TRIANGULUM es una pequeña constelación del norte cuayas tres estrellas más brillantes forman un triángulo casi isósceles. Si quieres ver todo el firmamento sigue leyendo lo que TRIANGULUM tiene que ofrecerte a ti... y a quien tú quieras.
Estas bolas anales de silicona con vibración y control remoto tienen muchas alegrías que brindarte. Su diseño, con bolas cuyo tamayo aumenta según avanzamos dentro del cuerpo, te permitirá estimular tu ano fácilmente y a tu ritmo, sin descuidar en ningún momento la estimulación de tu ano con sus 3 potentes motores y sus 5 bolas progresivas.
Añadele tu lubricante de base de agua favorito, como por ejemplo Bacanal, y deja que esta maravilla de tacto suave y flexible, se pierda en tu interior.
Pero aquí no acaba la cosa, sino que empieza, porque estas bolas anales contienen tres potentes motores con 10 patrones de vibración diferentes y tres niveles de intensidad que podrás regular… ¡con un mando a distancia! ¿Te imaginas dejar el poder en manos de tu pareja o controlar remotamente los orgasmos anales de la tuya? Tienes un rango de 10m de distancia para controlar todos tus impulsos.
Piensa que, con las bolas anales puestas, puedes seguir jugando con el resto de tu cuerpo para multiplicar tus sensaciones. Y, si quieres ver la Vía Láctea por completo, extrae tus bolas anales justo en el momento del orgasmo para expandir tu placer más allá.
- Bolas anales con vibración y control remoto
- Material: silicona de tacto suave y aterciopelado
- Medidas: 21 cm largo total (18 cm insetables) / 1,9 cm diámetro mínimo / 3,3 cm diámetro máximo
- Vibración: 10 patrones y 3 niveles de intensidad que pueden ser regulados separadamente
- Recargable cable USB incluido. El mando funciona con una pila CR2032 (incluida)
- Sumergible
- Color: púrpura o negro