Ya tienes aquí un vibrador flexible con esferas que actuará para venerar el acto de darte amor a ti misma a través de la masturbación.
Este bonito y simbólico TÓTEM es un vibrador con forma de múltiples esferas. Es decir, en la punta su diseño es ondulado, formado por tres bolitas que se interseccionan entre sí, y terminan en punta.
La punta de TÓTEM es rígida y estriada para que tu punto G sea estimulado con la fuerza que necesita, pero el tronco del juguete es flexible para que podamos manipular el ángulo. Es de fácil manejo, pues solo tiene un botón en la base con el cual podrás manejar sus 9 patrones de vibración.
TÓTEM es un vibrador con una forma que escapa de la forma de dildos clásicos y realistas. Apuesta por una nueva silueta que nos estimulará de formas diferentes a cómo lo hacen históricamente los juguetes de una forma cilíndrica clásica.
Características de TÓTEM Vibrador Punto G
Medidas: 17.4cm x 3.2cm x 3.2
Material: silicona + abs
9 modos de vibración
Tipo de carga: mediante cable USB (incluido)
Sumergible IPX7
Color: Fucsia, morado y amarillo
Recomendaciones de uso, limpieza y almacenaje:
Uso: utilizar un lubricante a base de agua (nuestra recomendación: Desliz!)
Limpieza: limpiador antibacteriano Limpín (en su defecto: agua y jabón neutro)
Almacenaje: en su propia caja o en una bolsa individual, pero siempre separado de otros juguetes.
Cómo se utiliza el vibrador flexible TÓTEM
TÓTEM es un vibrador punto G muy fácil de usar. Tan solo tiene un botón y con el mismo encenderás, apagarás y manejarás sus distintas intensidades.
Puedes comenzar por mimar tu vulva con uno de nuestros lubricantes de Desliz! y, sin activar la vibración, sentir como las marcadas curvas de TÓTEM acarician tus muslos, tus labios externos y tu clítoris.
Una de las potencialidades de TÓTEM es el diseño de su punta, así que te sugerimos que te detengas y explores todas las terminaciones nerviosas del primer tercio de la entrada de tu vagina con suaves e incompletos juegos de entrada y salida.
Al poder doblarlo con facilidad podremos hacer que la parte externa del juguete estimule nuestro clítoris sin sacarlo del todo. Cuando sintamos que la puerta trasera del mismo nos pega un grito, atrévete a qué TÓTEM entre hasta dentro y conecte con el lado interno del clítoris.
Limpia tu TÓTEM antes y después de cada uso con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.