Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

 Tiendas
Bondage + BDSM > Inmovilización > The Curve, jaula de castidad masculina (Ref:CURVE)

¡Guarda bajo llave a los chicos malos! Y disfruta de tu poder.

  ¿Que tu hombre se porta mal? Aplica un castigo medieval único; enjáulalo con este cómodo dispositivo de castidad y mantén custodiados su pene y testículos como nunca antes habías podido, evitando cualquier erección furtiva hasta que tú lo decidas.

  Muy fácil de usar ya que solo tiene una zona de unión entre la anilla que se coloca en la base, atrapando pene y testículos, y la jaula. La estabilidad se mantiene con tres varillas de traba y espaciadores que ayudan a regular la distancia deseada para cada tamaño de pene.

  Se ajusta naturalmente a la forma y curvas del pene haciendo a la vez que sea cómodo el cautiverio y discreto de usar bajo la ropa. Permite, además, orinar sin problema en caso de necesidad.

  Dispone de dos posibilidades de cierre: Un candado de metal con llave o precintos de seguridad de plástico que no necesitan llave para abrirse pero que permiten detectar si se ha roto por la numeración que llevan marcada. Recomendables estos últimos para casos de emergencia o para no tener problemas al pasar por los detectores de metales en el aeropuerto, por ejemplo... El material, policarbonato transparente de alta calidad y duración, no solo es funcional sino también muy atractivo, higiénico y bueno con el cuerpo.

Todo lo que incluye este kit de castidad masculina:

  -Una jaula: 9,3 x 3,8cm.
  -Cinco anillos de diferentes tamaños: 38mm, 41mm, 45mm, 48mm y 51mm. -Varillas de traba y espaciadores.
  -Varillas de traba y espaciadores.
  -Un candado de metal con dos llaves
  -Cinco candados plásticos numerados
  -Una bolsa negra con cremallera para guardarlo
  -Instrucciones de uso



  Los anillos y espaciadores de diferentes tamaños permiten que éstos se ajusten a las necesidades individuales. Un cinturón de castidad impide al sumiso disfrutar de su sexo cuando él quiera actuando como recordatorio de su pertenencia al amo. Empieza con esta Jaula de castidad masculina a explorar tus fantasías de dominación o sumisión más salvajes, pero siempre con consentimiento y códigos preestablecidos... evitemos el dolor no deseado.


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

Este producto todavía no tiene comentarios, tus opinión nos interesa para seguir mejorando ;)  Añadir comentario

También te puede interesar...

Átame-Fácil, Kit de Cama Universal de amantis

Descubre la nueva forma de experimentar con el kit de inmovilización Átame-Fácil. Sin complicaciones ni riesgos, este kit está diseñado para atarte o ser atado al colchón sin necesidad de conocimientos avanzados en nudos. Solo necesitas la persona adecuada y un toque de picardía. Lo que ocurra después, quedará entre tú, tu amante, y este versátil kit de cama. El kit incluye cuatro abrazaderas ajustables de neopreno con un interior suave, dos para las muñecas y dos para los tobillos. Estas están unidas mediante mosquetones a una estructura de cintas de nylon desmontables, permitiéndote moverte sin quitar las abrazaderas. Gracias a su sistema de velcros resistentes, las abrazaderas se ajustan a cualquier tamaño de muñeca o tobillo con facilidad. Una banda central conecta las cuatro cintas bajo el colchón, siendo ajustable a cualquier tamaño de cama. Esto asegura que quedes a merced de la creatividad de tu amante y de vuestra conexión más íntima. Fácil de instalar, disfrutar y adaptar a cualquier cama, Átame-Fácil es también fácil de guardar, simplemente escondiendo las abrazaderas bajo el colchón. Las posibilidades son tan amplias que preferimos dejar que tu imaginación más osada las explore. Ahora disponible en dos colores y un tamaño XL para camas extragrandes. Y lo mejor de todo, el precio no será una excusa. ¿Te atreves a probarlo? Dimensiones máximas de las cintas: Cintas horizontales: 210 cm (ideal para camas de hasta 1.50 m, ajustable también para camas más pequeñas) Cinta vertical: 120 cm …

 (245)

GOTICAL, choker con sujetador de triángulo

Quizá deberíamos cambiarle el nombre a la palabra sujetador, porque en muchas ocasiones su función no es tanto sujetar, como resaltar la belleza de unos magníficos pechos. Este modelo de choker con sujetador de triángulo con el pecho al aire queda espectacular y es el modelazo ideal para una fiesta fetichista. Combínalo con un tanga abierto (o tu braguita preferida) y el liguero kinky de amantis. ¡Tendrás que quitarte a la gente de encima porque estarás totalmente irresistible! Es una pieza de lencería fetish 100% vegana, de tacto superagradable y nada rígido. ¡Olvídate de rozaduras! Y, además de ser una preciosidad, se ajusta a diferentes copas de pecho gracias a sus tirantes regulables. Equivale a tallas de sujetador de hasta la 90. Cada una de las tiras del sujetador está rematada con un reluciente corazón plateado. La espalda queda completamente al aire, bien hermosa para ser admirada como merece. Escoge tu talla entre las disponibles SM y LXL Y si ya, para rematar, quieres darle un toque coqueto a este look kinky, prueba a añadirle también unas bonitas pezoneras. ¡Que no te falte de nada!…

 (29)

Posicionador Perrito Style, reinventa tu postura favorita...

  Una de las posturas eróticas más famosas de la historia del sexo encuentra en este sencillo sistema nuevas formas de gozarla.

  El coito a tergo, conocido vulgarmente por posición del perro, posición del perrito, estilo perro o simplemente a cuatro patas era conocido en la antigua Roma como coitus more ferarum (sexo a la manera de los animales) y en el Kama Sutra como «la unión de la vaca». En otras lenguas recibe esta posición nombres similares: levrette (francés: la 'perrita') y pecorina (italiano: 'borreguito').

  Gracias a este posicionador de estilo perrito podrás cambiar la posición de tu pareja fácilmente, desplazarla a un lado o a otro o levantarla con un ligero tirón de riendas y obviamente conseguirás una poderosísima penetración profunda cuando así lo desees. Cuando tengas mayor experiencia incluso podrás dirigir tus movimientos con una sola mano, Vaquero, las riendas son ajustables y dan un máximo de 130cm.

  Disfruta de este posicionador tanto en coito vaginal como anal, gracias a su zona acolchada además, evitarás rozaduras o molestias que sí tendrás usando cinturones u otras soluciones caseras.

Dimension máxima 130 cm.
No incluye la lencería expuesta en las imágenes.…

 (61)

ÁTAME FUERTE, Cuerda sedosa para Bondage de amantis, 10M o...

La erótica de atar a nuestra pareja es más común de lo que pensamos. El hecho de tener el control o dejarlo en manos de otra persona proporciona un placer difícil de explicar. En amantis lo sabemos, y como existimos para satisfacer todos tus deseos te presentamos átame fuerte, una cuerda para practicar bondage o shibari hecha en algodón, un material muy suave que te dejará sin aliento. ¿Por qué hemos escogido este material? Las cuerdas de algodón permiten hacer nudos resistentes y prietos, para que nadie se escape de las ataduras sin el consentimiento de su amx. Si crees que sus 10 metros se van a quedar cortos para atar a tu acompañante no sufras, puedes escoger la opción de 20 metros, o coger una negra, otra rosa y una última en púrpura, para que cada parte de su cuerpo tenga un color especial. Si eres principiante en este arte no te preocupes, solemos realizar talleres en nuestras tiendas de Madrid y Barcelona, pero si eres impaciente y quieres empezar ya a practicar puedes ir empezando con (des)atadas, un manual con ilustraciones para introducirte en este mundo.…

 (70)