Si te contamos que el placer carnal se puede potenciar con técnicas naturales y ancestrales, ¿te dan ganas de probarlas?
Presionar la base del pene, de los testículos o de todo el conjunto son técnicas usadas en la historia para jugar con la potencia de erección, la sensibilidad del pene y los tiempos de eyaculación. Las anillas, más conocidas como cock rings en inglés, son usadas para esta suerte de juegos placenteros entre las sábanas. Hay muchas formas de usar tu TOTEM, pero te proponemos que empieces por estas:
Si pones tu anilla en la base del pene (por delante de los testículos): estas anillas ejercen presión en la base del pene consiguiendo un engrosamiento del mismo y una erección más duradera. La sensibilidad en este varía y en los juegos de pareja ambas partes lograrán sacar provecho de este nuevo juego carnal.
Si la pones en la raíz del pene (por detrás de los testículos): además de aportar endurecimiento, grosor y durabilidad de la erección (como la anterior), esta anilla ejerce también una presión en los testículos, lo que erotiza la vista al mismo tiempo que sensibiliza la zona y ayuda a controlar la eyaculación por la presión de la anilla sobre el conducto deferente.
- Material: 100% silicona.
- Suaves y elásticas.
- Color: negro.
- Medidas diámetro interior: 3.5 cm (tamaño 1); 4 cm (tamaño 2); 4.2 cm (tamaño 3); 4.6 cm (tamaño 4); 5 cm (tamaño 5).
Cómo se utiliza la anilla para pene TOTEM
Para utilizar esta anilla es recomendable esperar a tener una erección, y para su fácil colocación es recomendable que utilices algún lubricante de agua como Desliz!
Es importante que la anilla se adecue al tamaño de tu pene para que haga su función correctamente y no apriete más de lo debido.
¿Cómo saber si es un tamaño adecuado para mí?
- Calcula el diámetro de tu pene o del conjunto de tu pene y testículos.
- Réstale 3 mm para que la anilla quede prieta. La anilla debe presionar pero, ¡no apretarte hasta el desmayo! Asegúrate de que una vez colocada te cabe un dedo estirando la goma.
- Colócala con el pene semierecto y con lubricante.
- Úsala un máximo de 20-25 minutos y no te quedes dormido con ella.