TORO es una línea de cock-rings de amantis consistentes, duraderos y especialmente suaves, elásticos y esponjosos. Y si te contamos que el placer carnal se puede potenciar con técnicas naturales y ancestrales, ¿te dan ganas de probarlas? Descubre la gama TORO y vuélvete Crazy - Crazy…
Como en las mejores películas, aquellas en las que el doble rombo te indicaba lo caliente del asunto, traemos la Anilla doble rombo dentro de la línea de amantis Crazy Bull.
El hueco que quedaría posicionado en la base del pene te reforzará la erección y la durabilidad de la misma y el hueco que quedaría por debajo se adaptará a tus testículos como un guante. Ponla allí para ayudar en tu control eyaculatorio, ya que al presionar el conducto deferente el juego entre las sábanas se prolongará.
Esta anilla ejerce un punto de presión extra en la parte superior del pene y la parte posterior de los testículos, aumentando así el efecto de otras anillas.
¿Algo más? Pues sí… que toda la zona, tanto pene como testículos, estarán mucho más sensibles así que ha llegado el momento de las caricias manuales...bucales…¿quién se apunta?
Amantis te trae la línea Crazy Bull, para que pongas un cock-ring en tu vida, te lo dice tu pene…¿lo oyes? Ahora solo te toca elegir cuál…
- Anilla estranguladora o cock ring doble
- Medidas: Diámetro de la anilla total 53mm, de los huecos 19.5 mm., largo del conjunto 84mm
- Material: 100% silicona de doble densidad
- Alta durabilidad
- Muy elástica
- Se recomienda el uso de lubricante a base de agua para una mejor experiencia y recortar el vello público para evitar enredos
- No usar más de 25 minutos seguidos. No quedarse dormido con ella puesta. Hacer descansos de mínimo 30 minutos entre un uso y el siguiente