Te traemos la antena parabólica para estar en la onda del placer.
SUNNY BABY es un vibrador muy versátil que podrás usar en diversas zonas erógenas. Es la mitad de una esfera y es muy, muy flexible ofreciendo así, según en qué áreas anatómicas lo fijemos, un efecto vacío muy sugerente.
La vibración proviene de una bolita extraíble con cargador de imán y 9 patrones de vibración.
La bolita extraíble se sitúa en una sujeción superior y pivota sobre su propio eje, de manera que podrá ser dirigida por tus dedos o por los dedos de otra persona, masajeando de esta forma cualquier zona externa. Además, las vibraciones de un elemento esférico salen dirigidas hacia muchas zonas distribuyendo equitativamente el placer en la zona que hayamos elegido.
Por dentro SUNNY BABY cuenta con unos micro-relieves intensificadores y focalizadores de las zonas erógenas más precisas. La vulva, los pezones o el glande serán los afortunados de recibir los masajes de este vibrador masajeador ya que todas estas zonas tienen una forma redondeada.
Como se utiliza el vibrador masajeador SUNNY BABY
Comienza comprobando en qué zonas de tu cuerpo SUNNY BABY se adapta mejor, cada cuerpo es diferente y este juguete podrá adaptarse de diferentes maneras dependiendo de las dimensiones de las zonas.
Ya que las sensaciones de SUNNY BABY son sutiles y no persiguen un orgasmo rápido, te aconsejamos que le eches más leña al fuego con un lubricante efecto calor de Desliz! y empieces muy poco a poco a masajear la zona elegida.
Una vez la sientas despierta y la esfera se adapta a tus pliegues, activa la vibración de la bolita extraíble y haz movimientos circulares, de arriba hacia abajo, aprieta o acaricia con tus dedos. Con SUNNY BABY tú puedes aportar la dirección y la velocidad de los movimientos, es un juguete con el que podemos deleitarnos en un viaje largo en dónde el orgasmo no es la finalidad sino el descubrir nuevas sensaciones escuchando atentamente nuestro cuerpo.
- 9 patrones de vibración.
- Realizado en silicona higiénica y ABS.
- Sumergible IPX7
- Recargable por USB
- Medidas: 9cm de diámetro, 3cm de profundidad
- Colores: morado