¿Te gustaría tener ganas pero no las encuentras por ningún lado?
En amantis te ofrecemos un mapa con muchos caminos para llegar al lugar dónde tus ganas se han escondido. Encuentra la solución que mejor se adapte a ti y te lleve al centro de una vida sexual saludable y estimulante.
Te presentamos uno de los múltiples caminos: TESTOBOOST es un suplemento alimenticio que, gracias a su composición con ingredientes activos, contribuye al aumentar el deseo sexual, mantener la masa muscular y a la producción de esperma.
Su ingrediente estrella es el Tribulus Terrestris, que es una especie de planta herbácea cuyas raíces se han utilizado por siglos para aumentar la virilidad masculina. Para los curiosos, el poder sexual que estas tabletas te darán, se debe a la presencia de saponinas en esta planta, que lo que hacen es estimular las células de tus testículos para producir testosterona.
Además, también contiene L-Arginina, un aminoácido que combate la disfunción sexual masculina y Ginseng siberiano, que también eleva los niveles libres de testosterona dándole al esperma mejor conteo y motilidad.
Recordaros, que este producto no tiene un efecto inmediato, sino que es un tratamiento que seguiremos un tiempo a la espera de los resultados deseados.
Uso aconsejado: Toma dos tabletas una vez al día con bastante agua. No tome más de dos tabletas en 24 horas. NO exceda la dosis diaria recomendada.
Ingredientes: en 2 comprimidos: 400 mg ginseng siberiano (Eleutherococcus senticosus), 300 mg Tribulus terrestris, agente de carga: E460, 200 mg L-Arginina**, 150 mg Muira puama(Ptychopetalum olacoides), 136 mg Calcio (carbonato de calcio) (17% RDA*), 100 mg Sabal (Serenoa repens), agente de carga: E466, antiaglomerante: E570, Agentes protectores: Hidroxipropilmetilcelulosa, antiaglomerante agentes: E551, E47