Carlos
martes 12 diciembre, 2023
Menuda pasada de juguete. Tanto en solitario como en pareja da muchísimo juego. Como ya han comentan algunos, introducir la parte gruesa puede resultar un poco complicado (aunque con paciencia y lubricante, todo se consigue), sin embargo, una vez dentro, no es nada molesto. Para el pegging es genial, la parte frontal estimula el clítoris de mi chica con cada arremetida y por supuesto, también tiene estimulación vaginal.
En solitario o como parte de juego en pareja, cuando la lleva el chico, se puede colocar hacia atrás lo que da el aspecto de una cola, y con cada movimiento (por ejemplo, mientras andas por casa o mientras limpias) te estimula bastante.
En resumen, es una compra muy recomendable tanto si quieres divertirte solo/a como en pareja
Roberto
martes 26 marzo, 2024
Es difícil superar lo que propone: tienes un dildo para penetrar sin necesidad del "engorro" de ponerte un arnés, y a la vez con el que se estimulan las dos partes a la vez, la que penetra y la penetrada. El dildo penetrante no es ni muy gordo ni muy delgado, tiene un tamaño apropiado bastante estándar, si bien no lo recomendaría para principantes explorando el recibir sexo anal. Por su parte, el que se introduce en la vagina tiene la consistencia suficiente como para no sentir que se va a caer y dar placer. Que nadie se asuste si parece grueso nada más verlo, porque de eso se trata para que no se resbale fuera.
Por último, la guinda del pastel es la bala vibradora, la cual la verdad es que puedes disfrutar plenamente de forma independiente, como un juguete más, sin necesidad de insertarla en el dildo. Así que con las risas te haces un 2 (o 3) x 1 :)
En resumen, entre el morbo que da y las posibilidades que tiene, es superrecomendable.
Noelia
jueves 17 agosto, 2023
Absolutamente increíble. Lo compré hace ya bastante tiempo y ha sido uno de los juguetes más usados con un amigo. Le encanta que lo use con el, y yo lo disfruto muchísimo.
PILAR
domingo 30 julio, 2023
Cuesta meter la parte gruesa pero es un juguete muy divertido. Quizá falta que sea más largo para algunas posturas. Silicona muy suave y de muy buena calidad. Precio más elevado que otros juguetes, pero merece la pena.
Iván
domingo 18 diciembre, 2022
Hola buenas a todos y todas es este el que mejor que se adapta a una mujer para dar ella en calidad precio y flexibilidad como e dicho aún no lo emos probado mucho pero es de lo mejor espero que lo probéis jijiji saludos Iván.
Paula
miércoles 31 agosto, 2022
Pensaba que no se quedaría enganchado al principio, pero se adapta perfecto y se sujeta muy bien.rnY la otra parte es del tamaño justo para que le entre a mi chico.rnEstamos encantados!
Meri
domingo 26 junio, 2022
Es un juguete que te da la libertad de dar y recibir placer sin necesidad de utilizar arnés, se introduce por la vagina y queda firmemente sujeto. rnrnPara sacarlo, cuestión de relajarse y tirar suavemente.
Iris
viernes 19 febrero, 2021
Muy satisfecha con esta compra. Muy cómodo y práctico. Al principio, a mi y a mi compañera, nos impuso un poco el tamaño de la parte del dildo que se introduce la persona que hace de activa, por que es un poco grande. Pero relajándose y jugando, todo acaba siendo fluido y fácil. Nunca habíamos probado nada parecido y nos ha aportado muchisimo placer y disfrute. Lo recomiendo!rnrnAún así, dio la casualidad que nuestra bala no funcionaba. Poniéndome en contacto con los responsables de ventas, me han enviado una bala nueva sin ningun problema.
Miguel
miércoles 27 enero, 2021
es genial para experimentar con tu pareja, y que puedas tener vibración lo hace el doble de divertido. gran compra!
Carlos
sábado 07 noviembre, 2020
Muy contentos con la compra. A mi chica le costó un poco colocarselo inicalmente aunque una vez conseguido da mucho juego. Su tamaño y grosor lo hace perfecto para el intercambio de roles: en las felaciones te quedas muy cerca del sexo de tu pareja, lo cual es excitante, y en el pegging no sufres ningún daño ni molestia (debidamente lubricado claro). Una compra muy recomendable!
javier
viernes 31 julio, 2020
Genial, nos ha encantado, su tamaño, su diseño, su versatilidad y la vibración para mi chica es fantástica, tanto que nos permite llegar juntos al orgasmo, mmmmmm.
Ricardo
lunes 04 mayo, 2020
El pegging nunca fue tan divertido. Una experiencia para dos, y encima de un material estupendo. Recomendable
Daniela
jueves 16 abril, 2020
Este juguete es una pasada, a mi pareja y a mí nos ha encantado y lo recomendamos 100%.
Javier
jueves 19 diciembre, 2019
Simplemente magnífico, una experiencia que hay que probar.
Vicente
martes 30 abril, 2019
Bufff lo hemos probado en condiciones y es una maravilla, la verdad. Solo tiene una pega y es que no funciona la bala vibradora. Espero amantis pueda solucionarme el tema.
Noelia
domingo 07 abril, 2019
Después de mucho buscar, indagar y encontrar a la pareja perfecta para probarlo... he cumplido una de mis mayores fantasías. Y el dildo-arnés es perfecto. Dudaba si se saldría, pero una vez que le coges el truco es una maravilla. Queda perfecto, se encaja bien y la sensación es muy excitante.rnLo recomiendo.
Laura
domingo 10 febrero, 2019
Estamos muy contentas con la compra. Es cómodo y fácil de usar, a quien lo lleva no tiene problemas con que se salga y su apariencia es mucho más atractiva que otros arneses-\"braguitas\".
Silvia
sábado 09 febrero, 2019
Muy buen producto. Eso sí, la parte activa tiene que tener un suelo pélvico fuerte y una vagina relativamente ancha para que entre con comodidad. El tacto es muy agradable y suave, es flexible y resistente, se lava con facilidad y no huele. La bala vibradora que incluye le da un puntazo muy divertido. Lo recomiendo sin duda, tanto si sois dos chicas como nosotras o para parejas hetero, es un juguete muy divertido con el que pasaréis muy buenos ratos.
Angélica
domingo 27 enero, 2019
Es una maravilla, aunque depende de la persona puede llegar a caerse, en mi caso se me cae pero no en el de mi pareja, por eso recomendaría usar arnés para mejor sujección. Por lo demás fantástico, en mi opinión sobre todo para quien lo lleva por el tope en la zona del clítoris.
Patricia
miércoles 12 diciembre, 2018
Cuando noté el peso del propio producto sin la bala vibradora me dio confianza porque sabía que eso iba a ayudar a que se mantuviera en su sitio y no se saliera sin querer por la ligereza. Es increible, muy cómodo y divertido de usar. Sin correas ni nada, es de lo mejorcito.
Alvaro
lunes 12 noviembre, 2018
Producto fantástico. El tacto muy suave. Sirve tanto para los dos como para ella. Muy recomendable
Eva
martes 27 febrero, 2018
Una gran compra. Otros strapless que he probado tienden a salirse con un poco de movimiento si el suelo pélvico no es muy fuerte, pero este tiene un ángulo que se ajusta mejor y da mucha movilidad, además de ser muy placentero para quien lo lleva puesto. El dildo pesa un poco, pero se puede sostener sin mucha dificultad.rnEl material es agradable al tacto y muy flexible. rnEstá bien aislado por lo que es fácil de lavar sin mojar el contacto de las pilas.rn
Elisa
lunes 09 octubre, 2017
Solo con introducir el soporte ya gusta aunque sea un poco dificil la primera vez. Disfrutas mucho con el arnés, aunque a mi pareja le resulta incomodo el resalto que tiene el glande
jose manuel
viernes 22 septiembre, 2017
Esta muy bien, aunque hasta que te adaptas, al introducirlo, cuesta un pelin, epro luego esuna maravilla, y a mi pareja le encanta.
Jon Ander
lunes 11 septiembre, 2017
Muy pero k muy divertido. Lo recomiendo. Da muchísimo juego.
María
domingo 27 agosto, 2017
La parte activa tiene que tener un suelo pélvico fuertote para sostenerlo y cuesta un poco cogerle el truco, pero una vez que te familiarizas con él es una maravilla, queda a una altura mucho más natural que el dildo con los arneses de cuerda. También muy buena la vibración, la bala es más potente de lo que parece .
veronica
lunes 31 julio, 2017
Con mi pareja lo estamos disfrutando mucho... da para varias opciones... dar ser dada utilizar a solas... genial compra. Se lo recomiendo a todos, tanto parejas hetero como nosotros como para utilizar entre mujeres...
Elena
martes 25 julio, 2017
Me encanta. Envío rápido y discreto. Las posibilidades son muchas. Divertido para usar sola o acompañada. Tanto si tu pareja es chico como si es chica. Aunque para chicos principiantes es un poco grande. rnPero si te gusta recibir placer mientras das...este es tu regalo perfecto. rnEl arnés deja a quien da placer un poco \"triste\". Esta es la solución. rnGracias Amantis.
Joana
martes 03 septiembre, 2019
Estamos encantada! Al principio se necessita paciencia y practica para introducirlo en la que lo lleva pueso però despues de un par de sesiones ya les pillas el truco. El unico problema...que llegamos demasiado rapido al orgasmo! El primer strap-on que compro pero creo que es la mejor opción para poder dar placer a las dos partes a la vez, muchas veces lo usamos sin la bala vibradora y todo.
ainho
sábado 20 julio, 2019
Añadiendo un buen lubricante, funciona bien para parejas hetero. Se ajusta bien y queda bien sujeta. al principio cuesta un poco, pero se acomoda uno bien
VERÓNICA
viernes 16 noviembre, 2018
Buen producto, buen tacto, gran calidad. Es muy morboso ponerlo. Queda genial. Una vez que eres capaz de ponerlo y lo digo capaz porque cuesta un poco, después uffff estrellitas dónde estás. Lo recomiendo. Solo un pero que cuesta colocarlo y mantenerse puesto porque pesa un poco y tiende a salir
nuria
lunes 22 enero, 2018
Para mí es un poco grande para la persona portadora. Si bien el tamaño no es exagerado, el peso del resto del juguete hace que ejerza una gran presión y que cueste cogerle el truquillo. De todos modos resulta muy atractivo y sugerente y supongo que con un poco más de práctica será espectacular!
paula
viernes 14 octubre, 2016
Es bastante agradable al tacto y flexible, cuesta un poco al principio hasta que te haces con él, pero es bastante bueno y económico en comparación con otros.