efecto vacío.
Ell succionador de clítoris, comúnmente llamado succionador para mujer, está evolucionando rápidamente. Hoy en día puedes encontrar desde los más sencillos hasta modelos que pueden controlarse a distancia.
La clave de los succionadores de clítoris es la circulación del aire. Incorporan una bomba que produce un vacío una y otra vez, de forma que consigue estimular el clítoris sin tocarlo pero sensibilizando la zona para que puedas alcanzar el cielo.
Gracias a ello, puedes conseguir sensaciones mucho más intensas durante tus experiencias sexuales. Eso sí, es aconsejable seguir las siguientes recomendaciones a la hora de ponerlo tus fantasías en práctica:
Los conocidos como succionadores femeninos tienen diversas ventajas, algunas más obvias y otras que quizás no te habías planteado.
Ahora ya conoces un poquito más a los succionadores de clítoris y te puedes hacer una idea de porque son uno de los juguetes más queridos del mercado. ¡No te quedes sin probar uno! Descubre también los succionadores vaginales y de pezones para tener la colección completa.