Diana
domingo 21 abril, 2024
Me ha gustado mucho el producto, me han resultado muy prácticos.
Patricia
miércoles 17 junio, 2020
Son fantásticos. Muy fáciles de poner y no se notan nada durante la relación. Y se pueden usar en el día a día porque son más cómodos que un tampón común. Para quitarlo, la primera vez costó un poquito, pero para la segunda vez ya le había cogido el truco.
laura
lunes 13 noviembre, 2017
Prácticos de usar y muy cómodos, puedes ir a la piscina con ellos y tener sexo, el chico ni se entera. la única pega el precio.
LAURA
martes 24 enero, 2017
Geniales!!!! Fantásticos!!!!!rnPerfectos para sexo limpio en los días de regla!! Todo un descubrimiento!!! Fáciles de poner y muy cómodos!!!
Cristina
domingo 24 julio, 2016
Estoy encantada con estas esponjas, la verdad es que van muy bien para practicar sexo! Ellos ni se enteran y no mancha nada!la única pega que podría tener es que a veces cuesta sacarlo,pero con paciencia y sin nervios, sale! La recomiendo al 100%
URSULA
lunes 14 marzo, 2016
Fáciles de poner, cómodos y muy prácticos.
eva isabel
jueves 03 septiembre, 2015
Altamente recomendable. Comodidad y despreocupate de esos días que tu chico no quiere mancharse
Ruth
martes 12 agosto, 2014
Son fabulosos, perfectos para la función que han de cumplir, él ni se entera y te ahorras ponerlo todo perdido. Alguna vez he tenido un poco de dificultad para quitármelos, pero con tiempo y una caña, perfecto. Me da mucha seguridad y tranquilidad.
Laura
sábado 09 agosto, 2014
Son mi salvación!!! Me iba una semana de viaje y sabía que mi menstruación me acompañaría, y así fue al segundo dia! pero gracias a estos tampones disfruté todos los días, y él ni se enteró!
Había probado de varios tipos que había antes, pero la verdad que la nueva forma que tienen me ayuda bastante a sacarlo, porque antes había veces que creia que se quedaba ahí....
100% aconsejables!!!
Lara
domingo 11 mayo, 2014
Perfectos para tener sexo en esos días.
blanca
miércoles 01 enero, 2014
Esto es una maravilla !!!!!! los usas sin que tu pareja se de cuenta. impresionante !!!!
Rossy
martes 31 diciembre, 2013
Estos tampones son un invento maravilloso. los he usado y mi pareja ni se ha dado cuenta. a mi me sirven porque tengo poco flujo, si fuera mas abundante, quizas se escaparia un poco, pero creo q todo seria cuestion de cambiarlo mas seguido. a mi me han durado las 8 hs en el peor dia, sin que se escape nada. un consejo, si os cuesta quitarlo, hay que hacer un poco de fuerza con el pubis para que baje, y sale enseguida.
Ana
viernes 02 noviembre, 2012
Me parecen muy buenos para no quedarnos sin sexo por tener la regla, son un básico en mi neceser, muy fáciles de poner y no son nada molestos
Izbeth
lunes 08 octubre, 2012
Una idea realmente estupenda. Cuando le tomas el manejo (a mi me resultó fácil) y te quitas de miedos. Muy bien :)
Mª Angeles
domingo 20 mayo, 2012
Perfectos para practicar sexo y para usarlos en la piscina y/o playa.
Es cierto que la primera vez puede ser laborioso tanto colocarlo como quitarlo, pero con paciencia y relajación son fáciles de colocar.
Muy recomendables.
David
domingo 29 enero, 2012
Hola.
Mi pareja y yo lo usamos en unos de esos días femeninos y realmente funciona.
No deja pasar nada de la menstruación. La única consideración, que no pega ni inconveniente, es que durante el acto el pene alguna vez toca el tampón. Es un sensación distinta. Pero cumple su función a las mil maravillas y es perfecto
Juan Miguel
miércoles 16 diciembre, 2009
Gracias a estos tampones mi novia y yo hemos pasado un fin de semana estupendo sin notar ni que tenía la regla. Son muy cómodos para poder tener sexo sin manchar nada. No se notan en absoluto.
Cristina
viernes 14 agosto, 2009
Me parecen realmente útiles usarlos para tener relaciones sexuales mientras tenemos la menstruación, no manchan nada de nada (ni a una misma ni a la pareja ni la cama ni las sábanas). Además, no son nada difíciles de poner y quitar. Ahora bien...también soy de la opinión de que estos tampones sólo me servirán para eso, ya que la Mooncup me resulta más cómoda para el día a día.
En resumen, cumplen muy bien su función para tener sexo, pero para el uso diario mejor otros métodos ;)
Anita
lunes 07 enero, 2008
Son una maravilla. La mejor solución para poder hacer el amor cuando tenemos la menstruación. Son fáciles de colocar. No se notan una vez puestos. No ensucian durante el acto sexual, ni a la mujer ni al hombre, no sale nada de sangre. Son muy fáciles también de quitar.
katt
martes 18 septiembre, 2007
Creo que es una opción estupenda para pasar una noche íntima sin preocupaciones por el periodo, es cómoda y práctica. Se pone y se quita fácilmente y no se nota. Eso sí, yo probé antes de utilizarlo en una relación sexual, ya que no estaba muy acostumbrada a ponermelo (los tampax normales son algo más sencillos de colocar), pero no tuve problemas. Recomiendo una ducha vaginal (como pone en las instrucciones) antes y después de colocarlo, para facilitar la colocación y acabar con los restos que puedan quedar. Sin duda lo recomiendo!
maria
lunes 10 septiembre, 2007
hola chicas este es la mejor esponja para la menstruacion que e probado. ¿sabeis la mejor ventaja? que con estos podeis hacer el amor y tu vuestro novio no se dara cuenta. os lo recomiendo besos
lena
lunes 03 septiembre, 2007
Cómodo, práctico y muy fácil de utilizar. Ventajas respecto a otras esponjas antimenstruación: - el orificio por donde puedes introducir el dedo para retirarlo - el que esté humedecido con lubricante para que puedas utilizarlo en cualquier momento y lugar. Lo recomiendo.
Jennifer
sábado 25 noviembre, 2023
Son suaves y cómodos para introducir y no se me escapó nada de sangre. Además, no se notan nada durante el sexo. Sin embargo me pareció bastante difícil sacarlos. Supongo que será cuestión de práctica...
Júlia
martes 31 octubre, 2023
Fáciles de colocar pero difíciles de sacar, casi me da un patatús cuando vi que no salía con facilidad. Soy bastante aprensiva con la sangre y hasta ahora no podia mantener relaciones con la menstruación, pero ahora seguramente lo vuelva a probar.
Leire
jueves 09 abril, 2020
Se me hicieron difíciles de colocar y tuve problemas para quitármelo fácilmente, aunque supongo que será cuestión de práctica y paciencia (al final salió con un poco más de tiempo). Sí que es cierto que no dejan pasar nada y no se nota, así que como producto es bueno.
Yasmin
martes 31 diciembre, 2019
Son geniales, se ponen y quitan fácil, y durante las relaciones sexuales ni lo notas, ni lo notan ni manchas. Estupendos.
Patricia
sábado 18 julio, 2015
Son muy buenos para sacarte de un apuro en esos días. No recomendaría el uso de estos a mujeres que tengan una menstruación MUY abundante en sus peores días del ciclo, ya que si que pueden llegar a manchar. Por lo demás ninguna queja... fáciles de usar, de colocar y quitar. No se notan nada!!
Anna
lunes 08 junio, 2015
Buena compra, cumplen muy bien con su funcion, no lo notas ni tú, ni tu pareja, ni incomodan... La única pega es que cuestan un poco de quitar...
Virginia
sábado 12 abril, 2014
Aun no los he probado pero viendo su tamaño sin lugar a dudas los probare ya que no me da miedo introducirlos. Segun comentarios de amigas que me lo recomendaron son geniales y no manchan nada durante las relaciones. Yo era reaccia a ellos pero al verlos en mis manos con total seguridad los probare y por supuesto volvere a comentar sobre ello.
Atenea
lunes 23 septiembre, 2013
No sabía de su existencia y me parecen un gran invento para no poner la cama perdida...
Ha merecido la pena probarlos.
María
jueves 27 junio, 2013
Estos tampones salvaron mi escapadita romántica ;) No son totalmente efectivos los primeros días de regla, cuando el flujo es muy abundante, porque dejan salir una pequeña cantidad de sangre durante la penetración (supongo que por la presión del pene). Pero cuando el flujo se reduce cumplen con su función perfectamente. A mí no me resultaron difíciles de poner o quitar y, una vez insertados, no se notan para nada. A partir de ahora, un básico en mi neceser.
marta
martes 18 diciembre, 2012
Los he probado por primera vez y no estaba segura de si iba a sentirme cómoda, pero la experiencia ha sido buena. Son fáciles de poner y espero que más fácil aún con la práctica. Lo recomiendo.
Jaume
jueves 14 noviembre, 2013
Hemos probado otros muy similares y que ya no estan a la venta en amantis asi que toca probar estos...
Vanessa
sábado 16 diciembre, 2017
Cumple lo que dice: manchar no manchas, pero claro, lubricar tampoco lubricas. Es decir no pasa absolutamente nada a través de la esponja, que para unas cosas está bien pero para otras no tanto. Imprescindible usarlos con lubricante.
carolina
viernes 29 marzo, 2013
Mi experiencia con estos tampones no ha sido buena...me encanta el que me permita sentirme limpia, que son fáciles de poner y no se nota molestia, pero para sacarmelos he tenido que recurrir a otra segunda persona, se me quedan al fondo y no hay manera de poder cogerlos...hice un segundo intento, pero me da que no son para mi. Un saludo y espero que salga algo parecido con una mejora para su expulsión.
Mireia
lunes 03 septiembre, 2007
No me gustó, tení un olor un poco desagradable y me costó un poco acomodarlo dentro de mi vagina.Además cuesta un poco de quitar.No lo recomiendo.