CAROLINA
viernes 27 noviembre, 2020
Buena compra! He utilizado muchas veces las bolas chinas "clásicas" (sin vibración) y no les encontraba la gracia (por muy buenas que sean para el suelo pélvico), pero estas son otro rollo. Son suaves, se deslizan bien y tienen un buen peso. La vibración es potente y trae varios modos de velocidad/vibración. No son muy ruidosas, pero ojo, si estas en un sitio silencioso...¡se va a notar! Es divertido y excitante para jugar con tu pareja.
Pedro
martes 10 diciembre, 2019
He tardado en poner esta reseña y después de haberle dado uso durante más de un año sigue funcionando a la perfección, la batería sigue como el primer día y las vibraciones son super intensas, tanto que se escuchan si la habitación está en silencio, pero en un lugar público solo tú con el mando podrás intuir el algún susurro, aunque la cara de tu chica será más evidente. Juguete muy morboso por ser discreto (aunque ruidosillo).
Carlos
martes 23 enero, 2018
Envío ultra rápido. De momento muy contento, aunque aún no lo he podido probar con mi chica. Esperaré a San Valentín, pero en rebajas se me ha quedado genial de precio.
guadalupe
lunes 20 noviembre, 2017
Es perfecto, funciona a muchísima distancia y la batería dura mucho, es cómodo y suave, sus vibraciones son potentes y el ruido que se oye en casa con el ambiente no se percibe, ideal para jugar.
Juan
martes 06 junio, 2017
Concuerdo con Rubén del comentario anterior. Si hubiera alguna forma de regular la intensidad o de seleccionar los programas de vibración al gusto, sería la leche. El último modo de vibración que alterna los dos motores es mi favorito personal. En general me pareció muy buena compra (un poco caro, pero si se pilla de oferta, hace que cada céntimo valga la pena). rnrnEl mío se estropeó a los pocos meses, pero no por mala calidad. Lo estuve usando con lubricante a base de silicona y esto tiende a disolver los juguetes hechos del mismo material, tristemente yo no lo sabía. Nunca tuve problemas de conección entre el mando y el TOK3. El cargador doble ahorra mucho tiempo al permitir recargar el TOK y el mando simultáneamente. La única pega: es algo ruidoso, en casa se oye en todo el piso, pero en la calle se disimula a la perfección.
ipfg
domingo 12 marzo, 2017
Juguete divertidísimo para hacerlo sobre todo en pareja si vais a un restaurante, pasear por la calle o simplemente hacer las tareas de la casa. Es sumergible, así que se puede jugar bien mientras te duchas. Ojalá la distancia de conexión entre ambos dispositivos fuese mayor, pero 10 metros dan mucho juego
Francisco
jueves 02 febrero, 2017
lo he abierto pero no lo es usado con la señora estoy esperando para San Valentin si es que puedo esperar por que tengo unas ganas de darselo
barbara
lunes 26 septiembre, 2016
Son fantásticas. En un par de días ya he notado el trabajo en el suelo pélvico. Tiene varios tipos de vibración diferentes que lo hacen muy interesante. Un tacto muy suave. Pensé que serían muy grandes y dificiles de introducir, pero no ha sido así. Lo recomiendo.
arancha
jueves 09 junio, 2016
increíble!! son un poco más grandes que las básicas, pero no demasiado. lo suficiente para que las sientas y no tanto para que duelan al introducirlas.
Las he probado con mi pareja y dan muchísimo juego!! son increibles!! y la vibración bastante potente.
Mister
jueves 14 abril, 2016
Es un juguete que se podría calificar de imprescindible. El pack muy bien presentado trae principalmente dos componentes: el vibrador y el mando a distancia. Además trae el cargador para las baterías internas del mando y del vibrador. Materiales de calidad, con tacto muy agradable y luces tipo led para orientarse en la oscuridad. Manejo sencillo, fácil de cargar y con batería interna en ambos componentes de duración larga. La potencia de vibración es adecuada y el poder variar de modos lo hace muy divertido. Fàcil de limpiar. Estupendo para jugar por diversas partes del cuerpo y y en cualquier lugar. Genial para disfrutar en pareja. Cada poco està de oferta así que no lo dudes!
Marc
lunes 04 abril, 2016
Muy divertido!! Da para jugar en pareja sin que los demás se enteren, el morbo está garantizado. Además tiene bastante potencia, genial que el primer programa sea el más fuerte, así se lleva una buena sorpresa cada vez que lo activas :))
Joan Pere
miércoles 16 marzo, 2016
Muy buen juguete sexual, yo y mi pareja disfrutamos mucho! Rápida y discreta entrega
juan jose
miércoles 02 marzo, 2016
mi mujer no podia esperar a tener uno, y desde luego que este no le decepciono. Con un poquito de lubricante para insertarlo, al momento estaba super humedad. Se lo puso mientras estaba en cas (intentando) cocinar, pero no paraba de oir gemidos todo el rato. Le encanto, al cabo de una media hora y no pudo mas y se tuvo que masturbar, pero fue super intenso. El control remoto es muy divertido, ya que cuando se habia acostumbrado a un tipo de vibracion o no se lo esperaba, yo le cambiaba el modo y se volvia loca. Es un juguete que vale la pena, y mas aun al precio de oferta. la proxima vez lo probaremos en la calle o en un sitio publico. A mi mujer le encanto tambien la caja mona en la que llegan las bolas, es un juguete que no puede faltar en ninguna mesita de noche.
Natalia
lunes 04 enero, 2016
Buen juguete, me lo pongo cuando salgo de casa y el mando se lo doy a mi pareja aveces me dan ganas de correrme en la calle, cuando llego a casa vengo con el tanga todo mojada, disfrutamos los dos mucho.
arancha
martes 29 diciembre, 2015
MAGNÍFICAS!! Tardé en comprarlas por el precio 100€ me parece demasiado, pero en cuanto salió en oferta no lo dudé ni un segundo. No decepcionan, el material perfecto, y la vibración ideal.
Alexander
sábado 28 noviembre, 2015
Probe las bolas chinas con mi novia y le encantaron. El artefacto es en realidad dos en uno, bolas chinas, que ella puede ejercitar sola y vibrador que para usar en pareja, es muy bueno.
soraya
sábado 03 octubre, 2015
Geniales, fáciles de usar en bañera
Karen
martes 15 septiembre, 2015
Me encantan y a mi novio también ;)
Mimi
miércoles 09 septiembre, 2015
Una maravilla ....muy discreto
JUAN CARLOS
miércoles 26 agosto, 2015
Me acaba de llegar y todavía no lo he probado en mi pareja. El tacto es muy suave, está muy bien construido, las entradas para la carga son imperceptibles por lo que es fácil de imaginar que se puede sumergir sin problemas. Tiene diferentes tipos de vibración y el mando a distancia responde muy bien (lo he probado en diferentes distancias y en diferentes ángulos y siempre funciona). El material es resistente, parecería que se pudiese romper por el centro de unión de las bolas pero tras estirar por el rabo (construido del mismo material) se comprueba que es muy resistente. Ideal para jugar en pareja.
Jesús
martes 02 junio, 2015
Lo definiría como... Menudo espectáculo!! En el momento que sincronizas el programa correcto con el momento correcto el resultado es placer, placer, placer. Por lo tanto dejar unas sesiones de prueba hasta juzgarlo de verdad :). Todavía no hemos explorado todas sus posibilidades, pero la cosa promete. La fabricación y materiales son excelentes, con un tacto muy suave y agradable. Me está dando tanta envidia que voy a probarlas yo también. Un juguete muy muy recomendable y con muchas posibilidades.
raul
martes 12 mayo, 2015
El unico "pero" que le encuentro es que a veces se pierde la conexion entre mando y el aparato y se corta la vibracion, al principio no sabia porque sucedia esto. Es un material suave y un pelin ruidoso si estas en una zona silenciosa. Genial por el morbo de usarlo en la calle.
Cristina
lunes 20 abril, 2015
Uno de los mejores productos de Amantis, sin duda. Las bolas son un poquito grandes para mi gusto, pero la vibración es estupenda y el alcance más que suficiente para que os lo llevéis de paseo con vosotros...
carpio
jueves 11 diciembre, 2014
muy bien fabricadas y buenas para el uso
Óscar
jueves 23 octubre, 2014
Aun con ganas de que llegue el finde para darla la sorpresa,y hacerla morir de excitacion allá donde estemos,he de decir,que estas bolas tienen un tacto increíble.probe según llegaron su duración,y por lo menos hora y media vibraban,y de que manera.como me la voy a gozar con el mando....y los programas que tiene.....vaya cancha!!si queréis vacilar......un lujo.
ivan
miércoles 16 julio, 2014
Me encanta, es muy suave y tiene mucha potencia. Aun no lo e provado en la ducha o bañera pero ya lo are, lo compre de oferta y vale la pena comprarlo.
arancha
lunes 19 mayo, 2014
nada más las vi, las tuve que comprar!! Mejor que el TOK2, en mi opinión, super potentes y el material lo mejor.
raul
martes 13 mayo, 2014
Ya probado bien decir que la vibración es potente de cojones y aunque parece que es ruidoso al salir a la calle con el ruido del ambiente no se escucha nada de nada (aunque en la habitacion te de otra impresion). Decir por si le pasa a alguien mas que el mando y las bolas tienen conexion entre si, es decir que si esta muy lejor el mando de las bolas o algo que interfiera la señal de este con ellas la vibración se para, al principio pasaba esto y no sabia porque. El tacto es suave y los tipos de vibraciones te darán juego
David
martes 15 abril, 2014
Producto increible.
Tiene un tacto muy suave, parece seda. Tiene una potencia increible pero una vez colocado y probándolo en la calle no se oye nada aunque parecía que si podría oirse.
Es genial tener sexo cuando mi chica lo esta usando porque se puede notar la vibración a través de las paredes tanto anales como vaginales dependiendo de donde se encuentre.
En primer momento mi chica dijo que parecía un poco grande pero luego entró a la perfección.
Gran producto, muy recomendable
raul
viernes 21 marzo, 2014
Después de probarlo por la calle, decir q a no ser q estés en un sitio muy tranquilo no se escucha nada, y a las bolas casi le salen branquias de lo mojada que llego mi chica.
Olguita
miércoles 19 marzo, 2014
Una pasada y a muy buen precio. Ya lo hemos probado fuera de casa y ha sido todo un éxito, nos lo hemos pasado en grande y cuando llegué a casa estaba muyy húmeda :). Muy buen diseño además. Estamos muy contentos con la compra.
raul
miércoles 19 marzo, 2014
Es mas pequeño que lo que parecia en la foto,muy suave y los tipos de vibraciones están muy bien. Viene en una caja muy bien presentado . Las vibraciones son un poco fuertes y por lo tanto ruidosas, falta probarlo en alguna "excursion" para ver si es discreto en la calle y poder jugar con el mando estando por ahí.
Laura
viernes 04 septiembre, 2020
No es el mejor vibrador del mundo, pero esta hecho basicamente para jugar con el mando y darselo a tu pareja para que controle a distancia.
No obstante, lo de los 10 metros es bastante cuestionable, nosotros lo hemos usado fuera y a pocos metros de distancia, no cogia bien el mando... asi que cuidado donde lo usais... por otra parte es bastante escandalosa la vibracion y se escucha bastante si pasa alguien cerca... XD pero aun asi es recomendable por el juego que da el mando.
Francisco Javier
lunes 26 marzo, 2018
Muy buen producto y genial con la oferta. Nosotros solo lo hemos usado en casa y, por el ruido que se escucha, no nos atrevemos a usarlo fuera de esta. El alcance entre el mando y las bolas es muy bueno en casa y cuando ella se acerca y me entrega el mando... ufff.rnLa batería dura un montón.rnPara ella tiene una pega y es que le molesta un poco cuando las lleva dentro y se sienta.
ruben
miércoles 17 mayo, 2017
el juguete genial, tiene buen tacto y buena vibración. Estaría genial que se pudiesen saltear los distintos modos como quisieras y no tener que ir uno por uno pero bueno... Lo que me decepciono fue el envio que menos mal que era gratis porque los estuve esperando 4 días cuando me tenia que haber llegado en 1 o 2 dias, resultando que mrw no me lo traía a casa y no recibí ningún aviso ni por parte de amantis ni de mrw. Amantis debería plantearse el método de distribución.
Lea
miércoles 28 diciembre, 2016
Las compre cuando estaban de oferta, y son perfectas tanto como para ejercitar la pelvis como para juegos de pareja. La vibracion es potente pero no hacen casi ruido por lo que son perfectas para poder jugar fuera de casa con ellas... Las recomiendo totalmente.
Maria
martes 01 noviembre, 2016
El único pero que puedo ponerle es que hacen un ruido considerable... Y si queremos jugar en sitios públicos hay que asegurarse de que haya ruido ambiental
Antonio Jose
martes 15 marzo, 2016
Fácil es de manejar, proporcionan momentos más que sensuales y tremendamente excitantes...
Como punto negativo, que se agota su batería en el momento más álgido...estaría bien algún tipo de notificación y poder ver de cuanto tiempo se dispone antes de proceder a la recarga
carlos
lunes 22 febrero, 2016
Muy interesante el tema de el mando a distancia, el material muy bueno, de duracion de carga va muy bien.
Que controles tu los movimientos a distancia mientras observas a tu pareja es muy divertido, tienes el poder jajajajaja
Lea
viernes 14 agosto, 2015
Uno de los mejores productos de amantis que he probado. Me ha encantado la comodidad del mando a distancia y que la bateria ya venga cargada igual que su duración. Viene en una caja muy bonita con una buena presentacion, y la textura es muy suave. A mi gusto lo unico que le falta es un poco mas de potencia en la vibración.
Beatriz
sábado 09 mayo, 2015
Recomendadisimo , y el tacto impresionante
Sergi
lunes 13 abril, 2015
Para complementar un poco lo que ya han comentado otros lo que haré es compararlo con el TOK 2. Realmente es un producto muy distinto, puesto que aunque el TOK2 se puede usar "solo" lo suyo es combinarlo con otros juguetes que permitan su uso. En cambio este TOK3 es un producto totalmente independiente. Al ser más grande y con "dos cuerpos" es más divertido que el TOK2 pero en comparación se le encuentran a faltar modos de vibración, el TOK2 es mucho más completo en este aspecto. También se le nota menos potencia, no sé si será porque es más grande o si realmente los motores son menos potentes. En cualquier caso es un buen juguete!
Roberto
sábado 22 noviembre, 2014
Es un juguete muy divertido para compartir en pareja o para la chica a solas. El tacto de la bola es muy agradable, el envoltorio muy cuidado, perfecto para regalo.
Como contras, el alcance del mando es corto y me ha parecido un poco complicado emparejar los equipos y que el funcionamiento fuera correcto.
Una vez aprendido a utilizarlo funciona de maravilla.
Javier
viernes 07 noviembre, 2014
TOK3 tiene un tacto muy agradable, todo el conjunto viene muy bien presentado, siendo ideal como caja regalo. En cuanto a su funcionamiento es muy fácil cargarlo, tanto el mando como las bolas chinas, ya que se cargan a la vez. La vibración esta bien, aunque lo mejor el poder tener un mando con el que jugar a distancia.
Huberto
viernes 03 octubre, 2014
Tienen una textura genial, la única pega es que la batería no es muy duradera, y a veces se vuelve un poco loco... Pero ha sido una gran compra, es mucho mas silencioso de lo que parece!
Marta
miércoles 07 mayo, 2014
Según llegaron les di uso. La verdad es que son algo ruidosas por lo que no me atrvería a salir a la calle y usarlas, aunque en casa genial. También es verdad que el mando no funciona muy bien en cuanto hay algo medio metro de distancia. Las sensaciones más que agradables. Ahora puedo ejercitar mi suelo pélvico y disfrutar a la vez.
Pedro
viernes 18 mayo, 2018
Pues de todos los comentarios que hemos visto, no nos explicamos como es que nadie ha comentado el que para nosotros es el gran problema de este producto, y es su mando, especialmente para \"fuera del hogar\".rnrnHay que tener pulsado dos segundos el boton del mando para encenderlo, y otros dos segundos para apagarlo, con lo cual se límita muchisimo el juego en situaciones en las que solo se pueda querer dar una pequeña vibracion rapida (por ejemplo cuando viene el camarero). Ademas siempre arranca a potencia maxima, en vez de la ultima seleccionada, y muchas veces el boton del mando no funciona (hace un \"click\", pero no cambia el ritmo o no se enciende/apaga). Por otra parte que el boton sea tan ruidoso muchas veces elimina el factor sorpresa. Y tampoco es especialmente ergonomico si quieres tener el mando escondido y encontrar facilmente el boton sin que tu pareja se entere. Es bastante dificil dar a ciegas con el punto donde apretar y para cuando encuentras el boton y consigues apretarlo durante los dos segundos, tu pareja ya sabe lo que viene (ademas es la posicion de maxima potencia, siempre igual como ya hemos dicho).rnrnPor lo demas el producto parece de buena calidad (solo llevamos dos dias con el) y el receptor (las bolas) son potentes y mas o menos comodas.rnrnPero el mando lo convierte en bastante mediocre. Para ser marca propia, les falta un buen ingeniero de usabilidad. Algo tan sencillo como hacer el boton menos ruidoso (y que no falle tanto), haberlo puesto en el recorte que tiene el mando (para encontrarlo sin tener que mirar o andar tocando mucho), enceder/apagar con un click, y doble click para cambiar el modo (recordando el ultimo modo seleccionado), habria hecho que fuese perfecto. Ademas por el precio esperabamos que esto estuviese mucho mas pulido, incluso aunque no se pudiesen configurar las vibraciones (esto o enlazarlo con el movil ya habria sido para nota)rnrnPor todo eso no podemos recomendarlo, a pesar de que como decimos el receptor (las bolas en si mismas) parecen bastante prometedoras (con otro mando, claro).