Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

 Tiendas
Masturbadores masculinos > Otros tipos > TRIPLET, Masturbador masculino transparente con tres texturas (Ref:AM495)

¿Te gustan los masturbadores pero nunca sabes que textura interna escoger? Con TRIPLET tienes un 3x1. Su diseño interior se divide en tres esferas con texturas diferenciadas, para que puedas disfrutar cada una de ellas a su paso por tu cuerpo.

Se trata de un juguete translúcido, así que podrás observar todo tu placer o el de tu pareja en vivo y en directo, para que te excites más todavía. Es muy flexible y suave, capaz de adaptarse a penes muy diversos.

Acompáñalo de tu lubricante preferido, como puede como deslíz agua y entrégate a todas y cada una de tus sensaciones, porque serán muchas y muy placenteras.

  • Masturbador translúcido con tres texturas diferentes
  • Tacto suave y flexible
  • Dimensiones: largo 14,5 cm / 4,7 cm diámetro exterior de cada bola / 3,3 cm diámetro exterior en las partes más estrechas
  • Fabricado en TPE libre de ftalatos
  • Color: transparente
  • Limpiar correctamente antes y después de cada uso (con jabón neutro y/o antibactericida tipo Límpín)
  • Guardar alejado de la luz solar directa y de manera individual. Los juguetes sexuales no deben almacenarse nunca en contacto con otros.

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

3,29 en 7 valoraciones
 Juan Francisco
 sábado 20 agosto, 2022

Compré este masturbador en otra tienda. Es un masturbador que forma parte de una colección de 6 masturbadores. En Amantis tienen tan solo este modelo. Este modelo se caracteriza por combinar el estimulo de tres texturas y el efecto vacío. La mejor textura de este masturbador es la segunda y llegas a eyacular con el roce de esa textura cuando estás sacando el pene para volver a introducirlo en el masturbador. Es un masturbador bueno, pero el mejor es el número 4 que tiene como pelos en la primera parte, luego unas ondas en la parte central y al final un agujero para regular el vacío del masturbador. Lo recomiendo igual que muchos de los torsos y vaginas de Amantis como el Medousa, el Lluvia Blanca, el FLESHGIRL, el VENUS o los huevos MAGIC CUP. rnrnSi quieres regalarle algo a tu chico sin gastarte 50 euros, tanto este masturbador como los MAGIC CUP (el morado, especialmente) están muy bien por menos de 20 euros.

 Kenny
 viernes 15 febrero, 2019

Muy bueno, se siente genial, solo que algo difícil de lavar y sobre todo secar después de su uso.

 Miguel
 lunes 05 octubre, 2020

Lo mejor de este juguete es el vacío que genera, y hace con que la presión que sientes sea genial. A parte es bastante duro y se nota bastante, pero de una forma cómoda. Si es verdad que hay que tratarlo con cuidado porque se agrieta muy fácil.

 isidoro
 viernes 15 febrero, 2019

Creo que este producto tiene dos cosas muy buenas y dos malas. Las buenas es que al generarse un vacío, la sensación es mucho más intensa que con otros masturbadores, los distintos interiores aportan varios modos de empleo, además al ser transparente mola más. Las malas es que quizás el interior es demasiado duro y de tan intenso resulta un poco doloroso (quizás sea yo que soy muy sensible) y que no se limpia tan fácil como otros masturbadores.

 lucia
 domingo 26 julio, 2020

Se lo compre a mi chico para jugar juntos y el solo. El primer día que lo usamos bien, pero el segundo día que lo quiso usar el sol se rompió de la apertura y al tercero en la parte del medio de rajo. Se uso con un lubricante bueno. Por otra parte hace un buen vació y la verdad que las sensaciones bien

 David
 viernes 24 julio, 2020

Por desgracia tendre que poner un mal comentario, cierto es que se disfruta con sus distintas formas ergo 3 veces de uso y ya esta reventado, usandolo con un lubricante bueno para no forzar la entrada pero por desgracia se parte demasiado rapido, primero el orificio de entrada luego por las juntas que hay entre una forma y otra, una pena la verdad

 David
 martes 02 enero, 2024

Muy difícil que entre; se llena de aire por dentro, ni encaja bien ni se maneja bien. Inservible.

También te puede interesar...

SUCCIÓN PROFUNDA, kit de desarrollo y placer para hombre

SUCCIÓN PROFUNDA es un kit que viene cargado de sorpresas para satisfacerte en todos tus deseos. Podrás olvidarte de los desarrolladores manuales: obtén las ventajas de un desarrollador, casi casi manos libres. Simplemente introduce tu pene en el cilindro, y activa la succión en una de sus tres intensidades para sentir y observar gracias a su cilindro transparente y reglado cómo crece y se endurece tu miembro. Después solo tendrás que deslizar una anilla para mantener el tamaño y la erección conseguidas. O bien, déjate estremecer por la sensación más real gracias a su suave manga masturbadora, que te invitará a ir cada vez más profundo con sus ligeros toques de succión. ¿Quieres más? Añádele vibración y prepárate para ver las estrellas. Así, en un sencillo movimiento, convierte tu desarrollador en tu juguete favorito y no te olvides de añadir unas gotas de tu lubricante a base de agua preferido como Desliz! Eco natural. ¡No querrás parar!…

 (6)

M-EX: El Masturbador Transparente con Flexibilidad Innovadora...

Descubre M-EX, un masturbador masculino transparente que no solo te invita a explorar y conocer cada rincón de tu placer, sino que también se transforma según tus deseos, pudiendo utilizarse tanto dentro de su cápsula como una manga masturbadora independiente. Este diseño versátil asegura una experiencia personalizada, adaptándose tanto a la búsqueda de nuevas sensaciones como al confort. Su apariencia sencilla esconde innovaciones que prometen elevar tu experiencia de placer: desde puntos cuidadosamente ubicados para estimular el glande y el frenillo, hasta estrías en su interior destinadas a intensificar cada momento de disfrute. La transparencia del M-EX es una ventana abierta al placer visual, permitiéndote o a tu pareja observar cada movimiento, añadiendo un nivel de excitación visual a la experiencia táctil. Versatilidad al Servicio del Placer. Uno de los atractivos más destacados del M-EX es su capacidad de adaptarse a tus preferencias: úsalo con su cápsula para un agarre cómodo y un efecto de succión controlado, o simplemente extrae la manga para disfrutar de una experiencia más directa y tradicional. La elección es tuya, y cada opción ofrece un camino único hacia el placer. Efecto Succión Personalizable. Para aquellos que buscan intensificar su experiencia, el M-EX ofrece un efecto de succión ajustable. Al tapar el orificio superior de la cápsula, se crea una sensación de estrechez y profundidad que potencia cada sensación al máximo. Intuitivo, Compartible, Inolvidable. La facilidad de uso se combina con la posibilidad de compartir el placer. Aplica un lubricante a base de agua y sumérgete en la experiencia, ya sea solo o acompañado. El diseño permite un manejo flexible y la oportunidad de explorar el placer en modo “manos libres”. Mantenimiento Sencillo para una Larga Duración. Evita el uso de lubricantes a base de aceite o silicona y opta por limpiarlo con agua tibia después de cada uso. Este cuidado simple garantiza la preservación de su material flexible y suave. Especificaciones Detalladas: Material: TPR, suave y elástico para un confort máximo. Medidas del recipiente: 19 cm de largo × 7 cm de ancho. Medidas de la manga masturbadora: 17 cm de profundidad × 6,5 cm de diámetro. El M-EX redefine lo que esperas de un masturbador, combinando placer visual con sensaciones físicas intensas, todo en un diseño adaptable a tus deseos. Explora, disfruta y redescubre el placer a tu manera.…

 (6)

AUREA - Masturbador de anilla para pene

Te traemos a tu vida sexual complementos que acompañarán tus sesiones masturbatorias y las harán más plenas y divertidas. Usar asistentes masturbatorios es una buena idea, ¿sabes por qué? Al añadir una sensación extra que nos aporte más placer nos servirá como un ensayo para luego entrar en contacto con sensaciones de piel con piel. Gracias a esto sentiremos un mayor control eyaculatorio. AUREA es un asistente masturbatorio para pene con forma de anilla, es decir que tiene forma de anilla pero gracias a su grosor, tamaño de diámetro y elasticidad podremos usarlo para masturbar nuestro pene de arriba a abajo. A diferencia de otros masturbadores que cubren el pene en su totalidad, con AUREA podrás masajear con sus relieves interiores la zona del tronco del pene. Lo bueno de dejar la punta del pene al descubierto es que podrás eyacular con total libertad y si usas este juguete en compañía podrás compaginarlo también con una felación. Además, encontramos en AUREA otro uso muy útil también, cuando el pene es demasiado grande o el conducto vaginal demasiado corto, la vagina se resiente con penetraciones muy profundas. En estas, AUREA puede venir al rescate y funcionar como tope para que la punta del pene no llegue tan al fondo. De esta manera la penetración puede “embestir” sin miedo a hacer daño a la otra persona.…

 (2)

DUAL LIPPS – Masturbador Masculino Doble

¿Boca o Vagina? ¿Por qué elegir cuando puedes tenerlo todo? DUAL LIPPS resuelve la eterna duda entre boca y vagina en un solo juguete. Con dos entradas diseñadas para maximizar el placer, en un extremo encontrarás unos labios carnosos y tentadores, y en el otro, la delicada suavidad de una entrada vaginal. Tú decides cuál probar y cómo alternar para alcanzar el placer más intenso y personalizado. Diseño realista y texturas únicas: Cada entrada cuenta con texturas internas específicas, proporcionando la sensación auténtica de una boca o una vagina. En el centro, el diseño cambia de textura, permitiéndote experimentar lo que se siente al combinar ambas sensaciones al mismo tiempo. Hecho de ciberpiel, un material ultra realista que garantiza una experiencia suave y natural al tacto. Explora a tu manera: Empuja desde uno u otro extremo, o juega con ambos en una sesión de placer completo. Este diseño versátil permite sujetarlo con una o ambas manos o, si lo prefieres, disfrutar de una experiencia “manos libres” dejándote llevar por alguien más. Instrucciones de uso: Aplica un poco de lubricante a base de agua en tu miembro o directamente en el canal de entrada de DUAL LIPPS. Introduce el juguete y disfruta de su increíble realismo y suavidad. Experimenta solo o en pareja; permite que alguien más tome el control para una experiencia aún más excitante. Material y cuidados: Material: TPE (ciberpiel) – Extra suave, elástico y blando. Medidas: 20 cm de profundidad x 7.5 cm de diámetro. Cuidados: No uses aceite mineral, lubricantes a base de aceite o silicona. Tras el uso, lava con agua tibia y Limpín y deja secar al aire antes de guardarlo. …

 (13)